General > Dudas antes de la compra de vehículos

Grand Nomade / Mazda CX-5 / otro?

(1/5) > >>

PABLOBLO:
Primero, me presento. Soy Pablo de Rancagua.  :tumtum:

Amigos, los leo hace algun tiempo y ahora me registré porque me veo complicado con la decisión de elegir un auto nuevo.
Actualmente tengo un Kia Soul año 2011 y quiero dar un salto a un autito nuevo, algo un poco más grande.
Me gusta viajar con mi familia (mi mujer y mis 2 hijas), playa, campo, lluvia, nieve, etc.

Utilizamos el auto toda la semana en la ciudad. Y los fines de semana intentamos salir bien seguido, por lo tanto necesito buena maletera para la carpa, sacos y todo eso.
Ahora bien. Actualmente cuento con 10 millones (veré a lo mejor un crédito. Tal vez, depende el auto) y tenemos vistos los siguientes autos.

Suzuki Grand Nomade (gastador / buen espacio / intentaría comprar la versión más completa posible) (entre 10 y 13 millones)
Peugeot 2008 (no es muy grande pero es comodo y super bien equipado por 13 millones)
Mazda CX-5 (completisimo / 6 Abgs / gps / buen espacio) pero es el mas caro. (14.790.000)

Me recomiendan uno de estos en especial?, algún otro de otra marca?.

Espero sus comentarios, y desde ya muchas gracias muchachos.













Mike_SX4:
Puede ser el Forester. Más espacio que el XV.
$13.490 el de entrada

grx8:
13.190.000 cuesta el Nomade más full 4x4, AT,  con 6AB y ESP? Imbatible por el precio.

PABLOBLO:

--- Cita de: grx8 en Julio 20, 2015, 18:22:00 pm ---13.190.000 cuesta el Nomade más full 4x4, AT,  con 6AB y ESP? Imbatible por el precio.

--- Fin de la cita ---



Y el consumo que tal?

grx8:
Que el 2008 claramente gasta más, pero que el CX5 no son tan extremas. Con lo que te ahorras tienes para un buen tiempo del diferencial en bencina. El CX5 equivalente (AT y AWD) cuesta casi 17mm.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa