Amigos, quisieran me ayudaran en la correcta eleccion, y de pasada porque no en abrir un debate nuevo en cuanto a estas maquinas, entendiendo que alomejor ya se ah hecho anteriormente pero actualizarlo.
Les comento, las opciones que tengo en mente,los pro y contra que creo tienen segun yo.(en orden de gusto personal)
tengo en la mira una maquina Automatica, motor de 2.5, en lo ideal espaciosa (3 corridas asientos), chiche de tecnologia como pantalla, camara retroceso, bluetooth, SD. (ojala sunrof), ya se que me diran que pido mucho por el valor pero en pedir no hay engano.
En cuanto a las lucas, mmmmm .... no mas alla de 16MM (ojala economica en su consumo). en cuanto a los caminos, mas bien ciudad y una que otra escapada al sure
Kia Sorento 2014-2015 / maquina que cumple con casi todo lo que quisiera, en la version 2015 trae el chiche del boton de encendido y la smartkey, que la version 2014 no lo tiene, ya despues de mucho decantarme creo que no esta por ahora al alcance estos chiches, aun creo si que esta demasiado cara y eso es lo que me hace de alguna manera no elejirla a pesar de todo. en cuanto al rendimiento, igual consume entendiendo que es una maquina grande.
MAZDA CX-5 / Esta tiene mas tecnologia y algo mas de seguridad, claro que es un tanto mas chica si, vi los plasticos de la version nueva y los encontre un tanto sueltos en la parte central. lo demas a mi parecer anda bien, en cuanto al rendimiento creo que es la mejor de todas las que estan aca mencionadas.
COMPASS / descubri esta opcion por lo baratas que estan en cuanto al ano, 2015 cerca de los 12MM mas menos, tiene bastante seguridad y chiches de serie que las demas no las tienen. es un tanto rustica en su interior y la version 2015 que vi, plasticos segun yo tambien un tanto sueltos en la consola central, pero se puede omitir. en cuanto al rendimiento la verdad no tengo referencias en los modelos ya mas nuevos, ademas de sus repuestos. el unico detalle mamasan es que el portavasos de la segunda corrida son muy molestos (mall jeep ahy).
JOURNEY / eh vistos muchas en venta 2015 y 2015 en chileautos y remotores, la verdad me gusta esta camioneta pero le tengo miedo al consumo, entiendase que las demas consumen, pero creo que esta camioneta lo hace en mayor cantidad. (ojo es solo mi apreciacion sin conocerla mas alla) en cuanto a los repuestos, no se si fiat seguira con ella en el futuro lo que me hace temer un poco en su compra y su posterior reventa.
OUTLANDER / la vi y me gusto la version automatica y con las 3 corridas de asientos. mas referencias de uso no tengo de ella.
RAV4 / La vi el finde y me gusto la version super lujo, que es la automatica, pero algo hace que no me convenza del todo. desconozco tambien como anda esta version.
sportage, new tucson o santa fe, la verdad sus interiores, hablando siempre en mi opinion personal andan medios flojos, pero no las descarto del todo. Asi como la koleos o suzuki o honda
se que es amplio el abanico mencionado, pero la idea es tener una buena camioneta, grande, algo moderna y economica. ( reitero que en pedir no hay engano)
saludos y gracias por sus criticas, ayudas, garabatos, etc.