Autor Tema: estoy pensando en vender el 208  (Leído 3952 veces)

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4231
  • Sysadmin
estoy pensando en vender el 208
« en: Septiembre 28, 2020, 13:59:56 pm »
hola cabros como estan .. estoy pensando en vender el 208 y tengo algo asi como 9.5 para el cambio, la verdad es que he estado mirando el mismo pero estan super escasos asi que me tendre que pasar a bencina y dentro de eso hay tanta variedad que no tengo idea por donde cortar

me tope con un fiat 500x 1.4T pop en un precio decente 2018 con 25 mil km .. alguien sabe algo de este cacharro?
lo mimso con un un cruze 1.4T que en mi vida habia visto

la idea es que el cambio no sea tan brusco en tre bencina y diesel y que tenga mas o menos el mismo andar que ya me acostumbré a como tira el diesel...

algun consejo?? en esa esas motorizaciones? y otra pregunta alguien sabe pk cresta el hyundai coupe 2.0T es tan barato?

saludossss
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:estoy pensando en vender el 208
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2020, 14:09:48 pm »
hola cabros como estan .. estoy pensando en vender el 208 y tengo algo asi como 9.5 para el cambio, la verdad es que he estado mirando el mismo pero estan super escasos asi que me tendre que pasar a bencina y dentro de eso hay tanta variedad que no tengo idea por donde cortar

me tope con un fiat 500x 1.4T pop en un precio decente 2018 con 25 mil km .. alguien sabe algo de este cacharro?
lo mimso con un un cruze 1.4T que en mi vida habia visto

la idea es que el cambio no sea tan brusco en tre bencina y diesel y que tenga mas o menos el mismo andar que ya me acostumbré a como tira el diesel...

algun consejo?? en esa esas motorizaciones? y otra pregunta alguien sabe pk cresta el hyundai coupe 2.0T es tan barato?

saludossss


como dice la canción  ( 8 ) te va a doleeeerrrrrr ( 8 ) volver a bencina $$$$$$

Anduve la semana pasada y previa al 18 en un 2008 Blue HDI y hasta zorreandolo gastaba una kgá y con el precio del diesel  :notbad: como que me dan ganas de un diesel, pero de acá a que cambie el auto, los híbridos van a ser la cumbia

olvida el cruze.. olvídalo

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5264
Re:estoy pensando en vender el 208
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2020, 16:11:35 pm »
hola cabros como estan .. estoy pensando en vender el 208 y tengo algo asi como 9.5 para el cambio, la verdad es que he estado mirando el mismo pero estan super escasos asi que me tendre que pasar a bencina y dentro de eso hay tanta variedad que no tengo idea por donde cortar

me tope con un fiat 500x 1.4T pop en un precio decente 2018 con 25 mil km .. alguien sabe algo de este cacharro?
lo mimso con un un cruze 1.4T que en mi vida habia visto

la idea es que el cambio no sea tan brusco en tre bencina y diesel y que tenga mas o menos el mismo andar que ya me acostumbré a como tira el diesel...

algun consejo?? en esa esas motorizaciones? y otra pregunta alguien sabe pk cresta el hyundai coupe 2.0T es tan barato?

saludossss

mister cloun, yo tengo un 500X, pero el cross, con mas ashepé.
el auto es la raja, te invita a meterle pata, como yo soy tentado, uuuf, me ha llegado a dar 7 por litro en ciudad.
No gasta tanto normalmente, pero economico no es, menos viniendo de un 208 diesel.

no se si es el mejor lugar para preguntar, aca te van a sugerir el Fabia o un helicoptero.

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:estoy pensando en vender el 208
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2020, 16:47:03 pm »
Difícil encontrar algo mas económico o parecido al 208
Podría ser un Suzuki Swift, pero, es mas chico y en precio debe ir por ahí un semi nuevo de los full.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4231
  • Sysadmin
Re:estoy pensando en vender el 208
« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2020, 17:10:54 pm »
mister cloun, yo tengo un 500X, pero el cross, con mas ashepé.
el auto es la raja, te invita a meterle pata, como yo soy tentado, uuuf, me ha llegado a dar 7 por litro en ciudad.
No gasta tanto normalmente, pero economico no es, menos viniendo de un 208 diesel.
7 por litro es muuuusho el cambio , creo que ya no estoy tan seguro de vender el 208 .. 


no se si es el mejor lugar para preguntar, aca te van a sugerir el Fabia o un helicoptero.

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

bueno tb habia pensado en un fabia 1.0 pero tendria que ser el ambiente que creo que es el mas full no DSG y sigo teniendo apple car play pero no techo :(

Difícil encontrar algo mas económico o parecido al 208
Podría ser un Suzuki Swift, pero, es mas chico y en precio debe ir por ahí un semi nuevo de los full.

gracias por la recomendacion amigo barrabas pero tuve 3 swift y volver creo que no seria buena idea a no ser que fuera el sport.. pero lo encuentro muy spartano de interior claramente no esta enfocado  en ese aspecto


¿alguien me puede recomendar algo no tan economico pero que tenga la tecnologia del 208 diesel?? en max 9.5 mill ??

Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:estoy pensando en vender el 208
« Respuesta #5 en: Septiembre 28, 2020, 17:15:36 pm »
me gusta el coupe 2.0  :clap:
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4231
  • Sysadmin
Re:estoy pensando en vender el 208
« Respuesta #6 en: Septiembre 28, 2020, 17:20:01 pm »
me gusta el coupe 2.0  :clap:

sera muy cacho?
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:estoy pensando en vender el 208
« Respuesta #7 en: Septiembre 28, 2020, 17:43:44 pm »
7 por litro es muuuusho el cambio , creo que ya no estoy tan seguro de vender el 208 .. 


 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

bueno tb habia pensado en un fabia 1.0 pero tendria que ser el ambiente que creo que es el mas full no DSG y sigo teniendo apple car play pero no techo :(

gracias por la recomendacion amigo barrabas pero tuve 3 swift y volver creo que no seria buena idea a no ser que fuera el sport.. pero lo encuentro muy spartano de interior claramente no esta enfocado  en ese aspecto


¿alguien me puede recomendar algo no tan economico pero que tenga la tecnologia del 208 diesel?? en max 9.5 mill ??

un golf, mazda 3, 308, hasta un impreza se va a sentir mas auto

Mazda 3 2.0R

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21865
Re:estoy pensando en vender el 208
« Respuesta #8 en: Septiembre 28, 2020, 17:49:20 pm »
Ojo que el 500x de danilo es el 4x4 con 170 hp y caja at de 9, ese es el que mas gasta.

Sin embargo el 1.4t mecánico anda en los 10 en ciudad, gasta bastante menos y anda bastante bien, date la oportunidad de probarlo, es un buen producto para lo que cuesta, bien equipado en general, ojo que hay solo algunos 1.4 mt con carplay, la mayoría no trae


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3705
  • Un CDSM
Re:estoy pensando en vender el 208
« Respuesta #9 en: Septiembre 28, 2020, 17:53:25 pm »
Difícil por $9.5 MM algo mejor y que no se resienta el consumo.
Si hubiera 308 por esa plata y diesel, que no pinte para cacho, me lo compro ya pero no se pillan. Golf 1.4 TSI lo mismo aunque puede que se encuentre mecánico.

Un Auris puede ser

https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2015-toyota-auris-1-6-lei-cvt/CL-AD-11123770/?Cr=2
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2016-toyota-auris-1-6-lei-cvt/CL-AD-8760771/?Cr=3
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2014-toyota-auris-1-6-lei-cvt/CL-AD-11125620/?Cr=12
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:estoy pensando en vender el 208
« Respuesta #10 en: Septiembre 28, 2020, 18:03:22 pm »
Debes subir de segmento. Golf 1.6 no es para nada gastador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:estoy pensando en vender el 208
« Respuesta #11 en: Septiembre 28, 2020, 18:15:29 pm »
A todo esto, la razón del cambio cuál es? Variar nomas ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:estoy pensando en vender el 208
« Respuesta #12 en: Septiembre 28, 2020, 18:35:25 pm »
Y un c3 diésel? O un cactus?

Así solo por decir no mas

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4231
  • Sysadmin
Re:estoy pensando en vender el 208
« Respuesta #13 en: Septiembre 28, 2020, 19:06:03 pm »
A todo esto, la razón del cambio cuál es? Variar nomas ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ninguna solo mejorar año y km , es un 2017 con 70 mil km, de hecho la idea era uno igual pero mas nuevo y no hay o cuesta mucho encontrarlo


Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:estoy pensando en vender el 208
« Respuesta #14 en: Septiembre 28, 2020, 19:11:24 pm »
ninguna solo mejorar año y km , es un 2017 con 70 mil km, de hecho la idea era uno igual pero mas nuevo y no hay o cuesta mucho encontrarlo
Tal vez te conviene venderlo a buen precio (está increíblemente activo el mercado, hoy llevamos una camioneta a mantencion a Portillo y nos contaban que no les queda un solo auto, vendieron TODO)
Bueno y esperar a que se normalice un poco el tema, si puedes andar sin auto un rato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4231
  • Sysadmin
Re:estoy pensando en vender el 208
« Respuesta #15 en: Septiembre 28, 2020, 19:19:14 pm »
Tal vez te conviene venderlo a buen precio (está increíblemente activo el mercado, hoy llevamos una camioneta a mantencion a Portillo y nos contaban que no les queda un solo auto, vendieron TODO)
Bueno y esperar a que se normalice un poco el tema, si puedes andar sin auto un rato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
me ofrecen 7.7 que dicen?
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:estoy pensando en vender el 208
« Respuesta #16 en: Septiembre 28, 2020, 19:52:32 pm »
Me sumo a la idea de que si lo unico que quieres es mejorar año y km, consideres no solo un 208, sino sus primos: un 2008, un c4 cactus (que sea manual eso si), un c3,  un opel crossland X ( no se si te alcance)

Desconectado rodaerio2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 451
Re:estoy pensando en vender el 208
« Respuesta #17 en: Septiembre 28, 2020, 21:19:42 pm »
me ofrecen 7.7 que dicen?

Muy poco. Es active o allure? Si es active lo vendería en 7.9-8, si es allure me la jugaría por 8.3-8.4. Es cierto lo que dice Gabriel, el mercado está muy activo. Aprovecha la baja oferta y la alta demanda para poner un precio más alto, fijo que quien anda buscando un 208 te llamará igual. Además que el tuyo no tiene tanto Kilometraje

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4231
  • Sysadmin
Re:estoy pensando en vender el 208
« Respuesta #18 en: Septiembre 28, 2020, 21:31:55 pm »
Muy poco. Es active o allure? Si es active lo vendería en 7.9-8, si es allure me la jugaría por 8.3-8.4. Es cierto lo que dice Gabriel, el mercado está muy activo. Aprovecha la baja oferta y la alta demanda para poner un precio más alto, fijo que quien anda buscando un 208 te llamará igual. Además que el tuyo no tiene tanto Kilometraje
Vale es un allure  y si obvio que considero otras opciones primos hermanos y todo el tema es que poniendo casi 2 palos no encuentro nada igual siempre pierdo algo, control de estabilidad, un par de airbags, techo(aunque este no Importa tsnto), climatizador, etc

La economía es obvio que voy a perder lo importante es que no duela tanto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3898
Re:estoy pensando en vender el 208
« Respuesta #19 en: Septiembre 28, 2020, 21:57:50 pm »
si quieres vender tiene que ser ahora, increíblemente viendo el precio del jimny de la casa está un millón más caro que el año pasado, esperar que vuelva la crisis y ahí aprovechar de comprar

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel