Buenas!! gracias a todos por su tiempo y consejos,
Se que se a desvirtuado harto del tema original y se subio el presupuesto, pero les comento que hoy probé el lexus g350 e infiniti Q50 motor 3.7... mierda que autos mas ricos, ambos son muy potentes entretes etc... pero la verdad no se por cual ir, ambos en similitud de años precio y km.
Pros Lexus gs350:
-es un lexus, osea indestructible en rankings de fiabilidad siempre están numero 1 o top 5
-tapiz hermoso, aparte de calienta asientos tiene enfriador (en verano con cuero se agradece)
- motor v6, 312HP
-llantas 18
-buena reventa
desventaja gs:
-es mas "señorial" el interior no tiene mucho que decir, es estar en auto casi de los 80
-es mas lanchon, pesado y grande
Pros Q50:
-es mas pequeño y liviano, se siente mas ágil
-motor muy rabioso, se siente que tira mucho mas que el Gs350 (330 hp)
-interior se siente mas nuevo, 2 pantallas touchscreen y el tacto es bueno
Contras q50:
-los rankings de confiabilidad son variados, hay donde salen "mas o menos" y otros bien, pero no estoy claro
-eh leído algunos casos en foros gringos de fallas en el sistema de pantallas que se apagan y no vuelven a encender y eso conlleva a cambiar las dobles pantallas
-versus el gs350 este trae llantas 17 aun que igual se puede cambiar y no tiene enfriador de asientos
-mala reventa
ambos v6, potentes entretenidos, interior rico a excepción del lexus que es mas señor.
Solo me caga la onda lo de fallas de infiniti que e leído, me gustaría tener mas referencias de infinitis chilenos pero no e podido encontrar, en foros españoles le tiran mierda, pero entiendo que es mas que nada por que se fueron de europa dejando "abandonados" a sus clientes, y en foros gringos algunos casos que indican lo de apagado de pantallas.
bueno eso, espero tomar una buena decisión y lo mejor es que pude probar ambos.