Autor Tema: EXPLORANDO  (Leído 7483 veces)

Desconectado 1GR-FE

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 641
  • Recien Registrado
Re: EXPLORANDO
« Respuesta #20 en: Noviembre 30, 2021, 10:44:33 am »
El drama de las Montero Sport y las Fortuner es que el 99% de las que encuentras en ese precio tiene 3 airbags. Sí, 3.

Por motivos obvios, me inclino por Rexton (aunque ojo que hay versiones con 2 airbags, de la GLX hacia arriba tienen 6), aunque también si aparece una Tiguan TDI o una Kodiaq TDI son buenas opciones. A la Santa Fe que indican, yo agregaría la Sorento, que es casi lo mismo.

Me gustaría nueva. Por varias razones.

1.- Aunque pierda un poco de plata, me da lata vender la camioneta en el mercado por un tema de tiempo y riesgo.

2.- No tengo apuro, siempre que no sea más de 6 meses.

3.- Es rico comprararse un cacharro nuevo.

Me encantó tu Rexton, pero es harta plata. 3 millones por sobre el presupuesto. Si la tuviera, es carta fija.

Por ahora, cotizando y viendo alternativas de Nissan X Trail y Mitsunishi Outlander tope de línea.

Slds


Desconectado 1GR-FE

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 641
  • Recien Registrado
Re: EXPLORANDO
« Respuesta #21 en: Noviembre 30, 2021, 10:54:43 am »
Sólo por curiosidad, ¿cuánto tiempo te dicen que se demorarán en llegar la X-Trail y la Outlander?

Pregunto porque tengo "reservada" una X-Trail desde junio y aún no llega...  :chan:

Chan!

En Bruno Fritsch me aseguraron que hoy me mandarían una respuesta junto con la cotización formal.

Tengo respuesta por la Peugeot 5008 THP Allure. Ahí fui presencialmente al concesionario en Conce y el vendedor me aseguró que en 3 meses aprox. 200 lucas de reserva y a la lista de espera. Decentes.

En la Outlander, Salazar e Israel, dicen 6 meses. 2 millones de reserva y luego te sugieren amistosamente que sólo con crédito lo tendrás dentro de los plazos. Indecentes.

A todo esto, aún sigo esperando que llegue el XV de mi amiga, para que me suelte el Outback 3.6R 2016 de ella (esa plata está guardada para ese trato). El acuerdo lo hicimos en Julio. Y aún no pasa nada.

Slds

« Última modificación: Noviembre 30, 2021, 16:40:19 pm por 1GR-FE »

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re: EXPLORANDO
« Respuesta #22 en: Noviembre 30, 2021, 19:21:00 pm »
La Outlander cambió de generación y la nueva es harto más bonita que la actual.

No anda mucho eso sí con el motor que equipa, digamos que es 'justa'.

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re: EXPLORANDO
« Respuesta #23 en: Diciembre 02, 2021, 12:18:31 pm »
En realidad, me gusta la XTrail en versión Exclusive, porque viene bastante bien equipada, tiene un tamaño ad hoc para lo que necesito, es 4x4 (de vez en cuando salimos a caminos de ripio) y visualmente me llena. Las butacas son una maravilla tb.
Está cara, claro. Pero todos lo están. Iré a ver la Outlander tb. La Peugeot 5008 es una maravilla, pero la versión de entrada viene menos equipada que la Nissan o la Mitsu. A cambio, tiene un interior superior en calidad y un motor más entretenido como el THP de 165...mejorado y sin fallas,dicen por ahí.

La decisión ya la tienes practicamente tomada, la Xtrail es una carta segura y probada, aunque el modelo ya esta de salida.
Como ya te comentaron la Rifter o Berlingo son creo las opciones mas sensatas y funcionales, ideales para la familia, por su modularidad y espacio, aparte que se salen del concepto de SUV que ahora abunda y en lo personal aburre.Si tuviera cabros chicos serian mi primera opcion, ademas de que son economicaspor los motores HDI y llegan bien equipadas

Desconectado 1GR-FE

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 641
  • Recien Registrado
Re: EXPLORANDO
« Respuesta #24 en: Diciembre 02, 2021, 12:49:59 pm »
La decisión ya la tienes practicamente tomada, la Xtrail es una carta segura y probada, aunque el modelo ya esta de salida.
Como ya te comentaron la Rifter o Berlingo son creo las opciones mas sensatas y funcionales, ideales para la familia, por su modularidad y espacio, aparte que se salen del concepto de SUV que ahora abunda y en lo personal aburre.Si tuviera cabros chicos serian mi primera opcion, ademas de que son economicaspor los motores HDI y llegan bien equipadas

Ya expliqué por que descarté la Rifter. Sumo a ello que no hay disponibilidad de versiones diesel hasta, al menos, 6 meses. Tampoco vienen con airbags de cortina, importantes para mi por mis niñas que viajarían atrás. Como si todo eso fuese poco, la vi (me subí, etc) y pese a lo espectacular de su espacio y versatilidad, es horrible.

 
¿Y en cuánto tiempo te dijeron que te la tendrían? :yaoming:

Aún espero el mail con la respuesta

Al final del día, la única opción real de las que he visto, es la Peugeot 5008 Allure 1.6THP de 165cv. 3 meses, me dijeron. 200 lucas para reservar. Tampoco me impusieron la asquerosa venta atada al crédito.

Veremos que sale de esto.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re: EXPLORANDO
« Respuesta #25 en: Diciembre 02, 2021, 13:31:03 pm »
19 millones cuesta el Rifter AT, me dolerían las visceras pagar eso.

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re: EXPLORANDO
« Respuesta #26 en: Diciembre 02, 2021, 14:07:27 pm »
Y el Tiggo 8 Pro? pero imagino que ya están todos agotados:

https://www.youtube.com/watch?v=tKz5RYGLxXE

Aunque son 24 palos y es tracción delantera.  :yaoming:

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1197
  • Coquimbano!
Re: EXPLORANDO
« Respuesta #27 en: Diciembre 02, 2021, 15:33:51 pm »
Y el Tiggo 8 Pro? pero imagino que ya están todos agotados:

https://www.youtube.com/watch?v=tKz5RYGLxXE

Aunque son 24 palos y es tracción delantera.  :yaoming:

iba a comentar lo mismo, pero esta muy pasado el precio a mi gusto, por esas lucas me gusta mucho mas el 5008.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re: EXPLORANDO
« Respuesta #28 en: Diciembre 02, 2021, 17:36:49 pm »
Y el Tiggo 8 Pro? pero imagino que ya están todos agotados:

https://www.youtube.com/watch?v=tKz5RYGLxXE

Aunque son 24 palos y es tracción delantera.  :yaoming:

Se pasaron....

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21869
Re: EXPLORANDO
« Respuesta #29 en: Diciembre 02, 2021, 18:19:46 pm »
Vendo los tiggo y me da cosa recomendar la 8 pro jajaj.

Viene full equipada en seguridad y asistencias a conduccion y un motor 1.6t bien eficiente, pero igual mucha plata


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re: EXPLORANDO
« Respuesta #30 en: Diciembre 03, 2021, 07:32:21 am »
y pensar que yo hace unos meses decía que era una locura pagar mas de 10 palos por un water chino

chino en 24 palos  :yaoming:

Mazda 3 2.0R

Desconectado ChileanSexta

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 696
  • NO es lo mismo... es Todo lo Contrario...
Re: EXPLORANDO
« Respuesta #31 en: Diciembre 03, 2021, 13:55:06 pm »
19 millones cuesta el Rifter AT, me dolerían las visceras pagar eso.

Tanto subió???  :seriously:


efectivamente es así....
desde los 18.9 (bencina) hasta los 20.7 (Diesel)  CON Financiamiento.  :yaoming:
              19.9 (bencina) hasta 21.7 (Diesel) SIN Financiamiento.  :aysi:

no se que mas comentar....
                                         

« Última modificación: Diciembre 03, 2021, 14:01:06 pm por ChileanSexta »
Puro Chile es tu cielo Azulado.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re: EXPLORANDO
« Respuesta #32 en: Diciembre 03, 2021, 15:20:54 pm »
22 palos por un Partner con asientos, Jesucristo, ayúdame.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado cranorve

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Recien Registrado
Re: EXPLORANDO
« Respuesta #33 en: Diciembre 12, 2021, 12:24:18 pm »
19 y algo = 20 palos por 100 HP y manual

22.190.00 por 130 HP y automática

Un día arrendé una de esas, la manual. Es un excelente vehículo, no tan feo, pero es feo. EL problema que tiene es que solo trae airbags para piloto y copiloto y no hay versiones con más o menos airbags.

Trae hartos chiches, pensando en los pasajeros me parece excelente los filtros UV, cortinillas integradas y esas cosas.

La altura está bien. Pero los asientos son lo justo. No son incómodos, pero tampoco los calificaría como cómodos. Lo justo para no quedar con el cuerpo en la ruina. Ah, y la segunda corrida no es reclinable, lo que es otro detalle weón.

Ahora, a pesar de todo eso, el precio igual te hace desistir, por detalles tan weones como los pocos airbags.

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re: EXPLORANDO
« Respuesta #34 en: Diciembre 13, 2021, 15:15:23 pm »
la Xtrail que viene es bastante superior, comprarse una de salida ahora y después ver la nueva será para cortarse uno..
No tengo auto, buscando..

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re: EXPLORANDO
« Respuesta #35 en: Diciembre 13, 2021, 15:53:05 pm »
la Xtrail que viene es bastante superior, comprarse una de salida ahora y después ver la nueva será para cortarse uno..

Ojo que la nueva va a venir solo con 2 filas de asientos, la Outlander va a ser la que tiene 3 filas. Y por el momento solo se vende en EEUU, no se ha presentado ni en Japón ni en Mexico, así que yo creo que va a llegar el 2023.

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1197
  • Coquimbano!
Re: EXPLORANDO
« Respuesta #36 en: Diciembre 14, 2021, 08:16:48 am »
Ojo que la nueva va a venir solo con 2 filas de asientos, la Outlander va a ser la que tiene 3 filas. Y por el momento solo se vende en EEUU, no se ha presentado ni en Japón ni en Mexico, así que yo creo que va a llegar el 2023.

la outlander nueva esta a toda raja!!, muy bonito el modelo

Desconectado 1GR-FE

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 641
  • Recien Registrado
Re: EXPLORANDO
« Respuesta #37 en: Diciembre 15, 2021, 08:51:30 am »
la Xtrail que viene es bastante superior, comprarse una de salida ahora y después ver la nueva será para cortarse uno..

La full ahora está a unos 25 - 26 millones aprox. Carísima, pero en la lógica del mercado. Trae 3 corridas y un equipamiento bastante completo.

No me quiero imaginar el precio al que traerán el modelo nuevo (que puede ser mejor en plataforma, pero mantiene inalterable la mayor crítica a la XTrail que es el motor 2.5 más caja CVT).

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re: EXPLORANDO
« Respuesta #38 en: Diciembre 15, 2021, 16:25:50 pm »
La full ahora está a unos 25 - 26 millones aprox. Carísima, pero en la lógica del mercado. Trae 3 corridas y un equipamiento bastante completo.

No me quiero imaginar el precio al que traerán el modelo nuevo (que puede ser mejor en plataforma, pero mantiene inalterable la mayor crítica a la XTrail que es el motor 2.5 más caja CVT).

La 2022 lleva un tres cilindros 1.5T - 201 hp con CVT mejorada.

Desconectado 1GR-FE

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 641
  • Recien Registrado
Re: EXPLORANDO
« Respuesta #39 en: Diciembre 18, 2021, 11:38:59 am »
Nissan X Trail Exclusive NO hay hasta Octubre. Sobra decir la actitud displicente del vendedor que me atendió en Difor. Cero intento, cero ganas. "Me puede explicar los plazos y versiones, por favor" le tuve que decir ante su desgano evidente. Cerró diciendo "todas las marcas están igual". Mentira. NO es así.

Volví a Bruno Fritsch.Y fui a Chery. Terminé viendo el Tiggo 8 GLX DCT. Me atendió un excelente vendedor, con gran conocimiento del producto. Me pareció muy bien armado, de excelentes terminaciones y buen espacio interior. 6 AB. 20.990. 250 lucas de reserva y entrega en marzo. Reciben con agrado la L200 y se comprometen a mantener precio de retoma con condiciones de kilometraje y estado al momento de la llegada del nuevo. Muy tentador. Nunca he tenido un chino. Será la hora de sacarse los prejuicios?

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel