Yo creo que te tomaste a personal que fuera Fiat, eso es una anécdota.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para nada, solo que esperaba leer que el auto lo recogió la grúa varias veces o terminó quemándose por ahí, digo, para que le haya arruinado la vida... pero después de leer 150 mil kms y las tonteras que le pasaron... perdón, a los mini cooper de primeras generaciones si que le pasan weas, con uno de esos la srta se suicida entonces

y de fiat, nada que decir, hubo modelos malísimos como el argenta o el 147 (aunque este último es como unos buenos y otros malísismos)... igual que los uno trend con los uno smart, dos versiones completamente distintas en confiabilidad
Ojo pincel, no llega punto brasilero, todo es europeo igual que el linea, pero los motores añejos son el principal contra.
El uno way es brazuca y se ha vendido como pan caliente
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay un punto que es de armado brazuca pipe, averigua porfa para ver si es correcto el dato... el auto es italiano en su concepción, pero no se si una versión o una partida se armó acá en sudacalandia. Respecto de los motores, el topolino de 100 hp es motorización con muchas mejoras respecto a los viejos fire. Y los bravo y gp sporting van con los tjet o multiair.
Y el uno way se ve harto más en la calle... es un auto que no presenta problemas con la tecnología y es de una concepción "barata y simple", por ende se espera que el auto apañe como lo hicieron en su tiempo los viejos uno. Del diseño, si, es como pescado con hombros a veces y otras se ve más amable... quizás el color ayude a veces a que parezca más bonito.