Conduce Chile
General => Dudas antes de la compra de vehículos => Mensaje iniciado por: rorro34 en Octubre 15, 2019, 22:17:44 pm
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Estimados , tengo ganasde cambir mi kia cerato 2016 , y tengo presupuesto de 14 millones , estoy entre
FORD FUSION eco bost 2.0 2018, 250 HP, 20 mil klm. 13 MILLONES
MAZDA 6 2.5 Skyactiv-G GT, 2019, 188 HP 15 mil klm.14 MILLONES
y me tiene con las hormonas encendidas el
AUDI A7 3.0, 2013, 300HP, 80 mil klm.12,5 MILLONES
(https://i.postimg.cc/0bzkT07j/FUSION.jpg) (https://postimg.cc/0bzkT07j)
(https://i.postimg.cc/GHmKdHpH/mazda-6.jpg) (https://postimg.cc/GHmKdHpH)
(https://i.postimg.cc/0zL0Yn0w/A7.jpg) (https://postimg.cc/0zL0Yn0w)
alas dos primeras son las obvias , pero el audi me tiene ...............
favor de sus comentarios
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Estimados , tengo ganasde cambir mi kia cerato 2016 , y tengo presupuesto de 14 millones , estoy entre
FORD FUSION eco bost 2.0 2018, 250 HP, 20 mil klm. 13 MILLONES
MAZDA 6 2.5 Skyactiv-G GT, 2019, 188 HP 15 mil klm.14 MILLONES
y me tiene con las hormonas encendidas el
AUDI A7 3.0, 2013, 300HP, 80 mil klm.12,5 MILLONES
(https://i.postimg.cc/0bzkT07j/FUSION.jpg) (https://postimg.cc/0bzkT07j)
(https://i.postimg.cc/GHmKdHpH/mazda-6.jpg) (https://postimg.cc/GHmKdHpH)
(https://i.postimg.cc/0zL0Yn0w/A7.jpg) (https://postimg.cc/0zL0Yn0w)
alas dos primeras son las obvias , pero el audi me tiene ...............
favor de sus comentarios
Ricos autos
Al Audi que mantenciones le tocan?
Yo cotizaría :
Bateria
Neumáticos
Pastillas/discos
+ Una mantención en concesionario de 80 mil ( cuando tuve un segmento D generalista me cobraban 750lks)
Luego vería que tal los precios de los 3
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Audi
Mazda
Ford
^-^
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Siendo un fanático Vag, te recomiendo el Mazda.
Las cajas AT del grupo VAG tienden a ser muy extrañas en todo sentido y tiene mayor porcentaje de fallas que otras marcas (Más encima son cajas complejas que no las arregla cualquier persona). Siendo un muy buen auto, desconfía de la caja. Si lo tienes desde nuevo no es tanto problema, pero con 80.000 ya es necesario alguna revisión.
Salu2
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Todo depende del bolsillo, porque un Audi A7 está cerca de la cúspide de la gama de la marca, por tanto sus costos de mantenimiento es probable que sean exorbitantes. Obviamente, no cabe comparación alguna con los otros mencionados.
De los que propones, me iría por el Ecoboost, asumo que no quieres un auto tan "normal". En ese caso buscar un Mazda 6 2.5 Turbo, que creo que sería competencia real en perfomance al Fusión. Lo que sí, debes asumir una reventa julera en ambos modelos, pero en mayor medida para el Fusión.
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pero ese mazda 6 no es GT, el GT tiene llantas aro 19 y en las fotos ese es modelo 2018 y tampoco es GT... esta muy barato para que sea GT asi que descartalo porque es ESTAFA
el 6 GT tiene sunroof y este no tiene, es el 2.0 haciendolo pasar por GT, si te fijas en el aviso tiene pegado el logo 2.5 GT super ordinario :yao
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2019-mazda-6-2-5-skyactiv-g-gt-auto/cl-ad-8346390/?cr=0 (https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2019-mazda-6-2-5-skyactiv-g-gt-auto/cl-ad-8346390/?cr=0)
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pero ese mazda 6 no es GT, el GT tiene llantas aro 19 y en las fotos ese es modelo 2018 y tampoco es GT... esta muy barato para que sea GT asi que descartalo porque es ESTAFA
el 6 GT tiene sunroof y este no tiene, es el 2.0 haciendolo pasar por GT, si te fijas en el aviso tiene pegado el logo 2.5 GT super ordinario :yao
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2019-mazda-6-2-5-skyactiv-g-gt-auto/cl-ad-8346390/?cr=0 (https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2019-mazda-6-2-5-skyactiv-g-gt-auto/cl-ad-8346390/?cr=0)
Creo que hay que ser más cuidadoso de repente con los juicios. Revisé los datos del auto a través de la patente y dice que es un Mazda 6 GT, el tema es que GT es un acabado y no implica que sea 2.5L, hay 2.0L y 2.5L con acabado GT según entiendo. Yo creo que el usuario se confundió y lo clasificó en GT 2.5, siendo 2.0... o simplemente la categoría GT 2.0 no existe en Chileautos (pasa con las versiones a veces).
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Creo que hay que ser más cuidadoso de repente con los juicios. Revisé los datos del auto a través de la patente y dice que es un Mazda 6 GT, el tema es que GT es un acabado y no implica que sea 2.5L, hay 2.0L y 2.5L con acabado GT según entiendo. Yo creo que el usuario se confundió y lo clasificó en GT 2.5, siendo 2.0... o simplemente la categoría GT 2.0 no existe en Chileautos (pasa con las versiones a veces).
No existe GT 2.0! Deberías investigar mas
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No existe GT 2.0! Deberías investigar mas
Puede ser. En el CX5 si existe el 2.0L GT.
Eso no quita en que hay que ser más cuidadosos para hacer los juicios para decir que es una estafa (con mayúsculas además). El padrón de ese auto dice Mazda 6 GT.
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Puede ser. En el CX5 si existe el 2.0L GT.
Eso no quita en que hay que ser más cuidadosos para hacer los juicios para decir que es una estafa (con mayúsculas además). El padrón de ese auto dice Mazda 6 GT.
Suelen hacer inscripciones malas en el registro civil, igual por 14 palos esta caro. Y ese auto con motor 2.0 es lento ya que es muy pesado, yo cuando quería comprar uno probé el 6 GT y es lento para el el peso del auto, es súper equipado eso si pero muy pesado.
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No existe GT 2.0! Deberías investigar mas
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Hablando de investigaciones, a ese vendedor le he visto otras publicaciones y trae autos desde afuera por su cuenta y luego los vende.
He visto que en algunos modelos ofrece configuraciones que no se venden acá (principalmente equipamiento y cosas estéticas, como por ejemplo, ese mazda 6 con interior blanco).
Sus publicaciones suelen estar entre 1 o 2 millones bajo la media. Son autos nuevos o con muy pocos kilómetros.
Desconozco su modus operandi pero si es importador y los papeles están en regla, no prejuzgaría diciendo que es estafa.
Saludos.
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- mensaje duplicado -
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Suelen hacer inscripciones malas en el registro civil, igual por 14 palos esta caro. Y ese auto con motor 2.0 es lento ya que es muy pesado, yo cuando quería comprar uno probé el 6 GT y es lento para el el peso del auto, es súper equipado eso si pero muy pesado.
Hablando en serio, ¿tenemos evidencia para decir que no es 2.5L? Las llantas se pueden cambiar y el logo puede no estar por un topón repintado. No se si es más fiable lo que indicas o lo que dice el padrón.
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Igual raro lo del mazda, ese no es un GT, el GT 2019 tiene unos cromados en el neblinero, y ademas en las fotos aparece con 2 llantas diferentes. Yo creo que no es un 2019 sino un pre-2015.
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Igual raro lo del mazda, ese no es un GT, el GT 2019 tiene unos cromados en el neblinero, y ademas en las fotos aparece con 2 llantas diferentes. Yo creo que no es un 2019 sino un pre-2015.
Es un 2018 o menor, por eso lo digo... hay tanto vendedores chantas que quieren venderte cualquier cosa
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Es un 2018 o menor, por eso lo digo... hay tanto vendedores chantas que quieren venderte cualquier cosa
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Nadie leyó mi respuesta de más arriba :'( jajajaja
Es un importador particular que trae vehículos con configuraciones que no ofrecen los concesionarios grandes de acá.
He visto publicados mazda 3, honda civic y ford mustang con el ecoboost 2.3, entre otros autos interesantes.
Si yo estuviera interesado, lo llamaría y le preguntaría directamente para despejar dudas (o ratificarlas).
Saludos!
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Será el mismo auto de las fotos? Lo digo porque el "GT 2.5" está alterado en dos fotos distintas.
(https://i.postimg.cc/nXg9Cw3q/m6.png) (https://postimg.cc/nXg9Cw3q)
(https://i.postimg.cc/2qWbvFtM/m62.png) (https://postimg.cc/2qWbvFtM)
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Nadie leyó mi respuesta de más arriba :'( jajajaja
Es un importador particular que trae vehículos con configuraciones que no ofrecen los concesionarios grandes de acá.
He visto publicados mazda 3, honda civic y ford mustang con el ecoboost 2.3, entre otros autos interesantes.
Si yo estuviera interesado, lo llamaría y le preguntaría directamente para despejar dudas (o ratificarlas).
Saludos!
¡Pero si el auto no es 2019 como dice! Es como mucho 2016.
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Ese es el Mazda 6 GT 2018(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191016/9f8031bebf89f43d1896639554c9da08.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191016/5af96a3de8c3fa563bfb81fe6cddadec.jpg)
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Siendo un fanático Vag, te recomiendo el Mazda.
Las cajas AT del grupo VAG tienden a ser muy extrañas en todo sentido y tiene mayor porcentaje de fallas que otras marcas (Más encima son cajas complejas que no las arregla cualquier persona). Siendo un muy buen auto, desconfía de la caja. Si lo tienes desde nuevo no es tanto problema, pero con 80.000 ya es necesario alguna revisión.
Salu2
:reverencia: :reverencia: que bien que siendo fan de la marca, no pierdas la objetividad
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estimados
el post no era para entrara en discusión si el mazda es o no es gt , hay varios mas en el mercado
(https://i.postimg.cc/Ffnw3b6P/mazda-6gt.jpg) (https://postimg.cc/Ffnw3b6P)
mi tema es que he visto varios review en Internet y entre los dos modelos , el Fusión sale un poco mejor en potencia , acabados y seguridad(tiene airbag en las cinturones traseros), lo de reventa posterior no me interesa ya que la depreciación hay que ya asumirla, ya que el Fusión y el 6Gt nuevos rondan los 20 millones , es decir 2 a 3 años 6 millones app, casi 1/3 del valor de concesionario,
(https://i.postimg.cc/NLmyLd9j/mazda6-2020.jpg) (https://postimg.cc/NLmyLd9j)
(https://i.postimg.cc/fJYxnwj5/fusion-2020.jpg) (https://postimg.cc/fJYxnwj5)
para que decir del A7, que ese modelo devio costar unos 30 millones de la época , el modelo actual rosa los 60 millones
(https://i.postimg.cc/R6bBX5Dz/a7-2020.jpg) (https://postimg.cc/R6bBX5Dz)
mi tema es decidir entre el MAZDA y el FORD , pero el A7 se que es superior en todos los aspectos , es un auto premium , pero he visto que los audi son muy durables y haciéndoles una mantencion decente podría durar muchos años, ahora no se si los repuestos podrían ser algo caros , pastillas , bomba de agua, algún sensor , etc .
gracias por los comentarios
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El Mazdita de la foto tiene señalizadores naranjos y tablero en millas, debiera ser USDM. Pero climatizador en Celsius y no Farenheit. Se podrá cambiar eso desde el computador a bordo?
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Yo estuve igual que tu hace unos meses... vi el Ford y es bkn pero se va a descontinuar y nica gastaba 13 o 14 palos en un auto que se va a descontinuar... el Mazda es bien equipado si es GT peor olvidate de que va a volar porque como te dije es pesado.
Entre ambas opciones yo iría por mazda
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Yo estuve igual que tu hace unos meses... vi el Ford y es bkn pero se va a descontinuar y nica gastaba 13 o 14 palos en un auto que se va a descontinuar... el Mazda es bien equipado si es GT peor olvidate de que va a volar porque como te dije es pesado.
Entre ambas opciones yo iría por mazda
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SI ,tambien me estoy inclinado por el mazda , analice otras opciones como ACCORD Y PASSAT , INSIGNIA , 508, pero tirando raya para la suma al parcer ire por el 6, lo otro sobre la descontinuidad del Fusion sera después del 2020 y sera el ultimo después del Fiesta y el Focus . tal vez después se aprecie mas ya que el stock se congelara
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El Mazda 6 del enlace tien dos fotos distintas uno de un Mazda 6 de entrada con llantas 16 y uno con las llantas 18 o 19 son dos autos distintos, es cosa de fijarse bien. El Mazda interior blanco es gringo, si se dan cuenta tiene los focos delanteros con los toques de color naranjo
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SI ,tambien me estoy inclinado por el mazda , analice otras opciones como ACCORD Y PASSAT , INSIGNIA , 508, pero tirando raya para la suma al parcer ire por el 6, lo otro sobre la descontinuidad del Fusion sera después del 2020 y sera el ultimo después del Fiesta y el Focus . tal vez después se aprecie mas ya que el stock se congelara
Mmmmm..... Metiendo esos modelos al baile, yo me iría a ojos cerrados por el ACCORD 3.5 V6.... Un verdadero maquinón de donde se mire y con prestaciones en realidad superiores....
https://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/honda_accord_v6_3_5_aut__2015_65242593.htm?ca=15_s&oa=65242593&xsp=1 (https://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/honda_accord_v6_3_5_aut__2015_65242593.htm?ca=15_s&oa=65242593&xsp=1)
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Mmmmm..... Metiendo esos modelos al baile, yo me iría a ojos cerrados por el ACCORD 3.5 V6.... Un verdadero maquinón de donde se mire y con prestaciones en realidad superiores....
https://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/honda_accord_v6_3_5_aut__2015_65242593.htm?ca=15_s&oa=65242593&xsp=1 (https://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/honda_accord_v6_3_5_aut__2015_65242593.htm?ca=15_s&oa=65242593&xsp=1)
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2016-honda-accord-3-5-v6-auto/cl-ad-8012832/?cr=1 (https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2016-honda-accord-3-5-v6-auto/cl-ad-8012832/?cr=1)
algo asi compadre, a ojos cerrados
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estimados
el post no era para entrara en discusión si el mazda es o no es gt , hay varios mas en el mercado
(https://i.postimg.cc/Ffnw3b6P/mazda-6gt.jpg) (https://postimg.cc/Ffnw3b6P)
Hola, he tenido 2 de los 3 autos que te gustan, el Ford no le he tenido y trato de comentar solo de vehículos que conozco. Te aclaro que entre el Mazda 6 y el Audi A7 hay un mundo de diferencia, siendo el Mazda 6 2.5GT un excelente vehículo, cómodo, bien equipado y subjetivamente pintoso creo que no tiene nada pero nada que hacer contra el A7. El A7 es un auto realmente exquisito, manéjalo y pruébalo, creo que vale la pena darse el gusto, el A7 hará que sientas el Mazda de juguete y te lo digo aclarando que me gusta Mazda. Te puedo dar algunos valores que recuerdo, mantención salían como 250.000 las impares y como 550.000 las pares, no eran para nada caras (Suc. Vitacura), Seguro 66.000 pero con 10UF deducible, tuve uno 2012 y uno 2014 y solo gasté aparte de las mantenciones en neumáticos del primero. Ahora de repuestos debe ser carísimo ya que al menos en una Q7 por falla de bomba de agua cobraban 850.000 y en el A7 mi hijo quebró el cenicero trasero, al cotizarlo salía la suma de 550.000 peros, pero lo arreglé por 20.000 ya que solo era una patita, es decir se debe asumir posible gasto alto en repuestos, no me toco pero tampoco ninguno lo tuve hasta más de 70.000km. Insisto en que sería interesante que lo puedas manejar.
De los Mazda 6 tuve 3, el 2.5GT sedán, el Station 2.5GT y el Diesel que al menos en ese entonces tenía el mismo acabado GT, todos súper buenos, equipados, y en lo único que gasté en dos fue pastillas de freno.
Suerte en tu búsqueda
mi tema es que he visto varios review en Internet y entre los dos modelos , el Fusión sale un poco mejor en potencia , acabados y seguridad(tiene airbag en las cinturones traseros), lo de reventa posterior no me interesa ya que la depreciación hay que ya asumirla, ya que el Fusión y el 6Gt nuevos rondan los 20 millones , es decir 2 a 3 años 6 millones app, casi 1/3 del valor de concesionario,
(https://i.postimg.cc/NLmyLd9j/mazda6-2020.jpg) (https://postimg.cc/NLmyLd9j)
(https://i.postimg.cc/fJYxnwj5/fusion-2020.jpg) (https://postimg.cc/fJYxnwj5)
para que decir del A7, que ese modelo devio costar unos 30 millones de la época , el modelo actual rosa los 60 millones
(https://i.postimg.cc/R6bBX5Dz/a7-2020.jpg) (https://postimg.cc/R6bBX5Dz)
mi tema es decidir entre el MAZDA y el FORD , pero el A7 se que es superior en todos los aspectos , es un auto premium , pero he visto que los audi son muy durables y haciéndoles una mantencion decente podría durar muchos años, ahora no se si los repuestos podrían ser algo caros , pastillas , bomba de agua, algún sensor , etc .
gracias por los comentarios
Hola, he tenido 2 de los 3 autos que te gustan, el Ford no le he tenido y trato de comentar solo de vehículos que conozco. Te aclaro que entre el Mazda 6 y el Audi A7 hay un mundo de diferencia, siendo el Mazda 6 2.5GT un excelente vehículo, cómodo, bien equipado y subjetivamente pintoso creo que no tiene nada pero nada que hacer contra el A7. El A7 es un auto realmente exquisito, manéjalo y pruébalo, creo que vale la pena darse el gusto, el A7 hará que sientas el Mazda de juguete y te lo digo aclarando que me gusta Mazda. Te puedo dar algunos valores que recuerdo, mantención salían como 250.000 las impares y como 550.000 las pares, no eran para nada caras (Suc. Vitacura), Seguro 66.000 pero con 10UF deducible, tuve uno 2012 y uno 2014 y solo gasté aparte de las mantenciones en neumáticos del primero. Ahora de repuestos debe ser carísimo ya que al menos en una Q7 por falla de bomba de agua cobraban 850.000 y en el A7 mi hijo quebró el cenicero trasero, al cotizarlo salía la suma de 550.000 peros, pero lo arreglé por 20.000 ya que solo era una patita, es decir se debe asumir posible gasto alto en repuestos, no me toco pero tampoco ninguno lo tuve hasta más de 70.000km. Insisto en que sería interesante que lo puedas manejar.
De los Mazda 6 tuve 3, el 2.5GT sedán, el Station 2.5GT y el Diesel que al menos en ese entonces tenía el mismo acabado GT, todos súper buenos, equipados, y en lo único que gasté en dos fue pastillas de freno.
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