jajaja, ok, ojala sea como tu dices... asi de solidos eran tus datos... convencerme de que? conozco gente con Ev hace años, conozco como funcionan, conozco los cuidados y claro, no uso carga rapida ya que tengo cargador de tipo 2 en mi casa y cargo el auto una vez a la semana, con eso tengo para 400 km sin llegar al 100% de la bateria y dejando entre un 8 y un 5 % de tolerancia
tratar de convencerme? para que? preocuparme por la depreciacion? ni cagando, quiero un auto con un buen rendimiento para uso en cuidad y que gaste poco, que tenga poca probabilidad de falla y que tenga un buen nivel de seguridad, para viajes siempre he tenido un segundo auto, asi que no me preocupo.
y si en 8 o 10 años mas el auto vale 1 millon o cero pesos, la verdad es que no me preocupa, ya que no tengo tanto tiempo los autos y el cuco de las baterias, no es asi, ya hay fabricantes chinos que hacen baterias a muy buen precio, claro, para quien tiene un EV y entiende como funciona esto y no se asusta como cuando dijeron que no habia nada mejor que un carburador y que la inyeccion electronica era peligrosa porque los autos se iban a incendiar