Autor Tema: Electricos...  (Leído 22723 veces)

Desconectado dol phi to

• Avanzado
Re: Electricos...
« Respuesta #20 en: Febrero 19, 2025, 16:32:20 pm »
la verdad es que necesito tenerlo al menos 5 años, por lo que el tema de garantias y posventa es bien importante, sobre la depreciacion, es un cuco que siempre hemos oido, pero finalmente nunca ha sido tan asi, al menos con las marcas mas "reconocidas".
el bolt es el que tiene mejor motor, mejor equipamiento y mejor seguridad, sumado a la garantia y posventa... parece que me estoy respondiendo solo, pero me falta tener mas opiniones...
El Konaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Electricos...
« Respuesta #21 en: Febrero 19, 2025, 16:51:02 pm »
Entrete compra, busque el bolt y lo encontré feito, luego el byd..me quedo con Chevrolet jaja.
 Se ve bien equipado, pero el formato tipo monovolumen suv pequeño no me agrada…se parece al opel cross land x

Pensé en el Fiat 600e pero es más caro (ese está lindo)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Febrero 19, 2025, 16:55:44 pm por GABRIEL »

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #22 en: Febrero 19, 2025, 17:11:01 pm »
la verdad es que el hecho que sean taxi o colectivo, me da lo mismo, me gusta le idea de shevrolet porque su posventa es bien buena, pero ahi estoy, quiero ver cuanto dan por la tiguan y sigo....

ya volviste?? cuentame por DM si puedes hacer algun descuento a los enemigos o conseguir estanque lleno aunque sea

porque no me acordaba que existia

Yo no vendo, pero el viernes voy a la oficina, y veré que se puede hacer.. que te cobren mas caro  :pensando:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #23 en: Febrero 19, 2025, 17:12:21 pm »
El Konaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el kona tiene 300 km de autonomia, es el mas chico, es opcion, pero no me convence, aparte, lo anduve en usa y anda por ahi con el tiggo 2.....

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #24 en: Febrero 19, 2025, 17:13:41 pm »

Yo no vendo, pero el viernes voy a la oficina, y veré que se puede hacer.. que te cobren mas caro  :pensando:
si se que no vendis, no te compraria nadie  :trollface:

yapo, ahi me cuentas, donde se pueden ver en vivo los insectos esos??

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #25 en: Febrero 19, 2025, 17:21:56 pm »
si se que no vendis, no te compraria nadie  :trollface:

yapo, ahi me cuentas, donde se pueden ver en vivo los insectos esos??

En Rondizzoni hay uno plomo ahora... se fue el azul electrico  :freddie:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado Bozon

• Experto
  • Now you know
« Respuesta #26 en: Febrero 19, 2025, 17:36:30 pm »
la verdad es que necesito tenerlo al menos 5 años, por lo que el tema de garantias y posventa es bien importante, sobre la depreciacion, es un cuco que siempre hemos oido, pero finalmente nunca ha sido tan asi, al menos con las marcas mas "reconocidas".
el bolt es el que tiene mejor motor, mejor equipamiento y mejor seguridad, sumado a la garantia y posventa... parece que me estoy respondiendo solo, pero me falta tener mas opiniones...

saludes

Además tienes una marca donde puedes traer repuestos desde USA si es que no están acá.

Por otra parte, BYD viene como una ola creciendo y se va a comer el mercado eléctrico. El mismo Jim Farley de Ford dijo que le llevaba 10 años de ventaja.

En tu caso, yo creo que el Bolt entrega más valor.

Los saliste a probar? Nada como un test drive en vivo para calmar las calenturas y elegir bien.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #27 en: Febrero 19, 2025, 18:00:32 pm »

En Rondizzoni hay uno plomo ahora... se fue el azul electrico  :freddie:

Se ve guapo

José Saramago

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #28 en: Febrero 19, 2025, 19:29:54 pm »
Lindo color

Desconectado Dvmivn._

• Junior
  • Veritas Liberabit Nos
« Respuesta #29 en: Febrero 19, 2025, 20:30:01 pm »
Yo me quedaría con el Bolt la verdad, me gusta el Byd igual pero precio-valor creo que la respuesta es clara

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #30 en: Febrero 19, 2025, 21:16:22 pm »
Yo me quedaría con el Bolt la verdad, me gusta el Byd igual pero precio-valor creo que la respuesta es clara
sii, creo que  por ahi va la cosa, el bolt no me convence al 100, me  iria de hocico al volvo, pero hoy los 33 millones son prohibitivos

habra que ir a verlo, ver que descuento se consigue el cabrito y cuanto dan por una tiguan tdi 2018 nunca taxi y vemos

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #31 en: Febrero 20, 2025, 07:00:19 am »
Preguntas desde la más absoluta ignorancia...y sin ganas de guglear  :yaoming:

1. Si vives en un lugar que no tiene muchas estaciones de carga lo puedes cargar en tu casa obviamente....pero....y si vives en departamento? Pregunto porque he sabido que en las estaciones carga, que son más rápidas, se puede demorar bastante tiempo. ¿Dónde cargan los autos si no tienen facilidades para hacerlo?
2. Como no emiten gases, que les miden en la RT? No pasan por todas las etapas de medición me imagino.
3. Con los precios por las nubes de la electricidad, si cargas el auto todos los días en la casa...¿cuánto aumenta la cuenta de la electricidad?
4. ¿Cuánto duran las baterias hasta que comienzan a perder su capacidad de carga y sea necesario estar cargándolas cada vez más seguido? Hago la comparación con los celulares o notebooks...a los años la carga de la batería no dura nada.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #32 en: Febrero 20, 2025, 08:29:14 am »
MP enviado!

José Saramago

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #33 en: Febrero 20, 2025, 12:02:06 pm »
Preguntas desde la más absoluta ignorancia...y sin ganas de guglear  :yaoming:

1. Si vives en un lugar que no tiene muchas estaciones de carga lo puedes cargar en tu casa obviamente....pero....y si vives en departamento? Pregunto porque he sabido que en las estaciones carga, que son más rápidas, se puede demorar bastante tiempo. ¿Dónde cargan los autos si no tienen facilidades para hacerlo?
2. Como no emiten gases, que les miden en la RT? No pasan por todas las etapas de medición me imagino.
3. Con los precios por las nubes de la electricidad, si cargas el auto todos los días en la casa...¿cuánto aumenta la cuenta de la electricidad?
4. ¿Cuánto duran las baterias hasta que comienzan a perder su capacidad de carga y sea necesario estar cargándolas cada vez más seguido? Hago la comparación con los celulares o notebooks...a los años la carga de la batería no dura nada.
te respondo desde mi analisis:
vivo en casa, no en depto, en santiago, donde hay electrolineras.
no les miden gases
en mi caso tengo paneles solares y me alcanzaria para cargar el auto
las baterias tienen garantia de 8 años, conozco un dueño de un BMW electrico del 2014, tiene las baterias al 92%

dependo de cuanto me den por la tiguan y el tremendo descuento que me esta consiguiendo el quelito mas lindo que el sol....

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #34 en: Febrero 20, 2025, 12:50:20 pm »

dependo de cuanto me den por la tiguan y el tremendo descuento que me esta consiguiendo el quelito mas lindo que el sol....

Llama o wasapea al vendedor  no más parece que el mes no ha estado bueno, aprovecha

José Saramago

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #35 en: Febrero 20, 2025, 13:15:51 pm »

Llama o wasapea al vendedor  no más parece que el mes no ha estado bueno, aprovecha

ya, lo llame, pasare a verlo en la tarde a ahi voy contando.

Gracias Canario

Conectado Bozon

• Experto
  • Now you know
« Respuesta #36 en: Febrero 20, 2025, 13:20:32 pm »
ya, lo llame, pasare a verlo en la tarde a ahi voy contando.

Gracias Canario

:jumbito:

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #37 en: Febrero 20, 2025, 23:56:43 pm »
y bueh, don quelo me manddo por Dm los datos del vendedor, debo agradecerle al buen hombre haberlos mandado en arial 0,5, ya que ejercité laa vista para leerlos... mentira, copiar y pegar y eraa...

bueno, fiel a su promesa, me ofrecieron descuento cero, de hecho hay que pagar hasta el vaso de agua que me ofrecieron... asi no mas... que estan sin margen en ese auto...
igual el vendedor iba a hacer algunas gestiones.

Por la tiguan no me ofrecian malas lukas, pero creo que vere otra opcion de venta.

en fin, tengo corriendo otras opciones en otros concesionarios y el que ofrezca algo se lleva la compra.
el auto es otra  cosa, no tiene comparacion con los byd que habia visto, es un auto para otro mercado y que cayo a chile creyendo que a 40 palos se iban a vender.....

ya va avanzando la teleserie, tengo que comprar antes del 28...

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #38 en: Febrero 21, 2025, 09:25:41 am »
y bueh, don quelo me manddo por Dm los datos del vendedor, debo agradecerle al buen hombre haberlos mandado en arial 0,5, ya que ejercité laa vista para leerlos... mentira, copiar y pegar y eraa...

bueno, fiel a su promesa, me ofrecieron descuento cero, de hecho hay que pagar hasta el vaso de agua que me ofrecieron... asi no mas... que estan sin margen en ese auto...
igual el vendedor iba a hacer algunas gestiones.

Por la tiguan no me ofrecian malas lukas, pero creo que vere otra opcion de venta.

en fin, tengo corriendo otras opciones en otros concesionarios y el que ofrezca algo se lleva la compra.
el auto es otra  cosa, no tiene comparacion con los byd que habia visto, es un auto para otro mercado y que cayo a chile creyendo que a 40 palos se iban a vender.....

Estan haciendo gestiones con la marca para ver que te pueden ofrecer, asi que calmaaaaa

Te mandé MP
« Última modificación: Febrero 21, 2025, 09:34:05 am por DON QUELO »

José Saramago

Desconectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #39 en: Febrero 21, 2025, 10:37:30 am »

por los precios pense que los BYD eran premium...

suerte con la compra!!!

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel