General > Dudas antes de la compra de vehículos

Estoy desesperado, qué auto reservarías en el caso de fuera posible hacerlo?

<< < (11/11)

jzamoras:
Acabo de vender mi infiniti qx70 2017 en 29MM (pague 22MM en marzo 2020). Me quedé con un c180 2011 heredado (20.000 km), voy a ver si me quedo con este nomas o aplico algo, pero con los portonazos y los precios de ahora no me entusiasma mucho comprar algo más sexy.

saludos

FelipeAVV:
Años sin meterme aquí.

Finalmente todo dio un giro macabro y conveniente para mí

A mi hermano le robaron el auto (de la calle) y lo pilló a las horas (RAV4, 2017). Quedó con la bala pasada, superstición o no sé qué, pero no quiere andar en el auto. Supongo que es normal.

La cuestión es se lo voy a comprar en cuanto llegue una Haval 6 (la que yo quería) que está esperando.

El precio me lo reservo, porque 10 palos por un auto con 45.xxx kms puede ser insultante para muchos foreros que están buscando auto con desesperación  :truestory: La verdad es que la situación fue bien ventajosa para mí y es obvio que pudo venderla más cara (estaba como si nada, sin choques, no se robaron nada más que lo que había por encima), pero en parte fue su forma de darme una mano ahora que seré papá.

Así que estoy a la espera. RAV4 blanca, clásica. Seguramente habrán visto miles.

Entre medio perdí la clave del foro, he tenido harta pega por suerte y había pasado por aquí.

Les agradezco mucho a todos y lamento no haber tomado sus consejos esta vez. Yo igual quería auto nuevo, pero la oportunidad era demasiado bueno.

Igual luego me ven vendiendola a precio pandemia y volviendo al hilo a hinchar las pelotas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa