Autor Tema: Electricos...  (Leído 297378 veces)

city2

• Junior
  • Recien Registrado
Re: Electricos...
« Respuesta #200 en: Ayer a las 21:20:44 »
Que buen rendimiento te da el Bolt. Los consumos oficiales halan más bien de 14 kw/100 km o incluo 15-16kw/100 km . ¿Es uso urbano?
« Última modificación: Hoy a las 16:26:21 por city2 »

publitv

• Experto
« Respuesta #201 en: Ayer a las 21:32:40 »
hoy la ruta fue, en la mañana ir a dejar a mi hija al colegio, desde el 15 de pajaritos hasta cerca de donde esta la escuela PDI en Estacion Central, luego regreso a la casa, despues maipu a isabel la catolica, por autopista del sol, autopista central y cnorte, luego a san carlos de apoquindo (por vespucio, kennedy, vital apoquindo), ahi tuve que ir a tres lugares dentro del sector, luego regreso a maipu por cnorte, autopista central y ruta 78, ir a buscar a mi hija al colegio (estacion central), regreso a la casa y despues al dentista, aca en maipu 130 kms en total, bien variados

el rendimiento es a velocidades normales, sin aire acondicionado ni calefaccion, con one pedal activo

ahi se ven mejor un par de fotos del rendimiento y la bateria que queda

« Última modificación: Ayer a las 21:40:54 por publitv »

Bozon

• Experto
  • Now you know
« Respuesta #202 en: Hoy a las 20:26:49 »
La duración de los neumáticos es un problema endémico de todos los eléctricos. Hay que asumirlo no más.

En mi caso, estoy mirando la opción de cambiar el auto de mi señora por un híbrido. Me parece la opción más balanceada dado los costos y beneficios. De los que he revisado parece que en este minuto el Tucson híbrido es el que ofrece la mejor relación de valor, equipamiento y performance dentro de lo que es marca "tradicional".
« Última modificación: Hoy a las 20:30:24 por Bozon »

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel