Conduce Chile

General => Dudas antes de la compra de vehículos => Mensaje iniciado por: LuisAntonio2010 en Julio 09, 2014, 11:35:09 am

Título: Great Wall Voolex C50T
Publicado por: LuisAntonio2010 en Julio 09, 2014, 11:35:09 am
Un colega que anda con ganas de comprar su primer 0KM le gustó este chinito. Yo le comenté que Great Wal es una de las mejores marcas chinas y que tiene buen renombre y diversos modelos.
Que tal será este C50T es turbo pero sus números no dicen mucho, alguien a podido manejar este auto???
Título: Re:Great Wall Voolex C50T
Publicado por: publitv en Julio 09, 2014, 11:45:29 am
Un colega que anda con ganas de comprar su primer 0KM le gustó este chinito. Yo le comenté que Great Wal es una de las mejores marcas chinas y que tiene buen renombre y diversos modelos.
Que tal será este C50T es turbo pero sus números no dicen mucho, alguien a podido manejar este auto???

un compañero de universidad tiene uno y le tira puras flores
Título: Re:Great Wall Voolex C50T
Publicado por: Ericretamal en Julio 09, 2014, 12:08:38 pm
A mí igual me gusta ese auto, pero hay poca información, al parecer se ha vendido poco.
Título: Re:Great Wall Voolex C50T
Publicado por: ex-caralampio en Julio 09, 2014, 12:45:10 pm
Mi tio tiene uno. El auto es bien rico, se mueve bien, suspensión algo durita no como la típica de los chinos, se nota rígido el auto, no es flan. Hasta ahora, con poco kilometraje, cero falla o problema. Buen rendimiento para como se mueve el auto. Buen equipamiento.
Título: Re:Great Wall Voolex C50T
Publicado por: djweezyng en Julio 09, 2014, 15:22:51 pm
El motor es el clásico 1.5 de great wall con vvt pero con turbo, no debe ser una bala pero debe moverse decente, lamentablemente en el foro de chinos no hay dueños de ese modelo para aportar mas


Título: Re:Great Wall Voolex C50T
Publicado por: grx8 en Julio 09, 2014, 15:49:47 pm
Puros "parece" y "debiera".

En la revista Automóvil de hace un par de meses le hicieron una prueba. Son muy poco críticos y todo es maravilloso, pero del motor decían que era flojo.
Título: Re:Great Wall Voolex C50T
Publicado por: Panda en Julio 09, 2014, 16:04:47 pm
Puros "parece" y "debiera".

En la revista Automóvil de hace un par de meses le hicieron una prueba. Son muy poco críticos y todo es maravilloso, pero del motor decían que era flojo.

parece...
Título: Re:Great Wall Voolex C50T
Publicado por: Franky en Julio 09, 2014, 16:09:20 pm
Puros "parece" y "debiera".

En la revista Automóvil de hace un par de meses le hicieron una prueba. Son muy poco críticos y todo es maravilloso, pero del motor decían que era flojo.

Parece que lo leí....   :cop2:

http://noticias.autocosmos.cl/2013/08/25/great-wall-voleex-c50-t-sedan-con-motor-turbo-inicia-venta-en-chile (http://noticias.autocosmos.cl/2013/08/25/great-wall-voleex-c50-t-sedan-con-motor-turbo-inicia-venta-en-chile)

http://www.bolido.com/2013/08/great-wall-voleex-c50-1-5t-sr-la-formula-turbo-tambien-llega-de-china/ (http://www.bolido.com/2013/08/great-wall-voleex-c50-1-5t-sr-la-formula-turbo-tambien-llega-de-china/)
Título: Re:Great Wall Voolex C50T
Publicado por: grx8 en Julio 09, 2014, 16:10:07 pm
Uy saltaron todos (as)
Título: Re:Great Wall Voolex C50T
Publicado por: LuisAntonio2010 en Julio 09, 2014, 16:14:16 pm
Gracias por los comentarios, al parecer se ha vendido poco porque la gente aun le tiene un poco de recelo a los chinos y sobretodo si esto se refiere a un chino con motor turbo. Es cierto MG también tiene modelos con turbo pero tampoco se ven muchos.

Pero igualmente le tengo fe a esta marca, creo que por el precio de este modelo es un buen producto.
Título: Re:Great Wall Voolex C50T
Publicado por: zenco en Julio 09, 2014, 16:24:33 pm
No confiaría en un turbo chino.
Título: Re:Great Wall Voolex C50T
Publicado por: Franky en Julio 09, 2014, 16:46:58 pm
No confiaría en un turbo chino.

Si tampoco confías en nada Chino.   :risa2: :risa2: :risa2:
Título: Re:Great Wall Voolex C50T
Publicado por: zenco en Julio 09, 2014, 16:47:59 pm
Si tampoco confías en nada Chino.   :risa2: :risa2: :risa2:
Cierto.

Pero el turbo me daria aún más desconfianza.
Título: Re:Great Wall Voolex C50T
Publicado por: ex-caralampio en Julio 09, 2014, 18:09:44 pm
Puros "parece" y "debiera".

Lo mio no fue parece ni debería...  :cop2:
Título: Re:Great Wall Voolex C50T
Publicado por: Panda en Julio 09, 2014, 21:00:02 pm
Cierto.

Pero el turbo me daria aún más desconfianza.

Turbodesconfianza  :thumbsup:
Título: Re:Great Wall Voolex C50T
Publicado por: AlfredoVregion en Julio 10, 2014, 12:07:25 pm
Me gusta bastante ese auto.

Por lo que se y creo saber (no descarto algún error de información):

..se ha vendido poco porque sedanes se están vendiendo poco (salvo del segmento B); por 7 millones muchos van por el CS35 o algo mas (el Geely EX7 está con bono y queda solo un poco mas caro que el C50).

..la plataforma, según dicen, es la de un Civic. Interesante es la suspensión trasera (multilink), no creo que sea muy común en autos de ese rango de precios.

..Great Wall ha salido excelente. No conozco a nadie que haya tenido la marca que esté desconforme, de hecho una colega cambió la Safe por una H3 (y no es cierto eso que dicen de la depreciación y las dificultades para vender, otro amigo pasó de un Fulwin a una Cs35 e hizo negocio rápidamente).

..El 1.5 de Great Wall se parece mucho al de Toyota. Las cifras hacen sospechar 'ingeniería inversa', forma siútica de decir 'copia'. Y si lo fuera -copia- mal por Toyota pero bien por el usuario que se queda con un diseño probado y eficiente a una fracción del costo.

..Sobre el turbo no tengo información salvo que es pequeño y que mejora la potencia en un 30% App (el punto bueno de eso es que el lag a bajas rpms debe ser mínimo). Sin embargo, apostaría que el turbo en si no es chino. GW usa proveedores de marcas mundiales y no me extrañaría que el turbo sea de otra procedencia (al igual que la Jac S5 que usa uno alemán).

En síntesis, me parece buen producto y especialmente recomendable la segunda versión (una más arriba que la de entrada), es la LE e incluye respecto a la versión más básica mejor audio (tweeters y comandos al volante), control crucero (algo que todo auto debiera tener según mi opinión), volante forrado en cuero, asiento del piloto regulable en altura (otro must be), portalentes, espejos de cortesía iluminados y sensor de retroceso. Todas las versiones incluyen 2AB, ABS, EBD, discos en las 4 ruedas, llantas 16, etc...
Por su parte, hay algunas versiones básicas (EN) con bono, quedan en $6,6M (bastante bien creo yo en relación precio-producto).