General > Dudas antes de la compra de vehículos

Duda sobre caja manual o cvt en Subaru Forester

<< < (3/3)

publitv:

--- Cita de: guasso en Mayo 19, 2019, 22:53:29 pm ---Buen día estimad@s, la verdad  ya he tomado una decisión y  adquirí  una forester 2014 cvt 2.5 año 2014, si bien  los temores son  reales, ya me hice la idea de que si genera dramas o no, los asumiremos no  quiero darle mas vuelta al asunto, ya que el auto es exquisito en su conducción y es lo que busco.  Ahora buscando un sistema anti portonazos  ya que el auto puta que tira pinta!

--- Fin de la cita ---
toma un seguro y ya

DON QUELO:

--- Cita de: guasso en Mayo 19, 2019, 22:53:29 pm ---Buen día estimad@s, la verdad  ya he tomado una decisión y  adquirí  una forester 2014 cvt 2.5 año 2014, si bien  los temores son  reales, ya me hice la idea de que si genera dramas o no, los asumiremos no  quiero darle mas vuelta al asunto, ya que el auto es exquisito en su conducción y es lo que busco.  Ahora buscando un sistema anti portonazos  ya que el auto puta que tira pinta!

--- Fin de la cita ---


Te tengo noticias:

Los portonazos los hacen por 3 razones:

1. Por encargo--> Necesito un X para gemelearlo o para desarme
2. Porque tuviste mala suerte y los flaites iban pasando mientras tu entrabas entrando auto y buscaban uno para hacer un robo o salir a dar jugo un rato
3. Porque tienes un auto fetiche y premium, el Forester no cumple ninguna de las 2 condiciones


En caso (ojalá no ocurra) te llegasen a hacer un portonazo... entrégalo no mas, para eso están los seguros

afro18:

--- Cita de: guasso en Mayo 19, 2019, 22:53:29 pm ---Buen día estimad@s, la verdad  ya he tomado una decisión y  adquirí  una forester 2014 cvt 2.5 año 2014, si bien  los temores son  reales, ya me hice la idea de que si genera dramas o no, los asumiremos no  quiero darle mas vuelta al asunto, ya que el auto es exquisito en su conducción y es lo que busco.  Ahora buscando un sistema anti portonazos  ya que el auto puta que tira pinta!

--- Fin de la cita ---

El cambio de todo el kit de embrague pal Legacy de mi viejo, costó algo así como $650.000, y quizá un pelo más. No lo recuero exacto porque fue hace varios años. Si recuerdo que fue pasado los 100.000 kms... una caja automática dudo que falle antes del mismo kilometraje. En el caso de caja mt, esto se cambia si o si por desgaste. En el caso de at, no. Aun no veo la real ventaja del mt v/s at....  (siendo que hasta hace 5 años atrás yo era mt lover)

Slds,

Afro18

seba:

--- Cita de: afro18 en Mayo 20, 2019, 21:18:09 pm ---El cambio de todo el kit de embrague pal Legacy de mi viejo, costó algo así como $650.000, y quizá un pelo más. No lo recuero exacto porque fue hace varios años. Si recuerdo que fue pasado los 100.000 kms... una caja automática dudo que falle antes del mismo kilometraje. En el caso de caja mt, esto se cambia si o si por desgaste. En el caso de at, no. Aun no veo la real ventaja del mt v/s at....  (siendo que hasta hace 5 años atrás yo era mt lover)

Slds,

Afro18

--- Fin de la cita ---
A mi por eso me salió embrague y distribución completa en un legacy 2008.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa