Conduce Chile
General => Dudas antes de la compra de vehículos => Mensaje iniciado por: Payaso en Septiembre 28, 2020, 13:59:56 pm
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hola cabros como estan .. estoy pensando en vender el 208 y tengo algo asi como 9.5 para el cambio, la verdad es que he estado mirando el mismo pero estan super escasos asi que me tendre que pasar a bencina y dentro de eso hay tanta variedad que no tengo idea por donde cortar
me tope con un fiat 500x 1.4T pop en un precio decente 2018 con 25 mil km .. alguien sabe algo de este cacharro?
lo mimso con un un cruze 1.4T que en mi vida habia visto
la idea es que el cambio no sea tan brusco en tre bencina y diesel y que tenga mas o menos el mismo andar que ya me acostumbré a como tira el diesel...
algun consejo?? en esa esas motorizaciones? y otra pregunta alguien sabe pk cresta el hyundai coupe 2.0T es tan barato?
saludossss
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hola cabros como estan .. estoy pensando en vender el 208 y tengo algo asi como 9.5 para el cambio, la verdad es que he estado mirando el mismo pero estan super escasos asi que me tendre que pasar a bencina y dentro de eso hay tanta variedad que no tengo idea por donde cortar
me tope con un fiat 500x 1.4T pop en un precio decente 2018 con 25 mil km .. alguien sabe algo de este cacharro?
lo mimso con un un cruze 1.4T que en mi vida habia visto
la idea es que el cambio no sea tan brusco en tre bencina y diesel y que tenga mas o menos el mismo andar que ya me acostumbré a como tira el diesel...
algun consejo?? en esa esas motorizaciones? y otra pregunta alguien sabe pk cresta el hyundai coupe 2.0T es tan barato?
saludossss
como dice la canción ( 8 ) te va a doleeeerrrrrr ( 8 ) volver a bencina $$$$$$
Anduve la semana pasada y previa al 18 en un 2008 Blue HDI y hasta zorreandolo gastaba una kgá y con el precio del diesel :notbad: como que me dan ganas de un diesel, pero de acá a que cambie el auto, los híbridos van a ser la cumbia
olvida el cruze.. olvídalo
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hola cabros como estan .. estoy pensando en vender el 208 y tengo algo asi como 9.5 para el cambio, la verdad es que he estado mirando el mismo pero estan super escasos asi que me tendre que pasar a bencina y dentro de eso hay tanta variedad que no tengo idea por donde cortar
me tope con un fiat 500x 1.4T pop en un precio decente 2018 con 25 mil km .. alguien sabe algo de este cacharro?
lo mimso con un un cruze 1.4T que en mi vida habia visto
la idea es que el cambio no sea tan brusco en tre bencina y diesel y que tenga mas o menos el mismo andar que ya me acostumbré a como tira el diesel...
algun consejo?? en esa esas motorizaciones? y otra pregunta alguien sabe pk cresta el hyundai coupe 2.0T es tan barato?
saludossss
mister cloun, yo tengo un 500X, pero el cross, con mas ashepé.
el auto es la raja, te invita a meterle pata, como yo soy tentado, uuuf, me ha llegado a dar 7 por litro en ciudad.
No gasta tanto normalmente, pero economico no es, menos viniendo de un 208 diesel.
no se si es el mejor lugar para preguntar, aca te van a sugerir el Fabia o un helicoptero.
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Difícil encontrar algo mas económico o parecido al 208
Podría ser un Suzuki Swift, pero, es mas chico y en precio debe ir por ahí un semi nuevo de los full.
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mister cloun, yo tengo un 500X, pero el cross, con mas ashepé.
el auto es la raja, te invita a meterle pata, como yo soy tentado, uuuf, me ha llegado a dar 7 por litro en ciudad.
No gasta tanto normalmente, pero economico no es, menos viniendo de un 208 diesel.
7 por litro es muuuusho el cambio , creo que ya no estoy tan seguro de vender el 208 ..
no se si es el mejor lugar para preguntar, aca te van a sugerir el Fabia o un helicoptero.
:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
bueno tb habia pensado en un fabia 1.0 pero tendria que ser el ambiente que creo que es el mas full no DSG y sigo teniendo apple car play pero no techo :(
Difícil encontrar algo mas económico o parecido al 208
Podría ser un Suzuki Swift, pero, es mas chico y en precio debe ir por ahí un semi nuevo de los full.
gracias por la recomendacion amigo barrabas pero tuve 3 swift y volver creo que no seria buena idea a no ser que fuera el sport.. pero lo encuentro muy spartano de interior claramente no esta enfocado en ese aspecto
¿alguien me puede recomendar algo no tan economico pero que tenga la tecnologia del 208 diesel?? en max 9.5 mill ??
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me gusta el coupe 2.0 :clap:
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me gusta el coupe 2.0 :clap:
sera muy cacho?
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7 por litro es muuuusho el cambio , creo que ya no estoy tan seguro de vender el 208 ..
:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
bueno tb habia pensado en un fabia 1.0 pero tendria que ser el ambiente que creo que es el mas full no DSG y sigo teniendo apple car play pero no techo :(
gracias por la recomendacion amigo barrabas pero tuve 3 swift y volver creo que no seria buena idea a no ser que fuera el sport.. pero lo encuentro muy spartano de interior claramente no esta enfocado en ese aspecto
¿alguien me puede recomendar algo no tan economico pero que tenga la tecnologia del 208 diesel?? en max 9.5 mill ??
un golf, mazda 3, 308, hasta un impreza se va a sentir mas auto
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Ojo que el 500x de danilo es el 4x4 con 170 hp y caja at de 9, ese es el que mas gasta.
Sin embargo el 1.4t mecánico anda en los 10 en ciudad, gasta bastante menos y anda bastante bien, date la oportunidad de probarlo, es un buen producto para lo que cuesta, bien equipado en general, ojo que hay solo algunos 1.4 mt con carplay, la mayoría no trae
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Difícil por $9.5 MM algo mejor y que no se resienta el consumo.
Si hubiera 308 por esa plata y diesel, que no pinte para cacho, me lo compro ya pero no se pillan. Golf 1.4 TSI lo mismo aunque puede que se encuentre mecánico.
Un Auris puede ser
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2015-toyota-auris-1-6-lei-cvt/CL-AD-11123770/?Cr=2
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2016-toyota-auris-1-6-lei-cvt/CL-AD-8760771/?Cr=3
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2014-toyota-auris-1-6-lei-cvt/CL-AD-11125620/?Cr=12
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Debes subir de segmento. Golf 1.6 no es para nada gastador
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A todo esto, la razón del cambio cuál es? Variar nomas ?
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Y un c3 diésel? O un cactus?
Así solo por decir no mas
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A todo esto, la razón del cambio cuál es? Variar nomas ?
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ninguna solo mejorar año y km , es un 2017 con 70 mil km, de hecho la idea era uno igual pero mas nuevo y no hay o cuesta mucho encontrarlo
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ninguna solo mejorar año y km , es un 2017 con 70 mil km, de hecho la idea era uno igual pero mas nuevo y no hay o cuesta mucho encontrarlo
Tal vez te conviene venderlo a buen precio (está increíblemente activo el mercado, hoy llevamos una camioneta a mantencion a Portillo y nos contaban que no les queda un solo auto, vendieron TODO)
Bueno y esperar a que se normalice un poco el tema, si puedes andar sin auto un rato
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Tal vez te conviene venderlo a buen precio (está increíblemente activo el mercado, hoy llevamos una camioneta a mantencion a Portillo y nos contaban que no les queda un solo auto, vendieron TODO)
Bueno y esperar a que se normalice un poco el tema, si puedes andar sin auto un rato
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me ofrecen 7.7 que dicen?
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Me sumo a la idea de que si lo unico que quieres es mejorar año y km, consideres no solo un 208, sino sus primos: un 2008, un c4 cactus (que sea manual eso si), un c3, un opel crossland X ( no se si te alcance)
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me ofrecen 7.7 que dicen?
Muy poco. Es active o allure? Si es active lo vendería en 7.9-8, si es allure me la jugaría por 8.3-8.4. Es cierto lo que dice Gabriel, el mercado está muy activo. Aprovecha la baja oferta y la alta demanda para poner un precio más alto, fijo que quien anda buscando un 208 te llamará igual. Además que el tuyo no tiene tanto Kilometraje
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Muy poco. Es active o allure? Si es active lo vendería en 7.9-8, si es allure me la jugaría por 8.3-8.4. Es cierto lo que dice Gabriel, el mercado está muy activo. Aprovecha la baja oferta y la alta demanda para poner un precio más alto, fijo que quien anda buscando un 208 te llamará igual. Además que el tuyo no tiene tanto Kilometraje
Vale es un allure y si obvio que considero otras opciones primos hermanos y todo el tema es que poniendo casi 2 palos no encuentro nada igual siempre pierdo algo, control de estabilidad, un par de airbags, techo(aunque este no Importa tsnto), climatizador, etc
La economía es obvio que voy a perder lo importante es que no duela tanto
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si quieres vender tiene que ser ahora, increíblemente viendo el precio del jimny de la casa está un millón más caro que el año pasado, esperar que vuelva la crisis y ahí aprovechar de comprar
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Pero si va a comprar se va a encontrar con los mismos precios caros...
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Pero si va a comprar se va a encontrar con los mismos precios caros...
Por eso le sugirieron vender y esperar a comprar si es que puede.
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Pero si va a comprar se va a encontrar con los mismos precios caros...
Por lo mismo, si va a comprar caro, que venda caro; para que en teoria el efecto sea 0. O vender caro y esperar mayor oferta para comprar como dice pipe
Vale es un allure y si obvio que considero otras opciones primos hermanos y todo el tema es que poniendo casi 2 palos no encuentro nada igual siempre pierdo algo, control de estabilidad, un par de airbags, techo(aunque este no Importa tsnto), climatizador, etc
Si es allure como te digo me la jugaría por 8.3 - 8.4. Yo me compré un 208 hace 2 semanas y estuve como un mes mirando los precios. Pará que te hagas una idea, un forero publicó el suyo 2016 allure a 7.990.000 en el compra ventas, y a los días el aviso no estaba disponible, a si que asumo lo vendió. Y los 2018 allure con Kilometraje decente no bajan de los 8.8, a si que creo que en 8.3 - 8.4 estaría bien el tuyo
Respecto al nuevo auto, debes acotar si prefieres mejorar año y kilometraje (ahí creo q tus opciones solo serían repetir el 208, un fabia o un mazda 2), o subir de segmento y mantener chiches (sin mejorar año). Creo que ambas no se pueden. En esta última opción, podría ser el 2008 1.2 turbo automático bencina. Por qué bencina y no diésel? Porque la versión del bencina era la más equipada de todas: park assist, sensores delanteros, active City break, techo panorámico con botón, etc. Y por lo general están más baratas que los diésel (ya que la gente prefiere este por rendimiento). Mi papá tiene ese mismo, el bencina 1.2, y me gusta ene ese auto : es uno de los pocos modelos turbo con caja automática confiable, ideal para quien busca un auto no tan grande ni tan pequeño, relativamente económico, automático y muuuy bien equipado. Comparándolo con mi 208 es más auto: mejores terminaciones y detalles interiores, un tanto más grande, es más estable en carretera, el motor bencina es bastante más refinado y silencioso,etc. Bueno los defectos ya los conoces, a mi en lo personal encuentro que se sienten demasiado los baches del camino, y con el tiempo aparecen ruiditos pequeños en el tablero, pero que a alaracos como yo molestan jaja.
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2017-peugeot-2008-1-2-puretech-110-hp-auto-allure-pack/CL-AD-11125683?pageSource=details&id=CL-AD-11125683
Ahí un ejemplo, está en la octava región curiosamente
Como te digo, si subes de segmento y mantienes años tienes harto donde regodear igual: mazda 3, golf, impreza, c4 cactus.
Y un corsa el modelo nuevo que llegó?
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Woow ... se pasaron de verdad es que el foro no pierde la magia , creo que pasare 7.7 es muy barato para el mercado hoy, osea yo sabia que era menos del mercado pero no 600 lucas menos!!
Es un poco de comodidad, pero prefiero esperar a que pase la cuarentena aca en conce y lo publico
Me tinca el 2008 he visto varios active diesel en el precio y la verdad es que al parecer solo pierdo el techo, si el bencinero fuera conversable tb me tinca, un fabia 1.0 me tinca igual, me encanta andar con 5 o 6 lucas a la semana pero no me molestaria pagar 12 si mejoro el cacharro.
Mi intención siempre fue un 208 mas nuevo o algun primo por ahi o el 2008 que tb me gusta, tb mire el mazda 3 o un impreza, creo que 9.5 es suficiente para un cacharro decente 2017 o 2018 pa arriba, total nuevo no va a ser y no necesito nada tan exclusivo o grande siempre ando solo.
Pasare solo por el hecho que el conocido que me lo compra ofrece muy poco, como dije por el hecho de la comodidad podria transar algo pero no 500 o 600 lucas
Gracias cabros me dan mas ganas de seguir manteniendoles el foro arriba jjajaa
Un abrazo
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Woow ... se pasaron de verdad es que el foro no pierde la magia , creo que pasare 7.7 es muy barato para el mercado hoy, osea yo sabia que era menos del mercado pero no 600 lucas menos!!
Es un poco de comodidad, pero prefiero esperar a que pase la cuarentena aca en conce y lo publico
Me tinca el 2008 he visto varios active diesel en el precio y la verdad es que al parecer solo pierdo el techo, si el bencinero fuera conversable tb me tinca, un fabia 1.0 me tinca igual, me encanta andar con 5 o 6 lucas a la semana pero no me molestaria pagar 12 si mejoro el cacharro.
pero el 2008 ALLURE BLUEHDI EAT6 tiene techo...Ahora entre el 208 y 2008 no se que cambio vas encontrar, a no ser que esperaras a por uno del modelo nuevo
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Viejo, sube de segmento, el 2008 es lo mismo del 208 pero para mamis. Si es por eso prefiero un 208 más nuevo y equipado (automático por ej)
Mira 308, golf, 3, imprezas, todos son superiores al 208 y si vas a meter lucas es la idea o no?
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esperar que vuelva la crisis y ahí aprovechar de comprar
Que comentario más absurdo
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Se que estoy un poco pasado de presupuesto, pero: https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2017-volkswagen-golf-2-0-tdi-manual-comfortline/CL-AD-11065767/?Cr=15
Mantienes el diesel, mejoras en tamaño, andar, etc.
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Yo en tu lugar, me esperaría un tiempo mas.
Y va a ser difícil que encuentres algo mejor en consumo, equipamiento a tu actual 208, tal vez otro 208 de menos años
Un VW Polo semi nuevo podria ser opcion de los version full, pero el motor lo condena
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Que comentario más absurdo
si tu quieres pagar sobre precio allá tu
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Mi hermana conduce un peugeot 2008 diesel automatico y tambien está con la idea de renovarlo. Si bien, ahora puede sacar un excelente precio de venta, le va a costar encontrar un auto que cumpla con las mismas caracteristicas de este 2008.
Pensaba en una mazda cx5 o honda crv, pero, tambien estan carisimas!.
Asi que, asi las cosas, no se que vaya a hacer ... Total, yo tengo que hacer todos los tramites y en verdad me da paja :yaoming:
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Creo que en la actualidad es un buen momento para vender, pero no tanto para comprar.
Yo igual estoy con las "ganas" de renovar, publique mi auto y me han llamado, pero el tema de la cuarentena (alrededor de Concepción) limita la posibilidad de mostrarlo. Pero al comenzar a ver las opciones de cambio lo que gano por venderlo ahora a un mejor precio se hace nada porque las opciones evaluadas están por las nubes las buenas, además que no duran nada.
Está tan inestable todo que es difícil programarse o dar por hecho que "más adelante" habrán mejores opciones.
Saludos y ánimo con la decisión.
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Que comentario más absurdo
Yo creo que quería decir que pase la crisis
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En lo personal, si no necesitara algo con más espacio, no cambiaría un auto con tan buen rendimiento