Autor Tema: Ayuda con compra de SUV... Honda Pilot Vs Toyota 4Runner... otro?  (Leído 5832 veces)

Desconectado Roqueza

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 55
  • Recien Registrado
Estimados amigos:

Recurro a Uds. una vez más para pedir su orientación. Les comento que hace tiempo que quiero comprar una SUV de tamaño mayor. Lo que requiero es harto espacio de carga, la tercera fila de asientos no es indispensable y que sea AWD o 4x4. El uso que le daré es para viajes fuera de Santiago en fines de semana, principalmente a la playa y campo, donde requiero en algunas ocasiones un vehículo con tracción. Dicho lo anterior no descarto modelos anteriores al año 2012.

No soy experto en mecánica y por lo tanto ando buscando algo que no de muchos problemas y cuyos costos de mantenimiento no sean tan excesivos (repuestos), en el entendido que será un auto con 8 o más años. Con un presupuesto de 10 millones, el cual podría estirar levemente (10% app), los candidatos son los siguientes:

1.- Honda Pilot.
2.- Toyota 4 Runner. No he encontrado ninguna con menos de 140.000 kms ¿es mucho para el año 2011?
3.- Jeep Grand Cherokee (versión 3.6)
4.- Honda Ridgeline, me gusta la pinta de esta camioneta y que no es taaaan grande y me sirve para lo que requiero.

Por favor les pido me cuenten que tal estos vehículos, cual de ellos usa cadena de distribución y cualquier dato que pueda aportar a la compra. Mi idea es poder usarlo en vacaciones, para lo cual quiero hacerle una buena mantención previa a un viaje al norte que tengo planificado.

Finalmente, les comento que fui a ver dos Honda Pilot "Impecables" y la verdad quedé muy decepcionado... si tienen algún dato también se los agradezco.

Saludos a todos!



Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Ayuda con compra de SUV... Honda Pilot Vs Toyota 4Runner... otro?
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2020, 20:34:57 pm »