Autor Tema: duda toyota prado land cruiser 2012 TX 2.7 3P  (Leído 191903 veces)

Desconectado fgonzalezg

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Recien Registrado
duda toyota prado land cruiser 2012 TX 2.7 3P
« en: Noviembre 07, 2023, 15:06:36 pm »
Estimados, espero que estén todos muy bien. Me pueden orientar con respecto  a la compra de un Toyota land cruiser 2.7 3P usado. Es muy relevante la cantidad de kilometros en este vehiculo? me venden uno con 150 mil kilómetros pero se ve impecable. Es caro mantenerlo? posibles fallas?. Doy por hecho que es un vehiculo gastador por lo que no me complica.

desde ya muchas gracias por su ayuda.

saludos,

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3705
  • Un CDSM
Re: duda toyota prado land cruiser 2012 TX 2.7 3P
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2023, 15:51:29 pm »
150 mil kilometros para un Land Cruiser decentemente mantenido es nada. Bien revisado no debería darte problemas.

Los repuestos originales de todo Toyota son caros, y más en vehículos de segmento alto como es el Prado. Como ejemplo, un filtro de aire debe andar por las 60 lucas, pastillas a unos 200 mil y así...pero dan muy poco que hacer. No sé si los Prado cortos tienen suspensión neumáticos; si es así, ponle mucho ojo a ese punto, el resto revisar lo normal.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re: duda toyota prado land cruiser 2012 TX 2.7 3P
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2023, 20:22:48 pm »
El Prado TX es el de entrada, lo que tiene la ventaja de tener un tapiz de tela/velour de excelente calidad vs el cuero que con años da más trabajo.

Muy confiable, mantenimiento anual a coste muy razonable, nada en el auto es caro, incluso la medida de neumáticos es relativamente económica.

Bien equipado en seguridad y confort habitual de la época.

Motor no prestacional pero muy confiable (lleva décadas la misma base con actualizaciones) la caja AT le saca buen partido y con la reductora no encontrarás falta de potencia salvo muy cargado y a mucha altura msnm.

Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1090
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re: duda toyota prado land cruiser 2012 TX 2.7 3P
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2023, 15:42:23 pm »
Lo unico que no me gusta del prado corto es que viene con un motor 4 cilidros que gasta prácticamente lo mismo que el v6 4.0 y la falta de potencia se le nota harto.
Respecto a la confiabilidad, es un vehículo que no te deberia dar ningún problema... y con 150.000 kms es aun joven.

Saludos!

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re: duda toyota prado land cruiser 2012 TX 2.7 3P
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2023, 14:40:06 pm »
Ese kilometraje es nada para los Prado o 4Runner si los mantuvieron con lo justo. Ambos modelos tienen super buena vejez. Quizás los 2.7 se quedan un poco justos.

Saludos
#misionespejo
@misionespejo



Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel