CX 5, RT ( motor 2.0), 10.000 km.( de mi señora), mi opinion. ( me gustaria hacer una presentacion pero soy muy basico en mis conocimientos)
Rendimiento carretera a 100km/ hra 16km/lt aprox, modo abuela, a 1800 rpm ( yo solo sin carga), a 120 baja a 14,4km/lt ( medido por computador)
ciudad 12 km/lt modo normal.
Chiches: hartos,
http://www.mazda.cl/cx5/equipamiento.php.Sensacion de Manejo: estoy acostumbrado a mi ford ranger, asi que es subjetiva, pero de todas manras te cuento que no es rapido de salidas, no es para picar, pero tiene muy buena aceleracion para adelantar en carretaera, sube de 120 a 150 KM/H como si nada, se agarra en las curvas muy bien y no tienes esa sensacion de irte hacia la curva, posicion de manejo con buena visiblidad, algo duros los asientos, pero ergonomicos, frenos abs ok, que massss..., OFF road, es 4x2, solo la he probado en las rutas costeras huasco bahia inglesa, de bichofita, camino parejo, sin dramas. pero lo encuentro un poco bajo para caminos con muchas irregularidades.
Espacio: para matrimonio con 2 hijos de menos de 13 años bien, pero si mides mas de 1 metro 75 podrias ir algo incomodo atras en los viajes largos, buen maletero.
Grillos con 10.000 kms: cero.
Primera mantencion a los 10k, 140 lucas eb covalsa La Serena.
No se me ocurre mas, pero como dato, pruebalos, yo queria un gran nomade, pero la sensacion de manejo era igual que la de mi vitara 2001, asi que no me gusto, oponion personal.
Pregunte lo que sea, saludsos.