Hola a todos,
Los leo hace bastante, pero me registré recién al foro, reconozco que antes aplicaba la técnica ninja no más.

Actualmente tengo un Mazda 3 2.0 año 2016 que me "impusieron", mi hermana mayor me lo ofreció a buen precio y sabía que estaba impecable, por lo que no dude y lo compré.
Sin embargo, lo tengo hace más de un año y he estado pensando en cambiarlo, dentro de mis opciones ya
descarté los siguientes:
- BMW 120 look M.
- Golf 1.4, ya que si no es GTI, no me llama mucho y los GTI que hay por las lucas que dispongo, me tincan muy carreteados.
- Mazda 3, tengo uno y quiero cambiar de marca.
La opción que me llama es el A3 1.4T año 2017 o 2018, en Nueva Zelanda tuve uno 2006 2.0TFSI y me dió 0 atao pero acá en los foros he leído mucho de los problemas de la caja DSG/S-tronic así que me anduve asustando, por lo que me iría por un MT (para evitar meterme en un lío por pecar de <aspiracional>, costos de mantenciones de caja y otros).
Mi
duda es, el equipamiento del MT respecto al AUT varía mucho? (el AUT normal, no el look S-line), porque si el interior es igual y la diferencia es solo la caja y la comodidad en los tacos, no me afectaría mucho, a la pega me voy en cleta y el auto lo uso solo los fines de semana.
Nota: No me manden a ver la ficha técnica porfa, porque es pésima la de la página y reviews en youtube son todos de modelos AUT.
Mi presupuesto es de 12.5 a 13.5 por si alguno quiere jugársela con alguna otra alternativa.
Saludos.