Wenas...mi sra tiene el latitude full y tambien vimos el fluence.......como dice gabriel el latitude se ha vendido poco por lo tanto se desvaloriza y cuesta venderlo si lo que quieres es tenerlo solo un par de años....aunque el dinamyque lo estan utilizando de taxi sobre todos los que han ido renovando desde sm5 antiguos asi es que la reventa de esa version debiese ir mejor....el auto es un lanchon super comodo y espacioso alcanzan comodamente las sillas de wawa mas pasajeros y si en tu familia son altos pueden ir todos sin problema alguno de espacio, en la maleta cabe mi cleta completita con las ruedas desmontadas o el coche del bebe mas las compras del super. El tema del cuero lo veo importante si dejas que coman dentro del auto (en nuestro caso por el bebe cuando le preparan la leche o alguna vez que ha vomitado, etc)...sino da lo mismo el cuero...yo por lo menos no tengo buen oido asi que me basta con la radio arkamys que trae nuestra versión. Respecto al esp a veces se ha activado y supongo que ha sido de ayuda...adicionalmente sale esto en la web:
"Numerosas organizaciones relacionadas con la seguridad vial, como euroNCAP, así como clubes de automovilismo como RACC, RACE o CEA aconsejan la compra de automóviles equipados con el control de estabilidad, ya que ayuda a evitar los accidentes por salida de la carretera, entre otros, y podría disminuir el índice de mortalidad en las carreteras en más de un 20%.
El ESP® reduce el número de accidentes por derrape. Los estudios globales que han realizado los fabricantes de coches, las compañías de seguros y los ministerios de transporte han demostrado que el sistema ESP® previene hasta el 80 % de los accidentes por derrape. Esto también se refleja en los gráficos de accidentes respectivos. Cuando hablamos de sistemas de seguridad que salvan vidas, el ESP® está en segundo lugar, sólo después de los cinturones de seguridad.
En junio de 2009, la Unión Europea aprobó una legislación que hace obligatorio el uso del ESP® para todos los vehículos de las categorías N1, N2, N3 y M1, M2, M3: turismos, vehículos industriales ligeros, autobuses y vehículos industriales medianos y pesados a partir de noviembre de 2014."
Respecto a la deportividad de ambos por prestaciones claramente ninguno lo es pero el fluence es de diseño mas agresivo si se quiere decir...el latitude es como mas de viejo (yo tengo 35 y me gustan los autos sobrios)....mi sra esta encantada con su lancha y no la quiere cambiar.....de todos los candidatos que le propongo casi todos los encuentra mas charchas (desde su punto de vista de usuaria).
Para no dar mas lata considera que el fluence es mas pequeño y un poco menos gastador...por su parte el latitude es comodisimo y por su tamaño a veces cuesta hallar un lugarcito para estacionarlo...las mantenciones son baratas dentro de lo que se cobra normalmente en consecionario....al dia de hoy 0 fallas para nosotros.
Si tienes alguna otra duda especifica en que te pueda ayudar me avisas...slds!