Conduce Chile
General => Dudas antes de la compra de vehículos => Mensaje iniciado por: Ciudadano de a pie en Marzo 24, 2017, 17:09:44 pm
-
Estimados, creo este tema ya que no encontré mucha info de la Dmax de ultima generación en nuestro país, mis viejos se compraran una camioneta diesel nueva a fin de año y dentro de las opciones me inclino por la Chevrolet.
La idea es tenerla por muchos años, en ese sentido se que la Hilux es pionera, pero me desmotiva un poco el excesivo precio. De todos modos el uso que se le dará es domestico, no debería maltratarse mucho. Aunque si fuera por diseño, la BT50 es la más encachada a mi juicio.
(http://www.rutamotor.com/wp-content/uploads/2014/12/IMG_2210-copia.jpg)
Agradezco cuenten sus experiencias en este tema. Saludos!
-
Nadie sabe nada :alone:
-
Bueno, es una isuzu, donde trabajo compraron algunas, conozco el caso de una y ya con más de 50.000km sin novedad alguna, la verdad es muy cómoda y si la comparo con una np300 base es más rica la dmax
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
gracias Gabriel, lo que me interesa de la dmax es su suavidad, maneje una de la generación anterior y era bastante comoda
-
yo tengo una desde el 2015, 4x4 modelo Highline. tiene 45000km. mecánicamente 0 problema
un poco dura considerando que viene full equipo, sobre todo la cabina de atrás.
la radio touch con GPS es una mierda china con windows CE, me la han cambiado 3 veces.
recomiendo sacarla y ponerle una radio mejor.
otra cosa que me molestó es que el portalón del pickup es muy fácil de robar, habría que soldarle algo a los pomeles.
que más te puedo decir. da aprox 8.4km / L combinado en santiago 13 en carretera
-
Gracias estimado, es precisamente ese modelo el que estamos viendo. Si todo sale bien a fin de año estaríamos comprando una diesel, hasta el momento la cosa esta entre la Mazda y esta Chevrolet. Saludos!
-
aca en la faena tenemos varias ya con 50 mil km.
Pros
Suave pero cabeceadora en el frente
buen control de traccion en caminos de tierra, cuando vas 4x2 ni necesitas el 4x4, bastante intrusivo.
Es espaciosa
butacas comodas para viajes largos
Doble traccion una maravilla, con buenos neumaticos la puedes meter en cualquier lado
el despeje es bueno pero no al nivel de la L200 o la Hilux
Es rapida, mucho mas que la Hilux y la Amarok 140HP
Contras
Problemas en cremalleras de los vidrios, algunos se han caido , pero es porque circulan mayormente por caminos de tierra
encuentro que la direccion empieza con juego a los pocos km, de las 5 unidades en faena, ya 3 que he manejado tienen juego en la direccion.
Si bien no es chasis noventero, encuentro que en tamaño quedo detras de las nuevas hilux, Ford ranger y BT50.
El interior es de plasticos de bastante baja calidad, si bien tienen pocos grillos, tienen hartos crujidos cuando entre polvo en las uniones de metal plastico.
la caja es demasiado larga, de hecho la sexta casi ni la necesitas a no ser que quieras ir a velocidad permanente sobre los 120 km/h
-
La garantía que tienen es muy buena, 5 años o 150.000 kms. Y Chevrolet hay en todo Chile.
-
Harto, ya nos acercamos a los estandares gringos.
eso de 50.000 o 2 años da verguenza.
-
La garantía que tienen es muy buena, 5 años o 150.000 kms. Y Chevrolet hay en todo Chile.
Muuuuuy extensa la garantía, excelente. Es casi igual a las garantías de Subaru, pero esta última tiene un menor límite de kilometraje (creo, 100.000kms).
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Tantas flores a la garantía, mg tiene 120000 kms o 5 años jaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Tantas flores a la garantía, mg tiene 120000 kms o 5 años jaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahí alcanzas a cambiar dos o tres cajas de cambio y dos distribuciones completas, wena