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General => Dudas antes de la compra de vehículos => Mensaje iniciado por: migue89 en Octubre 26, 2022, 08:45:30 am

Título: En qué fijarse en un VW Bora 1.8t del 2006
Publicado por: migue89 en Octubre 26, 2022, 08:45:30 am
Hola la verdad es que de cabro siempre me gustó este auto. Recuerdo haber leído en esa época que no dobla, ni frena pero la verdad no lo quiero para correr sino que para darme el gustito no más, como segundo auto.

Algo con lo que tener cuidado?

Es este :  https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2006-volkswagen-bora-1-8-automatico/CP-AD-8097509?pagesource=photogallery&id=CP-AD-8097509&index=0&networkid=CP-AD-8097509

Todos los comentarios son muy bienvenidos, gracias.
Título: Re: En qué fijarse en un VW Bora 1.8t del 2006
Publicado por: Payaso en Octubre 26, 2022, 09:02:02 am
a mi me gusta tb ese modelo , yo tendria cuidado con lo normal , aunque no lo conozco nunca esta demas revisar bien el turbo y como anda la caja AT
Título: Re: En qué fijarse en un VW Bora 1.8t del 2006
Publicado por: malopro en Octubre 26, 2022, 10:34:29 am
Aparte de lo obvio (rasguños, desgaste de los pedales, cambios de color raros, etc ...)
Meterle un escaner OBD2 y con ese kilometraje asumir que jamas de los jamases le han cambiado el ATF.
Si lo compras cambio de una ... 160.000 kilometros (100.000 millas) es como el tope práctico máximo para al menos el primer cambio !!

A todo esto, puchas el bicho lindo !!

Saludos
Título: Re: En qué fijarse en un VW Bora 1.8t del 2006
Publicado por: Iscariot en Octubre 26, 2022, 11:31:07 am
Holas. Me encanta ese auto, aunque no se si lo compraría en AT (no se si compraría un auto turbo AT del 2006, pero eso es tema mío).

Desconozco que tan buena o fallera es esa caja, pero te dejo un dato para que investigues por google: la caja es la 09A, fabricada por Jatco.

Saludos.
Título: Re: En qué fijarse en un VW Bora 1.8t del 2006
Publicado por: DON QUELO en Octubre 26, 2022, 11:55:00 am
No conozco el modelo en particular, pero respecto al especimen en cuestion


- me parece raro que tenga un foco mas opaco que el otro, puede ser porque uno es mas nuevo (por un choque) o el otro este mas opaco porque tienen algun agujero ... no creo que sea porque ese lado estaba mas expuesto al sol




- y (tontera mia no mas), pero desconfío profundamente de la gente que no es capaz de hacerle un buen aseo al auto cuando lo pone a la venta
Título: Re: En qué fijarse en un VW Bora 1.8t del 2006
Publicado por: chevellon en Octubre 26, 2022, 13:58:23 pm
No conozco el modelo en particular, pero respecto al especimen en cuestion


- me parece raro que tenga un foco mas opaco que el otro, puede ser porque uno es mas nuevo (por un choque) o el otro este mas opaco porque tienen algun agujero ... no creo que sea porque ese lado estaba mas expuesto al sol


Puede ser cualquier cosa, por ejemplo: Le pueden haber cambiado un foco..yo a mi subaru le cambié uno al cual le saltó una piedra y ahora se uno mas nuevo que el otro ( cada foco costaba alrededor de MM$1 en tiendas de repuestos Subaru y no pude encontrarlo en desarmaduria ( outback 2008 con lavador de faros), No daba para cambiar los dos

A mi me gusta esa motorización, eran máquinas rápidas en su momento, slds
slds
Título: Re: En qué fijarse en un VW Bora 1.8t del 2006
Publicado por: migue89 en Octubre 26, 2022, 14:14:45 pm
Muchas gracias a todos por sus respuestas. Estoy en la duda todavía pero si me decido y voy a verlo, les cuento si o si!
Título: Re: En qué fijarse en un VW Bora 1.8t del 2006
Publicado por: DON QUELO en Octubre 26, 2022, 14:33:50 pm
Puede ser cualquier cosa, por ejemplo: Le pueden haber cambiado un foco..yo a mi subaru le cambié uno al cual le saltó una piedra y ahora se uno mas nuevo que el otro ( cada foco costaba alrededor de MM$1 en tiendas de repuestos Subaru y no pude encontrarlo en desarmaduria ( outback 2008 con lavador de faros), No daba para cambiar los dos

A mi me gusta esa motorización, eran máquinas rápidas en su momento, slds
slds




En ese caso, cuando el auto ya tiene un par de años... le rompo el otro tambien y paso el daño por bandalismo con el seguro, inmoral... si, o pago otro deducible por ultimo,  pero nica me quedo con el auto como siberiano
Título: Re: En qué fijarse en un VW Bora 1.8t del 2006
Publicado por: GABRIEL en Octubre 26, 2022, 14:50:28 pm



En ese caso, cuando el auto ya tiene un par de años... le rompo el otro tambien y paso el daño por bandalismo con el seguro, inmoral... si, o pago otro deducible por ultimo,  pero nica me quedo con el auto como siberiano
Jajajja


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Título: Re: En qué fijarse en un VW Bora 1.8t del 2006
Publicado por: ETHRNVM en Octubre 26, 2022, 15:40:28 pm
Hola, yo tengo uno automático también, versión 2.0 del 2002. Le ha fallado el sistema eléctrico varias veces y ha afectado distintas cosas como las ventanas, el sunroof y algunas luces del panel, el cierre centralizado, entre otros. La pana mas grande que ha tenido es el sensor de la caja de cambio, llegaba hasta 3era nomas, y fue el tremendo cacho encontrar la pieza y un mecánico que supiera arreglarlo, 1 año peleando con ese tema, pero al menos fue barata la pieza y servicio. Se tapó el sunroof también y se empezó a llover. Lo destapé pero sigue teniendo una gotera chica por atrás.

Encuentro que es un cacho el auto y he pensado en venderlo varias veces. Tampoco lo encuentro muy agradable de manejar. Es super pesado y el motor no es para nada eficiente, le falta mucha fuerza en subidas y carretera, probablemente por el peso. En la pega manejo puros autos de época actual y es un mundo de diferencia. Es super espacioso y cómodo si, mi mamá lo ama y mucha gente le hace culto jaja.
Título: Re: En qué fijarse en un VW Bora 1.8t del 2006
Publicado por: GABRIEL en Octubre 26, 2022, 16:01:10 pm
Hola, yo tengo uno automático también, versión 2.0 del 2002. Le ha fallado el sistema eléctrico varias veces y ha afectado distintas cosas como las ventanas, el sunroof y algunas luces del panel, el cierre centralizado, entre otros. La pana mas grande que ha tenido es el sensor de la caja de cambio, llegaba hasta 3era nomas, y fue el tremendo cacho encontrar la pieza y un mecánico que supiera arreglarlo, 1 año peleando con ese tema, pero al menos fue barata la pieza y servicio. Se tapó el sunroof también y se empezó a llover. Lo destapé pero sigue teniendo una gotera chica por atrás.

Encuentro que es un cacho el auto y he pensado en venderlo varias veces. Tampoco lo encuentro muy agradable de manejar. Es super pesado y el motor no es para nada eficiente, le falta mucha fuerza en subidas y carretera, probablemente por el peso. En la pega manejo puros autos de época actual y es un mundo de diferencia. Es super espacioso y cómodo si, mi mamá lo ama y mucha gente le hace culto jaja.
Tremendo cacha mal al auto jaja


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Título: Re: En qué fijarse en un VW Bora 1.8t del 2006
Publicado por: publitv en Octubre 26, 2022, 16:33:36 pm
Tremendo cacha mal al auto jaja


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hay que puro Bandalizarlo y pasarlo por el seguro, asi a lo vioh.....
Título: Re: En qué fijarse en un VW Bora 1.8t del 2006
Publicado por: Vicho 78 en Octubre 26, 2022, 17:49:09 pm
hay que puro Bandalizarlo y pasarlo por el seguro, asi a lo vioh.....

Jajajajaja hace muchos años atras , tenia un amigo que hacia eso , se autorobaba los equipos de audio del auto y los pasaba por el seguro y siempre tenia lo ultimo en audio en el auto  :yaoming:,el "robado lo vendia" , llego al punto de auto rayarse el auto completo para llevarlo por el seguro donde se lo pintaron completo en la mazda dumay de bilbao , tenia un mazda.   :trollface:
Título: Re: En qué fijarse en un VW Bora 1.8t del 2006
Publicado por: migue89 en Octubre 26, 2022, 18:10:07 pm
Hola, yo tengo uno automático también, versión 2.0 del 2002. Le ha fallado el sistema eléctrico varias veces y ha afectado distintas cosas como las ventanas, el sunroof y algunas luces del panel, el cierre centralizado, entre otros. La pana mas grande que ha tenido es el sensor de la caja de cambio, llegaba hasta 3era nomas, y fue el tremendo cacho encontrar la pieza y un mecánico que supiera arreglarlo, 1 año peleando con ese tema, pero al menos fue barata la pieza y servicio. Se tapó el sunroof también y se empezó a llover. Lo destapé pero sigue teniendo una gotera chica por atrás.

Encuentro que es un cacho el auto y he pensado en venderlo varias veces. Tampoco lo encuentro muy agradable de manejar. Es super pesado y el motor no es para nada eficiente, le falta mucha fuerza en subidas y carretera, probablemente por el peso. En la pega manejo puros autos de época actual y es un mundo de diferencia. Es super espacioso y cómodo si, mi mamá lo ama y mucha gente le hace culto jaja.


ajjajajajjajaja ahora estoy dudando
Título: Re: En qué fijarse en un VW Bora 1.8t del 2006
Publicado por: GABRIEL en Octubre 26, 2022, 18:11:50 pm
Jajajajaja hace muchos años atras , tenia un amigo que hacia eso , se autorobaba los equipos de audio del auto y los pasaba por el seguro y siempre tenia lo ultimo en audio en el auto  :yaoming:,el "robado lo vendia" , llego al punto de auto rayarse el auto completo para llevarlo por el seguro donde se lo pintaron completo en la mazda dumay de bilbao , tenia un mazda.   :trollface:
Pintamos toda la casa


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Título: Re: En qué fijarse en un VW Bora 1.8t del 2006
Publicado por: pincel600 en Octubre 26, 2022, 18:48:46 pm

Auto para valientes, solo conozco una persona que se repitió el plato con un bora AT porque le quiso dar la oportunidad... te puedo decir que después de problemas de caja y culata, no volvió a mirar un bora ni por si acaso
Título: Re: En qué fijarse en un VW Bora 1.8t del 2006
Publicado por: chevellon en Octubre 27, 2022, 10:30:20 am



En ese caso, cuando el auto ya tiene un par de años... le rompo el otro tambien y paso el daño por bandalismo con el seguro, inmoral... si, o pago otro deducible por ultimo,  pero nica me quedo con el auto como siberiano

Cuando tienes seguro...claro. En mi caso uso hace años seguros sólo con pérdida total y daños a terceros...no para reparar autos..
Y lo de la inmoralidad...eso ya es terreno de conciencia de  cada uno

Pero bueno, para no desvirtuar el tema, personalmente me gusta mucho esa motorización. manejé por algún tiempo dos Audi A4 1.8T 2004 y 2005, eran una delicia, pero a los dos les falló la caja en algún momento
slds
Título: Re: En qué fijarse en un VW Bora 1.8t del 2006
Publicado por: migue89 en Octubre 27, 2022, 11:59:24 am
Creo que derechamente desistí. Si bien quisiera darme el gusto de tener un auto que cuando chico quise, con estos antecedentes y el kilometraje (que como mínimo tiene) puede ser mucho riesgo y no quiero un macetero tampcoo
Título: Re: En qué fijarse en un VW Bora 1.8t del 2006
Publicado por: publitv en Octubre 27, 2022, 13:16:51 pm
Cuando tienes seguro...claro. En mi caso uso hace años seguros sólo con pérdida total y daños a terceros...no para reparar autos..
Y lo de la inmoralidad...eso ya es terreno de conciencia de  cada uno

Pero bueno, para no desvirtuar el tema, personalmente me gusta mucho esa motorización. manejé por algún tiempo dos Audi A4 1.8T 2004 y 2005, eran una delicia, pero a los dos les falló la caja en algún momento
slds
asi con las recomendaciones de algunos en este foro... de escribir como las pelotas, pasamos a sugerir ser un sinverguenza. bueno, cada uno sabe como vive...

en fin, creo que es una ruleta rusa ese bora, es una lastima, porque es un modelo muy bonito.
Título: Re: En qué fijarse en un VW Bora 1.8t del 2006
Publicado por: dante7 en Octubre 27, 2022, 13:40:45 pm
Yo conoci un bora (de conocido q me vendio la montana hace algunos años atras) de la misma generacion, tambien 1.8t.... que termino botado, se le murio la caja at y ademas tenia problemas de electronica (no lograban ni que arranacara motor) paso por tres mecanicos a los que se la gano y ademas no le encontraban repuestos... Desconozco si les toco mecanicos que no cachaban pero de q el auto era cacho, era cacho
Título: Re: En qué fijarse en un VW Bora 1.8t del 2006
Publicado por: pipe_5 en Octubre 27, 2022, 13:46:58 pm
Y todos los bora 1.8t son at? Porque si hubieran con caja manual, serían una mejor opción, sobretodo pensando que ese 1.8t tiene repuestos al ser usado en monton de vw y audi


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Título: Re: En qué fijarse en un VW Bora 1.8t del 2006
Publicado por: publitv en Octubre 27, 2022, 14:31:54 pm
Y todos los bora 1.8t son at? Porque si hubieran con caja manual, serían una mejor opción, sobretodo pensando que ese 1.8t tiene repuestos al ser usado en monton de vw y audi


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al parecer tambien hay mecanicos
Título: Re: En qué fijarse en un VW Bora 1.8t del 2006
Publicado por: Iscariot en Octubre 27, 2022, 14:46:16 pm
Y todos los bora 1.8t son at? Porque si hubieran con caja manual, serían una mejor opción, sobretodo pensando que ese 1.8t tiene repuestos al ser usado en monton de vw y audi

La mayoría son MT, pero con más probabilidad de estar zorreados y a mayor precio :ouch2:
Título: Re: En qué fijarse en un VW Bora 1.8t del 2006
Publicado por: pipe_5 en Octubre 27, 2022, 15:02:48 pm
La mayoría son MT, pero con más probabilidad de estar zorreados y a mayor precio :ouch2:
Claro, son mas caros principalmente porque la gente que no ha hecho el diplomado en transmisiones vag piensa que los at son un cacho :trollface:


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Título: Re: En qué fijarse en un VW Bora 1.8t del 2006
Publicado por: Iscariot en Octubre 27, 2022, 15:19:19 pm
Claro, son mas caros principalmente porque la gente que no ha hecho el diplomado en transmisiones vag piensa que los at son un cacho :trollface:

Antes creo que habían muchas menos cajas AT y tipos en el mercado, te encontrabas fácil 20 marcas usando una misma caja en decenas de modelos. Tenías Aisin, ZF, Getrag, Jatco y una que otra.

El diplomado de postítulo se requiere para las DSG en adelante  :trollface:
Título: Re: En qué fijarse en un VW Bora 1.8t del 2006
Publicado por: malopro en Octubre 27, 2022, 15:47:01 pm
Ufff ... DSG ... nunca más !!
No sé si recordarán que hace un tiempo atrás le compré al Alto Mando un Bora 1.4 AT con caja DSG7
Versión tope de línea 2015, asientos de cuero, climatizador, 6 Airbags, ABS, etc, etc, etc ...

Rico auto nada que decir ... en Julio del año pasado lo llevé al seguro por un toponcito que rompió un foco trasero y daño además uno de los sensores de retroceso ... fué un drama entre demoras en las piezas más la incapacidad de programar en forma correcta los sensores (enviaban info visual a la pantalla de la radio) estuvó 6 meses en el taller !!

Finalmente el seguro lo cambió de taller y en 3 días lo tuvieron listo.
El día que me lo iban a entregar al ir a probarlo no lo pudieron mover ... para hacer corto el cuento la caja DSG había muerto con 4 kilómetros más de cuando yo lo había entregado (100.127) la cubierta de la caja se expandió y ya no fué estanca, la caja se vació y la mecatrónica se frío literalmente !!
O sea lo manejo 1 día más y me habría pasado a mí !!

Cuento corto, el seguro se portó un 7 y como había pasado mientras estaba en taller corrió con el arreglo ...  :reverencia:

Claramente me lo entregaron y lo vendí a los 20 días !!
Nunca más una caja DSG, dejenme con las fieles AT de convertidor de torque !!

Saludos
Título: Re: En qué fijarse en un VW Bora 1.8t del 2006
Publicado por: Motoko en Octubre 27, 2022, 21:07:25 pm
A mí tb siempre me ha gustado ese Bora... es estéticamente muy logrado... sobrio, elegante, bonitas líneas y con hartos chiches para la época... pero claramente no parece ser una buena idea comprar uno... a menos que haya mucha confianza y seguridad del estado real del auto y se tengan las lucas y el ánimo para meterle plata cuando falle...
Título: Re: En qué fijarse en un VW Bora 1.8t del 2006
Publicado por: Matador en Octubre 27, 2022, 23:38:41 pm
Cacho pa' grande, yo conozco dos A4 con misma configuración, uno muerto de caja y otro de motor. Eso sí, dos dueños que le echaban pa' delante no más

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Título: Re: En qué fijarse en un VW Bora 1.8t del 2006
Publicado por: Payaso en Octubre 28, 2022, 09:43:19 am
cada vez le agarro mas miedo a mi DSG7   :poker:
Título: Re: En qué fijarse en un VW Bora 1.8t del 2006
Publicado por: malopro en Octubre 28, 2022, 10:15:47 am
cada vez le agarro mas miedo a mi DSG7   :poker:

Es saludable tenerle "respeto" en el caso nuestro la caja recibió trato bien considerado.
El Alto Mando maneja autos AT hace muchos años (Citroen, Honda y ahora mi antigua Santa Fe).
Maneja tramos cortos, sin tacos ni nada que pudo haberla forzado ni menos sobrecalentarla, lo más largo fué un pique a Pucón ida y vuelta que para una caja AT debiera ser un paseo por el campo !!

Saludos
Título: Re: En qué fijarse en un VW Bora 1.8t del 2006
Publicado por: publitv en Octubre 28, 2022, 12:41:00 pm
cada vez le agarro mas miedo a mi DSG7   :poker:
era mejor el kicks :trollface:
Título: Re: En qué fijarse en un VW Bora 1.8t del 2006
Publicado por: Payaso en Octubre 28, 2022, 15:00:34 pm
era mejor el kicks :trollface:

mi rodilla derecha no dice lo mismo  :thumbsup: :thumbsup: ni mi bolsillo, pasar de 10 a 14 km/litro no es menor para un asalariado como yo :D

 :risa2: :risa2: :risa2:
Título: Re: En qué fijarse en un VW Bora 1.8t del 2006
Publicado por: Iscariot en Octubre 28, 2022, 19:16:52 pm
Ufff ... DSG ... nunca más !!
No sé si recordarán que hace un tiempo atrás le compré al Alto Mando un Bora 1.4 AT con caja DSG7
Versión tope de línea 2015, asientos de cuero, climatizador, 6 Airbags, ABS, etc, etc, etc ...

Rico auto nada que decir ... en Julio del año pasado lo llevé al seguro por un toponcito que rompió un foco trasero y daño además uno de los sensores de retroceso ... fué un drama entre demoras en las piezas más la incapacidad de programar en forma correcta los sensores (enviaban info visual a la pantalla de la radio) estuvó 6 meses en el taller !!

Finalmente el seguro lo cambió de taller y en 3 días lo tuvieron listo.
El día que me lo iban a entregar al ir a probarlo no lo pudieron mover ... para hacer corto el cuento la caja DSG había muerto con 4 kilómetros más de cuando yo lo había entregado (100.127) la cubierta de la caja se expandió y ya no fué estanca, la caja se vació y la mecatrónica se frío literalmente !!
O sea lo manejo 1 día más y me habría pasado a mí !!

Cuento corto, el seguro se portó un 7 y como había pasado mientras estaba en taller corrió con el arreglo ...  :reverencia:

Claramente me lo entregaron y lo vendí a los 20 días !!
Nunca más una caja DSG, dejenme con las fieles AT de convertidor de torque !!

Saludos

Cue-va-zo!!! (lo del seguro, claramente... pucha, de la DSG7, que la pues :(, es falla conocida).

Entiendo que nunca más DSG, pero no se puede decir que "no se sabía" que esa DQ200-7 podía fallar... distinto sería si te hubiese fallado una "húmeda" (DQ250-6). Yo tuve uno con esa entre los 23.000 y los 60.000 y la verdad solo puedo tirar flores.
Título: Re: En qué fijarse en un VW Bora 1.8t del 2006
Publicado por: grx8 en Octubre 28, 2022, 21:24:06 pm
Ufff ... DSG ... nunca más !!
No sé si recordarán que hace un tiempo atrás le compré al Alto Mando un Bora 1.4 AT con caja DSG7
Versión tope de línea 2015, asientos de cuero, climatizador, 6 Airbags, ABS, etc, etc, etc ...

Rico auto nada que decir ... en Julio del año pasado lo llevé al seguro por un toponcito que rompió un foco trasero y daño además uno de los sensores de retroceso ... fué un drama entre demoras en las piezas más la incapacidad de programar en forma correcta los sensores (enviaban info visual a la pantalla de la radio) estuvó 6 meses en el taller !!

Finalmente el seguro lo cambió de taller y en 3 días lo tuvieron listo.
El día que me lo iban a entregar al ir a probarlo no lo pudieron mover ... para hacer corto el cuento la caja DSG había muerto con 4 kilómetros más de cuando yo lo había entregado (100.127) la cubierta de la caja se expandió y ya no fué estanca, la caja se vació y la mecatrónica se frío literalmente !!
O sea lo manejo 1 día más y me habría pasado a mí !!

Cuento corto, el seguro se portó un 7 y como había pasado mientras estaba en taller corrió con el arreglo ...  :reverencia:

Claramente me lo entregaron y lo vendí a los 20 días !!
Nunca más una caja DSG, dejenme con las fieles AT de convertidor de torque !!

Saludos

Pero lo contaste un año y medio después, quizás cuantos se clavaron leyendo solo la parte de las maravillas al comprarlo.
Título: Re: En qué fijarse en un VW Bora 1.8t del 2006
Publicado por: malopro en Octubre 29, 2022, 21:33:21 pm
Pero lo contaste un año y medio después, quizás cuantos se clavaron leyendo solo la parte de las maravillas al comprarlo.

No fué un año y medio después ... todo este show sucedio finalmente en Enero - Febrero de este año ... después de que el auto estuvo 6 meses en el taller !!

Saludos
Título: Re: En qué fijarse en un VW Bora 1.8t del 2006
Publicado por: ChileanSexta en Noviembre 02, 2022, 07:58:24 am
Ufff ... DSG ... nunca más !!
No sé si recordarán que hace un tiempo atrás le compré al Alto Mando un Bora 1.4 AT con caja DSG7
Versión tope de línea 2015, asientos de cuero, climatizador, 6 Airbags, ABS, etc, etc, etc ...

Rico auto nada que decir ... en Julio del año pasado lo llevé al seguro por un toponcito que rompió un foco trasero y daño además uno de los sensores de retroceso ... fué un drama entre demoras en las piezas más la incapacidad de programar en forma correcta los sensores (enviaban info visual a la pantalla de la radio) estuvó 6 meses en el taller !!

Finalmente el seguro lo cambió de taller y en 3 días lo tuvieron listo.
El día que me lo iban a entregar al ir a probarlo no lo pudieron mover ... para hacer corto el cuento la caja DSG había muerto con 4 kilómetros más de cuando yo lo había entregado (100.127) la cubierta de la caja se expandió y ya no fué estanca, la caja se vació y la mecatrónica se frío literalmente !!
O sea lo manejo 1 día más y me habría pasado a mí !!

Cuento corto, el seguro se portó un 7 y como había pasado mientras estaba en taller corrió con el arreglo ...  :reverencia:

Claramente me lo entregaron y lo vendí a los 20 días !!
Nunca más una caja DSG, dejenme con las fieles AT de convertidor de torque !!

Saludos

estoy en busca de un A/T y sigo con la duda de las cajas...
Convertidor de torque es las doble embrague?
 de las CVT ni hablar, no me gustan.
Título: Re: En qué fijarse en un VW Bora 1.8t del 2006
Publicado por: DON QUELO en Noviembre 02, 2022, 08:03:55 am
estoy en busca de un A/T y sigo con la duda de las cajas...
Convertidor de torque es las doble embrague?
 de las CVT ni hablar, no me gustan.


Convertidor de par son las AT de toda la vida, las doble embrague son DSG, DCT, DSP... y varios nombres


Un compañero esta vendiendo una ni un brillo pero noble outlander 2015, la subiré al mercado persa cuando me mande las fotos
Título: Re: En qué fijarse en un VW Bora 1.8t del 2006
Publicado por: Matador en Noviembre 02, 2022, 08:50:47 am

Convertidor de par son las AT de toda la vida, las doble embrague son DSG, DCT, DSP... y varios nombres

Un compañero esta vendiendo una ni un brillo pero noble outlander 2014, la subiré al mercado persa cuando me mande las fotos

Efectivamente tienen poco brillo, sobretodo en chiches, motor, seguridad y ese panel pero para quien necesite espacio sin muchas pretensiones es ideal. Son muy muy fieles y amplias. Uno de mis mejores amig@s tiene una con 7 años, 170.000 kilómetros y sólo mantención de rutina, ni una sola falla, 1 ampolleta quemada nada más, batería original...etc etc ....justo lo que necesita.
Título: Re: En qué fijarse en un VW Bora 1.8t del 2006
Publicado por: RAIM en Noviembre 02, 2022, 12:39:58 pm
¿Y este qué tal?

https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2002-volkswagen-jetta/CL-AD-13802833/?Cr=5
Título: Re: En qué fijarse en un VW Bora 1.8t del 2006
Publicado por: GABRIEL en Noviembre 02, 2022, 13:31:46 pm
Ufff que lindo


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