Autor Tema: Dudas y presentación  (Leído 11854 veces)

Desconectado Pumba

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Recien Registrado
Re:Dudas y presentación
« Respuesta #40 en: Noviembre 12, 2015, 17:15:17 pm »
Que año sería el que me recomiendas por el precio? que debería tener que debería tener para estar "bien equipado" según tu criterio? Gracias pumba!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

con 3 palos puedes negociar un 2004-2005, si juntas más mejoras las opciones, y con bien equipado me refiero a: cierre centralizado, alzavidrios electricos, aire acondicionado, alarma, direccion hidraulica... que para la epoca del auto no es malo

Torres

  • Visitante
Re:Dudas y presentación
« Respuesta #41 en: Noviembre 12, 2015, 18:05:32 pm »
 Recordar que te comprarás recién el vehículo a fines de Diciembre... mas bien en Enero 2016...

 Falta tiempo aún, pueden salir mas opciones por ahí. :)

Desconectado mithxc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Recien Registrado
Re:Dudas y presentación
« Respuesta #42 en: Noviembre 12, 2015, 18:13:05 pm »

con 3 palos puedes negociar un 2004-2005, si juntas más mejoras las opciones, y con bien equipado me refiero a: cierre centralizado, alzavidrios electricos, aire acondicionado, alarma, direccion hidraulica... que para la epoca del auto no es malo

Buenísimo pumba veré la opción también de ese año con buen equipamiento y kilometraje... Ahora tengo la duda si es la mejor versión con elementos negros en la carrocería ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado mithxc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Recien Registrado
Re:Dudas y presentación
« Respuesta #43 en: Noviembre 12, 2015, 18:16:47 pm »

Recordar que te comprarás recién el vehículo a fines de Diciembre... mas bien en Enero 2016...

 Falta tiempo aún, pueden salir mas opciones por ahí. :)

Así es torres ! Lo que pasa es que como ves en el post tenía muchas opciones y quería ir acotando desde ya mis alternativas para ir a probar menos autos que todos esos jajaja. Claramente pueden aparecer mas opciones esta claro, pero acote muchas y lo mas importante es que aclare cosas erróneas que tenía en mi mente! Gracias Torres!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado mithxc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Recien Registrado
Re:Dudas y presentación
« Respuesta #44 en: Noviembre 13, 2015, 07:40:24 am »
Muchachos que tal este? Encontré este bicho

http://m.chileautos.cl/ficha.asp?codauto=4891755

Se ve en buen estado al menos...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Dudas y presentación
« Respuesta #45 en: Noviembre 16, 2015, 22:41:20 pm »
yo feliz tendria un clio sport, motor 2,0 172 hp, eso si lo tendria de segundo auto, siempre he querido tener uno.
el motor es el f4r el mismo del laguna y del megane 2 y otros renault 2,0, pero con mas potencia, si no me equivoco comparte varias cosas con esos modelos,
el problema es que lo tienes que revisar bien, ya que parece que solo llegaron 12 de esos a chile y algunos estan  carreteados y otros muy bien cuidados y no se bajan de precio, nadie se compra un auto de esos para andar despacio, pero bien mantenido no deberia haber problema

hace un tiempo habia uno gris como el del link que tenia los airbags reventados y otro gris que estaba chocado y tenia los focos del clio normal y no los del sport que tienen lupas porque viene con xenon de fabrica

el equipamiento de ese auto era bien completo para el año:

xenon, lava faros, esp, 4 airbags, freno de discos enlas 4 ruedas, llantas, climatizador, asientos de cuero y alcantara, computador a bordo, sensor de luces.

casi todos estan al borde del cambio de correo de distribución o deberian de haberle hecho el cambio, punto a considerar, aunque si comparte piezas con otros renault no deberia ser algo tan caro, aunque no manejo precios y habria que confirmar si los repuestos son los mismos.


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado mithxc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Recien Registrado
Re:Dudas y presentación
« Respuesta #46 en: Noviembre 18, 2015, 22:47:44 pm »

yo feliz tendria un clio sport, motor 2,0 172 hp, eso si lo tendria de segundo auto, siempre he querido tener uno.
el motor es el f4r el mismo del laguna y del megane 2 y otros renault 2,0, pero con mas potencia, si no me equivoco comparte varias cosas con esos modelos,
el problema es que lo tienes que revisar bien, ya que parece que solo llegaron 12 de esos a chile y algunos estan  carreteados y otros muy bien cuidados y no se bajan de precio, nadie se compra un auto de esos para andar despacio, pero bien mantenido no deberia haber problema

hace un tiempo habia uno gris como el del link que tenia los airbags reventados y otro gris que estaba chocado y tenia los focos del clio normal y no los del sport que tienen lupas porque viene con xenon de fabrica

el equipamiento de ese auto era bien completo para el año:

xenon, lava faros, esp, 4 airbags, freno de discos enlas 4 ruedas, llantas, climatizador, asientos de cuero y alcantara, computador a bordo, sensor de luces.

casi todos estan al borde del cambio de correo de distribución o deberian de haberle hecho el cambio, punto a considerar, aunque si comparte piezas con otros renault no deberia ser algo tan caro, aunque no manejo precios y habria que confirmar si los repuestos son los mismos.


Amigo disculpas por no responder antes... Me estoy tirando para atrás por un clio Sport por lo que dices tu, que están bien carreteados sobre todo si son autos con más de 100 mil kms
Yo tb había visto el que estaba chocado pero me fije bien que Tuviera todo lo que se menciona en tu descripción
El tema de la distribución es un tema porque si bien es cierto comparten motorización,
No son las mismas piezas y como me dijeron por ahí, hay que traer muchos repuestos desde otros países

Salidos y gracias bro !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ruende

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 80
  • Recien Registrado
Dudas y presentación
« Respuesta #47 en: Noviembre 18, 2015, 23:58:59 pm »
si tienes la posibilidad de un japones hazte con uno como primera opcion de preferencia subaru o mazda

las otras marcas tienen mala reventa o fallan constantemente por ejemplo veo cientos de peugeot a la venta...por algo sera

Desconectado mithxc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Recien Registrado
Re:Dudas y presentación
« Respuesta #48 en: Diciembre 11, 2015, 07:16:21 am »
Buena compás! Vengo a revivir este post, porque no sé si crear otro sería la mejor opción...  :-[

Lo que pasa es que ya se acerca la compra de mi auto, pero la verdad entre paginas, búsquedas, decisiones propias respecto a lo que quiero y a lo que merezco  :uy:  Subí los precios que tenía presupuestado para un auto y lógico pediré un crédito así que finalmente tendré un presupuesto de 6 millones aprox (si hay un auto que conversable esté en 6.2 o 6.3 estaría bien igual)

El equipamiento mínimo ahora sería A/C, Airbags, Dirección, MT.
NO TENGO HIJOS (por algunas maletas pequeñas)
andaré 700 km aprox al mes

Bueno como el presupuesto creció las opciones también. Las que serían las siguientes:

Mazda 3 r (recién ayer me enteré que había unos por el precio)
Swift 1.5 o 1.4
Peugeot 207 rc
Hyundai i30
Mini Cooper
Fiat Grande Punto Sporting
Fiat 500 1.4
Toyota Auris
Skoda Fabia (es muy gastador?)
Nissan March
Honda FIt
Toyota new Yaris?
Hyundai Accent?(se que no es muy equipado para el precio, pero está dentro de lo que necesito)
Kia rio 5 (se que no es muy equipado para el precio, pero está dentro de lo que necesito)


Morning 1.2 (Como última opción)

Ojalá Me ayuden con el tema de panas conocidas, calidad, rendimiento etc.

SI DEBO COLOCAR UN NUEVO POST POR FAVOR AVISAR  :thumbsup:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Dudas y presentación
« Respuesta #49 en: Diciembre 11, 2015, 13:21:16 pm »
Aplicaste buen filtro si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado mithxc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Recien Registrado
Re:Dudas y presentación
« Respuesta #50 en: Diciembre 11, 2015, 13:49:09 pm »

Aplicaste buen filtro si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La idea es ir de menos a más ! ????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4595
  • Now you know
Re:Dudas y presentación
« Respuesta #51 en: Diciembre 12, 2015, 10:59:14 am »
Buena compás! Vengo a revivir este post, porque no sé si crear otro sería la mejor opción...  :-[

Lo que pasa es que ya se acerca la compra de mi auto, pero la verdad entre paginas, búsquedas, decisiones propias respecto a lo que quiero y a lo que merezco  :uy:  Subí los precios que tenía presupuestado para un auto y lógico pediré un crédito así que finalmente tendré un presupuesto de 6 millones aprox (si hay un auto que conversable esté en 6.2 o 6.3 estaría bien igual)

El equipamiento mínimo ahora sería A/C, Airbags, Dirección, MT.
NO TENGO HIJOS (por algunas maletas pequeñas)
andaré 700 km aprox al mes

Bueno como el presupuesto creció las opciones también. Las que serían las siguientes:

Mazda 3 r (recién ayer me enteré que había unos por el precio)
Swift 1.5 o 1.4
Peugeot 207 rc
Hyundai i30
Mini Cooper
Fiat Grande Punto Sporting
Fiat 500 1.4
Toyota Auris
Skoda Fabia (es muy gastador?)
Nissan March
Honda FIt
Toyota new Yaris?
Hyundai Accent?(se que no es muy equipado para el precio, pero está dentro de lo que necesito)
Kia rio 5 (se que no es muy equipado para el precio, pero está dentro de lo que necesito)


Morning 1.2 (Como última opción)

Ojalá Me ayuden con el tema de panas conocidas, calidad, rendimiento etc.

SI DEBO COLOCAR UN NUEVO POST POR FAVOR AVISAR  :thumbsup:

  Quiero una rubia o una morena o una pelirroja. De preferencia ojos azules, cafés o verdes.

  Así leo tu lista de candidatos. Necesitas definir mejor tus requisitos. Tienes autos muy diversos en tu lista, es difícil recomendar así.

Desconectado rodaerio2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 451
Re:Dudas y presentación
« Respuesta #52 en: Diciembre 12, 2015, 16:02:00 pm »
Amigo vaya por un Swift como te dijeron antes. Con esa plata te alcanza para un 2013 de la versión más equipada. Busca uno con calma que tenga hasta 40.000 KM app y tendrás auto pa rato. En los post anteriores dijiste que no era necesario para tí algo tan grande, de segmento mayor; que tu preferencia era que fuese lo más nuevo posible y no con tanto kilometraje.
En ese caso no tiene sentido ni el Mazda 3, ni el Auris, ni el i30 ni mucho menos el Mini Cooper; ya que sacrificarás años, tendrán más kilometraje, a cambio de algo que según te leí no buscas. El rio, el accent y el yaris sport pierden por goleada con el Swift en equipamiento, a igualdad de precio. El 207 descártalo, si no me equivoco (no estoy seguro) la versión compact es argentina (ni siquiera la miraría) y la versión premium es francesa, pero con unos años en el cuerpo tampoco lo miraría. El punto lo manejé, y en interior, materiales, diseño interior me parece mucho mejor el Swift.
El fabia podría ser el punto de comparación, son buenos autos, bien equipado y rico de manejar, pero para alguien que está recién empezando y no cache tanto de autos, siempre recomendaré un japonés por sobre el resto.
« Última modificación: Diciembre 12, 2015, 16:06:47 pm por rodaerio2 »

Torres

  • Visitante
Re:Dudas y presentación
« Respuesta #53 en: Diciembre 12, 2015, 18:59:19 pm »
El amigo está como alejo

http://youtu.be/63kkyN7sdMM


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado mithxc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Recien Registrado
Dudas y presentación
« Respuesta #54 en: Diciembre 13, 2015, 16:29:26 pm »
  Quiero una rubia o una morena o una pelirroja. De preferencia ojos azules, cafés o verdes.

  Así leo tu lista de candidatos. Necesitas definir mejor tus requisitos. Tienes autos muy diversos en tu lista, es difícil recomendar así.

La verdad no sabría definir mis requisitos exactamente, ya que todos me gustan, por lo tanto si alguien me dijera que me fuera por un 207 rc o un Mazda 3 r o un Hyundai i30 2.0, me preocuparía que me diera como MÍNIMO 9 km/lt en ciudad con pata entre abuela y pesada.
Por otro lado en el caso del Swift, auris, fabia, Fit, Grande punto EVO o accent, me interesaría o como requisito, que sea rendidor y que no de tantas panas.

Quiero aclarar que me cuesta por qué es mi primer auto y hay diversas opciones.

Espero poder encontrar la mejor o que me ayuden dentro de esas alternativas.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Última modificación: Diciembre 13, 2015, 16:47:34 pm por mithxc »

Desconectado mithxc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Recien Registrado
Re:Dudas y presentación
« Respuesta #55 en: Diciembre 13, 2015, 16:38:46 pm »

Amigo vaya por un Swift como te dijeron antes. Con esa plata te alcanza para un 2013 de la versión más equipada. Busca uno con calma que tenga hasta 40.000 KM app y tendrás auto pa rato. En los post anteriores dijiste que no era necesario para tí algo tan grande, de segmento mayor; que tu preferencia era que fuese lo más nuevo posible y no con tanto kilometraje.
En ese caso no tiene sentido ni el Mazda 3, ni el Auris, ni el i30 ni mucho menos el Mini Cooper; ya que sacrificarás años, tendrán más kilometraje, a cambio de algo que según te leí no buscas. El rio, el accent y el yaris sport pierden por goleada con el Swift en equipamiento, a igualdad de precio. El 207 descártalo, si no me equivoco (no estoy seguro) la versión compact es argentina (ni siquiera la miraría) y la versión premium es francesa, pero con unos años en el cuerpo tampoco lo miraría. El punto lo manejé, y en interior, materiales, diseño interior me parece mucho mejor el Swift.
El fabia podría ser el punto de comparación, son buenos autos, bien equipado y rico de manejar, pero para alguien que está recién empezando y no cache tanto de autos, siempre recomendaré un japonés por sobre el resto.

Amigo, muchas gracias por la respuesta.

Te cuento, en primer momento no quería un auto tan viejo ni tan grande, pero si existe una alternativa de buena calidad, creo, que sería bueno. Sé que él swift es una alternativa excelente y de hecho tengo uno visto con motor 1.5 2011 con 60 mil kms.

Ahora bien, en el caso del auris, i30 2.0, Mazda 3 R, 207 rc (solo este por lo que no buscaría ningún Peugeot más), son autos buenos creo yo. El grande punto EVO, Tiene buenísimos materiales, caja sexta, llantas 17 creo, es italiano, por lo que en materiales no creo que se quede abajo, en diseño tampoco (ya que repito es el PUNTO EVO)

Él fabia es exquisito el manejar y muy bien equipado para el precio, pero porque no sería recomendable como primer auto o para alguien que no cache tanto de autos? Me quedo esa duda.

Aunque enormemente agradecido por tu respuesta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado mithxc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Recien Registrado
Re:Dudas y presentación
« Respuesta #56 en: Diciembre 13, 2015, 16:42:13 pm »

El amigo está como alejo

http://youtu.be/63kkyN7sdMM


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con lo noob que soy capaz que no me compre ningún autos jajaja soy muy mierda para decidir o filtrar autos, todos me gustan, todos tienen lo suyo respecto a rendimiento, confortable, estilo, etc.

Pero me voy a auto citar ya que pensé un poquito mejor las cosas e intente filtrar algo más

"La verdad no sabría definir mis requisitos exactamente, ya que todos me gustan, por lo tanto si alguien me dijera que me fuera por un 207 rc o un Mazda 3 r o un Hyundai i30 2.0, me preocuparía que me diera como MÍNIMO 9 km/lt en ciudad con pata entre abuela y pesada.
Por otro lado en el caso del Swift, auris, fabia, Fit, Grande punto EVO o accent, me interesaría o como requisito, que sea rendidor y que no de tantas panas.

Quiero aclarar que me cuesta por qué es mi primer auto y hay diversas opciones.

Espero poder encontrar la mejor o que me ayuden dentro de esas alternativas"


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Dudas y presentación
« Respuesta #57 en: Diciembre 13, 2015, 16:52:01 pm »
Bien simple
Busca lo más nuevo posible japonés o koreano (ese orden) luego manejalos y elige el que más te guste

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado mithxc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Recien Registrado
Re:Dudas y presentación
« Respuesta #58 en: Diciembre 13, 2015, 16:54:25 pm »

Bien simple
Busca lo más nuevo posible japonés o koreano (ese orden) luego manejalos y elige el que más te guste

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maneje swift 1.5 me gusto, maneje honda Fit 1.3 también, por ejemplo entre esos dos cuales serían pros y contras?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Dudas y presentación
« Respuesta #59 en: Diciembre 14, 2015, 11:18:31 am »
Maneje swift 1.5 me gusto, maneje honda Fit 1.3 también, por ejemplo entre esos dos cuales serían pros y contras?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

el problema del fit es que te cobran como si fuese un honda japones, mas caro que todos los demas japoneses.... siendo  que el auto es hecho en brasil

yo por eso simplemente ni lo miraria

Mazda 3 2.0R

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel