Buenos dias compañeros,
hace mucho que no postiaba jajaajajajajaj pero siempre viendo el foro desde las sombras.
Han pasado 8 años desde mi primer post y muchas cosas han cambiado.
Me titule, amarre y fui papá hace poco debido a esto necesito renovar el vehiculo por algo mas familiar espacioso (Coche, compras, maletas, silla de bebe , suegra

etc)
Actualmente tengo un chevrolet spark GT 2018, el cual uso para el día a día todo bien hasta que llega la bendicion y todo el espacio interior se vuelve pequeño.
Tengo en mente los siguientes vehiculos:
Nissan Paithfinder 2014 con 114.000 KM version sense. (Me encanta pero me da miedo la Caja CVT, el vehiculo es unico dueño y segun el concesionario todas las manteciones fueron realizadas particularmente.)
Chevrolet Captiva 2014 LT 2.4 MT AWD Bencinera con 67.000 KM (Es mas pequeña que una Paithfinder, con 3 dueños y al comprarla en el consesionario Salfa viene con la ultima mantención realizada ahi. Esteticamente el interior lo encuentro horrible.)
Ford Edge 2012 3.5 AWD, LIMITED 105.000km (esta opcion es mas de calentura y estoy esperando mas informacion por parte del consecionario.)
Igual vi varias nissan qashqai a buen precio y con bajo KM al ver cuanto sale el seguro se me quitaron las ganas al igual que las xtrail xD
Estoy bastante indeciso si me pudieran ayudar con sus opiniones en cuanto fiabilidad seria ideal chicos
saludos desde La Serena.