Conduce Chile
General => Dudas antes de la compra de vehículos => Mensaje iniciado por: araexon en Julio 22, 2014, 15:11:36 pm
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Estimados, queria saber si tienen opiniones o si tambien datos teoricos del modelo. He buscado harto del auto, pero aparentemente no tiene fallas conocidas... existen casos puntuales de fallas en la bomba de la direccion, pero mas alla de eso no hay mas info, ni en relacion a la vejez del auto.
He leido y visto reviews de todos lados y hablan de lo rico que es el auto, pero no se que tanta diferencia habra entre la MT y la Automatica por ejemplo (que lei era ZF). El mecanico aceleraba en algo asi como 6.2 segundos de 0-100 que lo encuentro bastante bueno, pero en automaticos de cajas tradicionales esto tiende a bajar.
Ademas por ejemplo, no se si todas las versiones 3.8 son Brembo y como indentificarlo :S mas alla de lo que te diga el vendedor.
Los anios que estoy viendo son 2011-2012, la version 2013 no me gusto, el frontal es como un veloster vitaminizado.
Pregunto todo lo anterior porque lo encuentro una opcion mas que logica para cambiar mi auto y ademas los encuentras con buen Km (entre 30 mil y 50 mil km)... obvio no es un japones como para tenerlo como una compra menos conversada (por fiabilidad), pero la calidad de hyundai es superior a otras marcas (no japonesas para no herir sensibilidades). Incluso como punto a favor es que se devaluan mucho, por ejemplo los 2011 que inicialmente costaban 22 millones, ahora estan en la mitad algunos, es una devaluacion brutal, pero que se ve en los modelos mas viejos que tiende a ser mas suave, como ocurria con el "tiburon" que aun no los sueltan de los 8 millones algunos 2008.
En realidad ya estoy chato de ahorrar, ya me dicen el judio :( porque todo va para el auto, ya no saco ni a comer a mi polola por juntar plata, porque lo otro era irme por un 370z, pero me significaria tener que ahorrar unos meses mas e incluso bajar el anio, a 2010.
Saludos.
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Algunos tienen problemas de aceite en la culata y con el 0-100 era mayor a lo anunciado ya que el TC Al entrar en acción te cortaba por 1 sg el acelerador, todo eso en algunas unidades y solucionable en concesionario, algunos presentaban desgaste muy rápido de los discos de freno. Se identifican por los caliper.
Un amigo tiene uno y no me ha contado de quejas ni nada, lo a modificado un poco (me atrevería a decir que es el génesis más rápido de Chile) y el auto no a fallado. Sólo tuvo el recall del TC y de la presión de aceite de la culata.
Saludos
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Algunos tienen problemas de aceite en la culata y con el 0-100 era mayor a lo anunciado ya que el TC Al entrar en acción te cortaba por 1 sg el acelerador, todo eso en algunas unidades y solucionable en concesionario, algunos presentaban desgaste muy rápido de los discos de freno. Se identifican por los caliper.
Un amigo tiene uno y no me ha contado de quejas ni nada, lo a modificado un poco (me atrevería a decir que es el génesis más rápido de Chile) y el auto no a fallado. Sólo tuvo el recall del TC y de la presión de aceite de la culata.
Saludos
Gracias,
El problema era por empaquetadura de la culata? , no sabes a que anios afectaba?
vale por la info.
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Mejor un swift sssssss
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Mejor un swift sssssss
Ya tiene uno po jajaj
Estaba viendo los precios y es haaaarta la diferencia con el 2.0T
Los Brembo cuánto saldrán? 1 palo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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En realidad ya estoy chato de ahorrar, ya me dicen el judio :( porque todo va para el auto, ya no saco ni a comer a mi polola por juntar plata, porque lo otro era irme por un 370z, pero me significaria tener que ahorrar unos meses mas e incluso bajar el anio, a 2010.
Ese auto me quita el sueño.
(http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20091016_0028/3.jpg)
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Gracias,
El problema era por empaquetadura de la culata? , no sabes a que anios afectaba?
vale por la info.
Bulbo de presión de aceite.
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Ya tiene uno po jajaj
Estaba viendo los precios y es haaaarta la diferencia con el 2.0T
Los Brembo cuánto saldrán? 1 palo?
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Si lo sabe, solo esta trolleando para postear como "experto"a punta de mensajes como estos. Vas bien, ya quedan menos post para llegar a la categoria Zenco.
Ese auto me quita el sueño.
(http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20091016_0028/3.jpg)
Yo creo que igual vale la pena, ademas son menos modificados que los WRX por ejemplo, asi es que cuesta menos encontrar uno que no haya sido "zorreado", ademas es japones que no deja de ser algo importante, sobre todo en Nissan. En realidad no se que hacer, es mi ultimo auto antes de otro proyecto que tengo xD.
Ese auto me quita el sueño.
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Si lo sabe, solo esta trolleando para postear como "experto"a punta de mensajes como estos. Vas bien, ya quedan menos post para llegar a la categoria Zenco.
Yo creo que igual vale la pena, ademas son menos modificados que los WRX por ejemplo, asi es que cuesta menos encontrar uno que no haya sido "zorreado", ademas es japones que no deja de ser algo importante, sobre todo en Nissan. En realidad no se que hacer, es mi ultimo auto antes de otro proyecto que tengo xD.
Ese auto me quita el sueño.
Un compa de la pega se compro un 350....puta el auto pa rico
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Mi viejo tuvo un Genesis Coupe 3.8 2010 fase 1
Hay algunas diferencias en el 3.8 con el modelo Fase 2 (2011-2012) que mantiene el mismo look original (el fase 3 cambia a ese frontal que tampoco me gusta, muy veloster):
Mecanica:
El fase 1 tiene una caja AT de 6 velocidades de origen ZF, el Fase 2 es una de 8 velocidades de Hyundai. Motor es el mismo con la misma potencia.
Interior:
El fase 1 tiene asentos en color aluminio (plastico eso si), mientras que el fase 2 lo tiene en color grafito.
Exterior:
Los fase 1 vienen con llantas 18 pulgadas, mientras que los fase 2 traen las de 19 pulgadas. Yo en lo personal prefiero las de 18, un poco mas de perfil de neuma se agradece en nuestras calles.
A mi me gustan los autos mecanicos, pero en el caso del Genesis Coupe lo prefiero automatico porque la caja MT no tiene el tacto que me gusta o que deberia tener un deportivo (claro que soy medio fijado en eso despues de tener los Honda, ya que estos se caracterizan por cajas de impecable tacto en sus versiones dohc-vtec... la caja del Si es un verdadero placer). Las versiones AT no pierden casi nada en performance al compararla con el MT, por eso tampoco me preocuparia en ese aspecto.
Yo tambien le he dado vuelta a comprar un Genesis Coupe 3.8.
SALUDOS
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Y como anda el genesis con un mustang o camaro???
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Y como anda el genesis con un mustang o camaro???
En sus versiones V6, hay varios test donde el Genesis se pule a ambos cuando salio el 2010................ actualmente tanto el Genesis como el Ford y el Chevy han aumentado potencia y mejorado prestaciones, pero no he buscado mayor informacion.
Ahroa, si lo comparas con el Mustang 4.6 V8 (el que no anda nada y menos mal que Ford lo cambio por el 5.0 32V) o con el peor aun 4.0 V6 de anemicos 200HP que existian cuando salio el Hyundai, el Genesis V6 los destruye a ambos.
SALUDOS
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En sus versiones V6, hay varios test donde el Genesis se pule a ambos cuando salio el 2010................ actualmente tanto el Genesis como el Ford y el Chevy han aumentado potencia y mejorado prestaciones, pero no he buscado mayor informacion.
Ahroa, si lo comparas con el Mustang 4.6 V8 (el que no anda nada y menos mal que Ford lo cambio por el 5.0 32V) o con el peor aun 4.0 V6 de anemicos 200HP que existian cuando salio el Hyundai, el Genesis V6 los destruye a ambos.
