Bueno estimados, creo que ha llegado el momento de vender mi tan querido IQ y buscar algo mas seguro/grande.
En un par de meses mas tienen que llegar unas lucas extras + la venta del auto debiese andar en unos 4 milloncitos (fuera de los trámites).
Como faltan unos meses aun, estoy revisando con calma las alternativas por las lucas que podría disponer.
He leído harto el foro y en otros lados, pero aun ando con dudas.
El IQ es mi primer auto, y antes de comprarlo estuve viendo el clio y el getz (que me sigue gustando), pero como no tengo conocimiento alguno de mecánica y recién había sacado la licencia + las buenas referencias que tenia del auto, fui por él.
En el rango de las lucas los que mas me han llamado la atención son:
Suzuki aerio: Cerca de mi casa hay varios en muy buen estado. Se ven espaciosos. Lo único que no me gusta es que se ve bajo. Incluso al verlos pasar por lomos de toro pasan muy lento y hasta un poco de lado.
En las vacaciones voy de visita donde los suegros y un auto muy bajo será un problema.
SM3: He leído muy buenas referencias del auto y según he revisado por 4 palos hay con abs, 4 ab y hasta climatizador.
Lo que no me gusta del modelo es que lo encuentro muy largo

.
Si bien necesito mas espacio, preferiría algo no tan grande. Con la maleta del IQ hacemos maravillas.
Alguna otra alternativa que mirar??
El consumo no es un tema tan importante ya que es poco lo que usamos el auto en la semana. Mas que nada para los fines de semana o vacaciones.
Nosotros somos 2 adultos y una niña de 5 años. Rara vez andamos con mas personas.
Eso amigos, espero puedan ayudarme.