Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
En cuanto a motorización, recién los modelos 8v con facelift (año 2017) llegan a Chile con 150 cv, los de años anteriores vienen con 125cv.
Vas a comprar AT o MT? Si es AT prueba bien la caja del Audi en tacos o saliendo de 0 despacio volviendo a 0. Desde nuevas que tienen vibraciones molestas.
Gracias a todos por sus respuestas, esta semana iré a probar ambos modelos para finalmente tomar la decisión. Por lo que he leído a primera vista, tengo mas expectativas con el audi que el bmw. Un amigo tenia un 116i y yo con mi hyundai getz tdi le ganaba, claramente era la versión chanchito de tierra, pero quiero quitarme ese prejuicio y no deja de ser un bmw por su calidad y look imponente.
Gracias a todos por sus respuestas, esta semana iré a probar ambos modelos para finalmente tomar la decisión. Por lo que he leído a primera vista, tengo mas expectativas con el audi que el bmw. Un amigo tenia un 116i y yo con mi hyundai getz tdi le ganaba, claramente era la versión chanchito de tierra, pero quiero quitarme ese prejuicio y no deja de ser un bmw por su calidad y look imponente.Esa información es correcta? Porque estoy viendo un 2015 1.4T que también viene con lo que tu mencionaste en cuanto a equipamiento y según leí era 156hp
100% confirmado. Del año 2015 vienen con 125hp. Los que vienen con 150cv son los con tecnología COD (cylinder on demand) que como te comente anteriormente lo montan los 8V facelift.De todas maneras prueba ese motor, anda bastante bien. Y además hay varias opciones bien seguras para potenciar y llegar a los 160cv sin inconvenientes (APR, REVO).
AT si o si. Actualmente tengo un mt y me tiene aburrido sobre todo saliendo de la oficina a las 19hrsOoh que decepción. Estaba ancioso por probar esos 156hp, en todos lados había leído eso, iré a probarlo para salir de dudas pero después de esto estoy cada vez más confundido jaja
Los HP son un numero casi anecdótico. Lo importante son las curvas de HP (cómo entregan la potencia) y más importante aun, las curvas de torque. Eso es lo que finalmente define como "sientes" el auto. Dudo que sientas una diferencia importante entre 150 y 125hp.