SALUDOS
Hablo del mustang 5.0 v8 o del camaro v6 de 320hp
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Es ridicula la comparacion con el Mustang 5.0 V8........... y con respecto al Camaro, ya te explique que en las versiones V6 los tester gringos encontraron mejor el Genesis cuando salio el 2010 junto con el Camaro V6 de 306 HP. Ahora, las versiones V6 tienen mejoras en los modelos actuales (2014), el Camaro V6 tiene 323HP y el Genesis 348HP, pero no me he dedicado a buscar info.
SALUDOS
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Es ridicula la comparacion con el Mustang 5.0 V8........... y con respecto al Camaro, ya te explique que en las versiones V6 los tester gringos encontraron mejor el Genesis cuando salio el 2010 junto con el Camaro V6 de 306 HP. Ahora, las versiones V6 tienen mejoras en los modelos actuales (2014), el Camaro V6 tiene 323HP y el Genesis 348HP, pero no me he dedicado a buscar info.
SALUDOS
dile que su ex mustang 5.0 v8 es el mas bkn de todos pa que se quede tranquilo oh
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Es ridicula la comparacion con el Mustang 5.0 V8........... y con respecto al Camaro, ya te explique que en las versiones V6 los tester gringos encontraron mejor el Genesis cuando salio el 2010 junto con el Camaro V6 de 306 HP. Ahora, las versiones V6 tienen mejoras en los modelos actuales (2014), el Camaro V6 tiene 323HP y el Genesis 348HP, pero no me he dedicado a buscar info.
SALUDOS
Por que ridicula si están en el mismo rango de precios? ??
Alguien con esas lucas podría optar a ambos.
Y cuanto sera el real 0 a 100 del genesis?
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dile que su ex mustang 5.0 v8 es el mas bkn de todos pa que se quede tranquilo oh
Creo q por menos de 24M, motor 5.0v8 de 420 hp y el equipamiento, diseño, etc. No hay nada mejor...
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Creo q por menos de 24M, motor 5.0v8 de 420 hp y el equipamiento, diseño, etc. No hay nada mejor...
Por 24MM tienes razon, el Mustang 5.0 V8 0 kms es el BBB y practicamente imbatible el relacion potencia/lukas............ pero por 12MM que vale un Genesis Coupe 3.8 V6 2011 o 2012 (con algo de suerte), el Genesis no tiene competencia y a mi modo de ver, es mejor opcion que un WRX 265 2010 o un Mustang GT 4.6 V8 2008 (que se mueve pesimo para lo que gasta).
Yo, si no le tuviera tanto cariño a mi auto y me importara menos lo que significa para la marca (ultimo Honda con un motor dohc-vtec de verdad), lo habria cambiado por el Genesis Coupe 3.8 V6
SALUDOS
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Por 24MM tienes razon, el Mustang 5.0 V8 0 kms es el BBB y practicamente imbatible el relacion potencia/lukas............ pero por 12MM que vale un Genesis Coupe 3.8 V6 2011 o 2012 (con algo de suerte), el Genesis no tiene competencia y a mi modo de ver, es mejor opcion que un WRX 265 2010 o un Mustang GT 4.6 V8 2008 (que se mueve pesimo para lo que gasta).
Yo, si no le tuviera tanto cariño a mi auto y me importara menos lo que significa para la marca (ultimo Honda con un motor dohc-vtec de verdad), lo habria cambiado por el Genesis Coupe 3.8 V6
SALUDOS
Hablemos 0 km
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Hablemos 0 km
Ya tienes tu respuesta :-\
SALUDOS
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Fuera de los números, al Hyundai le falta algo que no es posible (igual lo es) medir y además es subjetivo; pedigree, fama, historia.
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Fuera de los números, al Hyundai le falta algo que no es posible (igual lo es) medir y además es subjetivo; pedigree, fama, historia.
Es cierto, y por eso creo que es excesivo pedir 24MM por un 3.8 y 20MM por un 2.0T..................... pero tambien me parece que en el Ford, a pesar de tener historia, la marca no ha podido dejar su fama de fallera o panera que se forjo en los ultimos 30 años, lo que pesa bastante tambien (no se que tan buenos sean ahora, pero es un punto que incide bastante en la depreciacion de los autos Ford).
PD: Por 24MM compro un Mercedes E200 Coupe (hace unos meses estaba en promocion la version pre-facelift, a ese precio)
SALUDOS
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yo me puli al mustang 5.0 en mi impreza, la caja at le quita harrrrto lo mucho al auto, pero el auto es rico nada que decir incluso lo tengo como alternativa en un futuro cambio pero tendría que ser si o si MT, y por lo que he vitrineado son muy pocos por lo cual me quedan como alternativas el 370( demasiado caro y pa mas remate la mayoria at) y el camaro mt v8( el cual igual el impreza anda mejor pero a estas alturas como que da lo mismo).
El genesis igual lo pensé pero no se sigo prefiriendo el camaro frente al coreano, tu no lo tienes como alternativa.?
lo otro tu quieres el auto para potenciarlo o para dejarlo tal cual, por que si quieres potencia son otras las alternativas como wrx,evo,gti y opc.
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yo me puli al mustang 5.0 en mi impreza, la caja at le quita harrrrto lo mucho al auto, pero el auto es rico nada que decir incluso lo tengo como alternativa en un futuro cambio pero tendría que ser si o si MT, y por lo que he vitrineado son muy pocos por lo cual me quedan como alternativas el 370( demasiado caro y pa mas remate la mayoria at) y el camaro mt v8( el cual igual el impreza anda mejor pero a estas alturas como que da lo mismo).
El genesis igual lo pensé pero no se sigo prefiriendo el camaro frente al coreano, tu no lo tienes como alternativa.?
lo otro tu quieres el auto para potenciarlo o para dejarlo tal cual, por que si quieres potencia son otras las alternativas como wrx,evo,gti y opc.
No soy de potenciar vehiculos, a lo mas les coloco inducciones de alto flujo, pero nada de chipear ni cambiar piezas, eso le quita mas confiabilidad al auto. El problema de los WRX 265 hacia arriba, es que cuesta encontrar uno que no haya estado modificado, lo mismo en los OPC, casi todos chipeados, para que hablar de los GTi.
Me gustan los motores grandes y atmosfericos, pero el camaro no baja nunca de precio y es demasiada cilindrada. El tema del hyundai es que en realidad me da lo mismo que no tenga pedigree mientras lo sientas deportivo y te saque sonrisas, pero el tema de confiabilidad que comentaba Tapion igual me limita a la compra del modelo. Quizas sea mejor esperar un poco e ir por un 370z... el 350 me gusta para nada.
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Rico auto el Génesis anterior, había un usuario q tenía uno rojo con algunas personalizaciones de muy buen gusto.
Da lo mismo q no tenga pedigree ni fama; la historia tienen q hacerla los dueños, si el modelo es reciente.
Si es tan rico de manejar como se lee, encuentro una excelente opción para quien busque un deportivo de ese estilo.
Saludos.
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Yo le daria con el GEN, esos problemas me imagino que ya deben haber sido resueltos por garantía.
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Atenti con el del ex carabinero que choco ayer... lo dejo por aqui por si despues alguien busca un genesis y aparece este mismo reparado... que yo creo que pasara porque los seguros no cubren estado de ebriedad.
(http://img.emol.com/2014/08/01/auto-carabinero_91342.jpg)
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Pensar que en USA el génesis 3.8 brembo cuesta al rededor de $30.000 dólares :/
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Yo anduve de copiloto en un génesis ocupe 3.8 AT, y lo encontré bestia, muy rápido y estable, aceleraba y levantaba muy rápido, llegamos a 200 km/h por un rato, y nos dio miedo.
No estoy acostumbrado a andar en autos así, por lo mismo no es objetiva mi opinión, dado que lo encontré genial, era grande el sunroof, la maleta gigante, las plazas de atrás para dos personas.
Jajaj eso.
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En las plazas traseras del GEN solo se pueden llevar niños, porque adultos casi que tienes que ir acostado (yo viaje atras en uno).
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Contra qué puede haber chocado ése? Quedó shopico.
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Contra qué puede haber chocado ése? Quedó shopico.
Quedo montado en la rotonda de Plaza Italia xD.