Autor Tema: Gti mk7-MB a250...otra propuesta?  (Leído 15354 veces)

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Gti mk7-MB a250...otra propuesta?
« Respuesta #60 en: Noviembre 07, 2016, 07:43:07 am »
Yo el WRX CVT no lo descartaria, viene muy bien equipado ahora. Audio Harman/Kardon, Eyesight, asientos de cuero, pantalla touch con navegador, camara de retroceso (para que queires sensores con eso), llantas de 18" con muy buenos neumaticos, focos Led con nivelacion, sensor de lluvia, etc, etc.

De todas formas, tambien creo que el GTI es la opcion en 0Km

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Gti mk7-MB a250...otra propuesta?
« Respuesta #61 en: Noviembre 07, 2016, 08:03:31 am »
No se, ahora que ando viendo golf los veo y veo y me parecen muy bien logrados (incluso los básicos), sobrios pero actuales.
Ayer vi un programa en bbc y lo proclamaban como el auto del "pueblo", la pregunta que hacían es "porque no tener un golf?" Claro, hablando de la realidad inglesa donde el golf es como lo básico.... como sea, el gti me parece soberbio, sobrio, estampa de generaciones, equipo más que justo. Rico auto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Gti mk7-MB a250...otra propuesta?
« Respuesta #62 en: Noviembre 07, 2016, 08:06:31 am »
un amigo tiene ese gti en negro, la verdad que no creo que pase desapercibido y personalmente lo encuentro un auto con un muy buen look y de buenas terminaciones.
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado DanteMan

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 150
Re:Gti mk7-MB a250...otra propuesta?
« Respuesta #63 en: Noviembre 07, 2016, 10:28:28 am »
Que bueno!!, porque en el 120i "no M" 6MT, seguia sin crucero hasta al menos la semana pasada, cuando de puro copuchento pase a ver BMWs (me queda a una cuadra de donde vivire prontamente en mi nueva vida de "novio esperando la fecha" :uy: :uy:)


Es automatico, no se si paquete M incluye fibra de carbono,  este lo tiene   sobre panel al lado de co piloto, alcantara, etc. Yo pienso que pusieron de todo para justificar el precio.

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Gti mk7-MB a250...otra propuesta?
« Respuesta #64 en: Noviembre 07, 2016, 11:03:05 am »
Skoda?  :seriously:, quizas en Europa, pero aquí? se ven menos que un BMW i8  :yaoming:

Aparte que son TAAAAN RE FEOS!!!!  :okay:

Personalmente me daría miedo comprar un auto que es tan escaso, por el tema de repuestos, seguros, no se...

Por eso mismo no se ven mucho y son algo duros de vender: desconocimiento.

Yo no he tenido Skoda, pero si mi mentor y actual colega socio (compartimos oficina y conoci muy bien su Skoda Octavia VRS).

Seguro? Hombre de 60 años, sin siniestros, pagaba 35000 con 3 uf deduc
Repuestos? Hay de todo lo que se necesita en mantenciones en centrowagen. Si necesitas repuestos especificos y mas detallado, jacob helo tiene todo (opticos, sensores, repuestos de carroceria, etc)... y si quieres mas barato, ebay o aliexpress (hay mucho de vag en china).
Cacho? Tanto como podria ser cualquier vag. El octavia comparte mucho con la plataforma Golf/jetta.

Experiencia? Muy buena por 73000 kms, despues lo vendio y ahora tiene un Passat CC (a este loco le gustan los vag)

Saludos
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Gti mk7-MB a250...otra propuesta?
« Respuesta #65 en: Noviembre 07, 2016, 12:44:08 pm »
Por eso mismo no se ven mucho y son algo duros de vender: desconocimiento.

Yo no he tenido Skoda, pero si mi mentor y actual colega socio (compartimos oficina y conoci muy bien su Skoda Octavia VRS).

Seguro? Hombre de 60 años, sin siniestros, pagaba 35000 con 3 uf deduc
Repuestos? Hay de todo lo que se necesita en mantenciones en centrowagen. Si necesitas repuestos especificos y mas detallado, jacob helo tiene todo (opticos, sensores, repuestos de carroceria, etc)... y si quieres mas barato, ebay o aliexpress (hay mucho de vag en china).
Cacho? Tanto como podria ser cualquier vag. El octavia comparte mucho con la plataforma Golf/jetta.

Experiencia? Muy buena por 73000 kms, despues lo vendio y ahora tiene un Passat CC (a este loco le gustan los vag)

Saludos

Pero por eso mismo, si yo no pongo en duda que sean vehículos extraordinarios (Aunque los encuentro HORRIBLES), pero debemos ponernos en la situacion de  OMARQ, el cambia los autos cada 2 años, el Skoda, como tu bien dices, no se vende por "Desconocimiento", bajo esa lógica, DEBE SER UN CACHO VENDERLO USADO!

Por lo que para el caso de OMARQ, Skoda, NEXT!
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Gti mk7-MB a250...otra propuesta?
« Respuesta #66 en: Noviembre 07, 2016, 13:06:24 pm »
Pero por eso mismo, si yo no pongo en duda que sean vehículos extraordinarios (Aunque los encuentro HORRIBLES), pero debemos ponernos en la situacion de  OMARQ, el cambia los autos cada 2 años, el Skoda, como tu bien dices, no se vende por "Desconocimiento", bajo esa lógica, DEBE SER UN CACHO VENDERLO USADO!

Por lo que para el caso de OMARQ, Skoda, NEXT!

El tema de lo que sufre Skoda, lo viví con el Opel que tuve el año antepasado. Me castigaban un montón en un precio de retoma y durante la publicación de la venta, sólo me contactaron gente con conocimiento del auto. Al final las tres personas que lo vieron, el primero le gustó ene y al otro día se lo compró nuevo 0km mismo color que el mio  :ouch2:. La segunda interesada era una señora de unos 60 años que lo manejó y le encantó, pero no llegamos a un acuerdo económico. El tercero, después de unos 2 meses aprox, lo vino a ver a mi trabajo y se lo quería llevar al tiro, ni siquiera lo probó, al final se lo pasé al día siguiente.

Si bien reconozco que estas marcas son cacho al venderlas, tampoco la sufrí tanto con mi opel y siempre agradecí andar en un auto poco común...una cosa por otra.
____

Igual pensé que habían pocas opciones y por lo leído han propuesto varias. Gracias a todos!

Quisiera partir descartando opción de usado y de frentón los PSA. El viernes vi el 308gti de puro curioso y de interiores lo encontré espectacular, pero no quiero andar con miedo a la falla aunque lo tenga por menos de 15mil km... pura desconfianza con algo de fundamento que está demás entrar a detallar.
Como fue vitrineo express con Vicho78, inocentemente pregunté en Indumotora si tenían WRX cvt que pudiera ver y testear a lo que la iñora me dijo "Es un auto de pista, no hay test car disponible, sólo se trae a pedido"....en milésimas de segundo yo ya estaba  :risa2: . Yo me pregunto ¿estos tipos pensaran que alguien gasta sobre 20 millones para comprar a ciegas?, creo que ni la BMW pone tanto drama por dar una vuelta en sus vehículos.

Hoy me contactó un tipo de larrain y valdés e intentará conseguirme un super unidad del exclusivo wrx cvt  :yaoming: .  Por otra parte estoy viendo si llegará o no nuevas unidades del octavia vRS para probar y ver que tal. Incluyo sedanes con diseño "adulto joven" y no creo que elija color oscuro ya que soy de los tipo enfermos que lavan el auto todas las semanas y esquivan cualquier mínima poza de agua para evitar suciedad  :sconf:

Consulta ¿tiene algún beneficio el cambiar auto en diciembre 2016 vs enero 2017?
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Gti mk7-MB a250...otra propuesta?
« Respuesta #67 en: Noviembre 07, 2016, 13:17:47 pm »
si tambien te gustan los sedanes de tata, por que no pescaste cuando dije volvo s60 t6?  :okay:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Gti mk7-MB a250...otra propuesta?
« Respuesta #68 en: Noviembre 07, 2016, 13:19:13 pm »

Consulta ¿tiene algún beneficio el cambiar auto en diciembre 2016 vs enero 2017?

Si lo compras ahora te darán la patente proporcional a marzo 2017, a partir de enero se paga hasta marzo 2018 PEEEEERO estoy seguro que máximo te regalaran la mitad del costo de ella ya que es bastante elevado, a menos que justo en ese momento el vehículo tenga algún bono dcto adicional y se compensa con eso, es taaan relativo....  :poker:
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Gti mk7-MB a250...otra propuesta?
« Respuesta #69 en: Noviembre 07, 2016, 13:38:18 pm »
El tema de lo que sufre Skoda, lo viví con el Opel que tuve el año antepasado. Me castigaban un montón en un precio de retoma y durante la publicación de la venta, sólo me contactaron gente con conocimiento del auto. Al final las tres personas que lo vieron, el primero le gustó ene y al otro día se lo compró nuevo 0km mismo color que el mio  :ouch2:. La segunda interesada era una señora de unos 60 años que lo manejó y le encantó, pero no llegamos a un acuerdo económico. El tercero, después de unos 2 meses aprox, lo vino a ver a mi trabajo y se lo quería llevar al tiro, ni siquiera lo probó, al final se lo pasé al día siguiente.

Si bien reconozco que estas marcas son cacho al venderlas, tampoco la sufrí tanto con mi opel y siempre agradecí andar en un auto poco común...una cosa por otra.
____

Igual pensé que habían pocas opciones y por lo leído han propuesto varias. Gracias a todos!

Quisiera partir descartando opción de usado y de frentón los PSA. El viernes vi el 308gti de puro curioso y de interiores lo encontré espectacular, pero no quiero andar con miedo a la falla aunque lo tenga por menos de 15mil km... pura desconfianza con algo de fundamento que está demás entrar a detallar.
Como fue vitrineo express con Vicho78, inocentemente pregunté en Indumotora si tenían WRX cvt que pudiera ver y testear a lo que la iñora me dijo "Es un auto de pista, no hay test car disponible, sólo se trae a pedido"....en milésimas de segundo yo ya estaba  :risa2: . Yo me pregunto ¿estos tipos pensaran que alguien gasta sobre 20 millones para comprar a ciegas?, creo que ni la BMW pone tanto drama por dar una vuelta en sus vehículos.

Hoy me contactó un tipo de larrain y valdés e intentará conseguirme un super unidad del exclusivo wrx cvt  :yaoming: .  Por otra parte estoy viendo si llegará o no nuevas unidades del octavia vRS para probar y ver que tal. Incluyo sedanes con diseño "adulto joven" y no creo que elija color oscuro ya que soy de los tipo enfermos que lavan el auto todas las semanas y esquivan cualquier mínima poza de agua para evitar suciedad  :sconf:

Consulta ¿tiene algún beneficio el cambiar auto en diciembre 2016 vs enero 2017?

Por la misma ridicula explicacion que te dieron por el Subaru WRX, es que al final me fui a probar un usado... al menos me sirvio para probar el auto y conocerlo mejor... te recomiendo lo mismo, hay unos cuantos WRX CVT a la venta.

Si esperas a que te consigan un WRX en concesionario, vas a tener que adecuarte a los horarios que ellos impongan, ademas te puedes aburrir esperando (como ya te paso antes de comprar el RS)

Un abrazo


Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Gti mk7-MB a250...otra propuesta?
« Respuesta #70 en: Noviembre 07, 2016, 14:43:51 pm »
Un Lotus puede pasar por un auto desconocido o para conocedores, pero no es que los Skoda solo los compren amantes y conocedores de la automoción. Si no se venden más Octavia vrs será porque no muchas personas necesitan o buscan un auto rápido con un diseño de ese tipo o que pueda pasar por un radio taxi, más allá de un caliper de color o alerón.

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Gti mk7-MB a250...otra propuesta?
« Respuesta #71 en: Noviembre 07, 2016, 15:01:09 pm »
si tambien te gustan los sedanes de tata, por que no pescaste cuando dije volvo s60 t6?  :okay:

 :risa2: sedanes de tatas?? o sea claro que el concepto de sedan en si no son los más bonitos, pero el wrx y el octavia no los veo en manos de un adulto mayor, si un legacy 3.6.

s60 t6 nuevo debe andar sobre los 28 millones pue





Un Lotus puede pasar por un auto desconocido o para conocedores, pero no es que los Skoda solo los compren amantes y conocedores de la automoción. Si no se venden más Octavia vrs será porque no muchas personas necesitan o buscan un auto rápido con un diseño de ese tipo o que pueda pasar por un radio taxi, más allá de un caliper de color o alerón.

Me refiero a que Skoda no los encuentro malos productos, lo mismo que Opel. Estas marcas carecen de popularidad por temas de desconocimiento de calidad vs costos. Volkswagen puede pedir dos millones más por el mismo producto y calidad que un Skoda, pero este último no tiene la popularidad de Vw, por ahí va el tema que expliqué de la lenta reventa y no por tema de creer que es son sólo para conocedores tuercas.
Es como analizar el mercado y no entender el por qué se siguen vendiendo tanto Hyundai y Kia, sabiendo que por mismo precio te lleva algo mejor y de calidad igual o superior... no sé si me enredé con el tema, pero por ahí va  :)

Igual malo el ejemplo que diste de Lotus porque hasta el momento a Proton no le ha servido de nada nombrarlo como parte de su publicidad  ^-^
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Gti mk7-MB a250...otra propuesta?
« Respuesta #72 en: Noviembre 07, 2016, 15:03:51 pm »

Igual malo el ejemplo que diste de Lotus porque hasta el momento a Proton no le ha servido de nada nombrarlo como parte de su publicidad  ^-^


En este mismo foro hubo gente años atras que hablaba de los JAC 137 como la gran cosa por tener suspensión "firmada por Lotus".

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4593
  • Now you know
Re:Gti mk7-MB a250...otra propuesta?
« Respuesta #73 en: Noviembre 07, 2016, 16:33:40 pm »
Yo pienso queel Octavia VRS es un buen producto. Sin embargo, por un tema de mercado, creo que es una compra más inteligente el Golf GTI.

El GTI es un referente que siempre estará en la lista corta de compras de la categoría. En cambio, el Octavia, es bastante más lejano y desconocido.

Lo triste acá es que el Octavia tal vez sea mejor que el GTI (Europeo vs Mexicano)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Gti mk7-MB a250...otra propuesta?
« Respuesta #74 en: Noviembre 08, 2016, 11:18:39 am »
y un veloster?  :trollface: :trollface: :trollface:

na,  no te tinca un charger?
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Gti mk7-MB a250...otra propuesta?
« Respuesta #75 en: Noviembre 08, 2016, 18:26:16 pm »
Oye si, y un mustango? Usado poco uso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Gti mk7-MB a250...otra propuesta?
« Respuesta #77 en: Noviembre 11, 2016, 08:54:26 am »
Grandes upgrades en infoentretenimiento... pero si llega así a Chile, va a superar los 25MM
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Gti mk7-MB a250...otra propuesta?
« Respuesta #78 en: Diciembre 13, 2016, 09:19:35 am »
El elegido es..



Skoda Octavia Vrs color de la foto (única unidad en Chile de este color  :) ) Es mucho más grande que los otros vistos, es familiar, es cómodo, tiene pinta de radiopatrullas, pero la razón del por qué la elección, es la siguiente:

Probé el Golf GTI unas 5 veces, la última fue inmediatamente después de haber probado el vrs y aunque efectivamente este suena más deportivo que VRS, tiene detalles que se notan que no es europeo. El costo de 2 millones del gti por sobre el vrs simplemente no se justificaba, ya que el gti es más chico (se sentía más estrecho que mi megane rs), tenía un diseño sin mayor propuesta (excepto las llantas que son más vistosas) y por lo único que me gustaba era por sus mini explosiones cuando pasaban las marchas  ^-^.

Probé el Mini cooper S... riico, me encantó, pero... muy caro y pequeño y el de 5ptas es simplemente HORRIBLE, así que sólo podía considerar el de 3ptas.

También manejé nuevamente el BMW 120i kit M. Si, su manejo es muy rico, rápido pero no explosivo, un aplome destacable, pero.... sigo notando que se paga mucho por vestir la insignia BMW y no destaca en equipamiento y terminaciones interiores, estas últimas sin ser malas. Me ofrecían las nuevas unidades con motor 2.0t 184hp, pero la única diferencia en equipamiento era su doble salida de escape, lo demás todo igual. Lo curioso es que la motorización 2.0 no destacaba por mucho por sobre las 1.6t de 177hp, en performance se esperaría algo mejor, pero por ejemplo sólo mejoraba 1 décima de segundo en su 0-100 (7,1), datos no tan relevantes para el uso diario, pero claramente el nuevo 2.0 queda al debe con una mejor propuesta.

Quise probar el Mercedes y... no me pescaron, dejé mis datos y aún espero la llamada. Pasé por Alfa Romeo y no tienen ningún vehículo 0 km a la venta, simplemente ninguno.

También quise probar el WRX cvt pero no había posibilidad de prueba porque era un deportivo a pedido que la gente compraba a ojos cerrados.

Puedo decir del Vrs, en mi primer día de manejo, que es una cuna al lado de mi rs (aún lo tengo) Un confort de marcha genial, un equipamiento muy amplio, motor con respuesta muy interesante, todavía no lo quiero apretar porque tiene apenas 25km...es un niño  ^-^. Me cuesta encontrar una postura de manejo cómoda, esto quizás por el extremo del cambio. En mi RS quedo sentado casi en el suelo, por lo que los ambos apoya brazos quedan perfectos y las piernas en posición extendidas y reposadas... claro que al tener tres pedales y ser de concepto deportivo, del acelerador al freno son pocos cm y esto permite agilidad. En el Vrs la postura más baja del asiento, es la postura del 1/3 del RS, esto combinado con que es AT, la pedalera es más alta, acelerador y freno toman una distancia que cuesta tomar costumbre hasta estas pocas horas de uso, bueno, veremos que pasa más adelante.

A pocos les gusta este octavia verde radio patrullas, pero... no me puede importar menos   ^-^, a mi me encantó, así que si ven uno en la calle, tóquenme la bocina para saludar porque seré yo  :risa2:

Saludos
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado Ciudadano de a pie

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:Gti mk7-MB a250...otra propuesta?
« Respuesta #79 en: Diciembre 13, 2016, 10:18:14 am »
Pintoso el auto, felicidades Omarq  :clap:

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel