Pero he leído en este foro que el A-200 se llena de grillos en su versión kit AMG,creo que eso no se puede permitir en un auto de ese precio,tendría que pillar la versión sin kit AMG que es mas agradable para el día a día.
Omar ,Como te dije antes, si vas a cambiar auto cada 2 años da lo mismo el que elijas, yo me iría por el GTi ,total para el uso que le vas a dar no va a fallar,tienes turbo,caja "automática",comodidad,maleta decente etc, de volvo no conozco nada, algunos modelos vienen con sus detalles según he leído , no se como saldrán ahora.
Saludos. =)
Hola Omar!!
Opino lo mismo que Vicho, el GTI es tu auto.... Yo no encuentro tan anodino el diseño del GTI (de hecho me gustan los detalles "gti" y el interior lo encuentro excelente), pero si reconozco que pasa piola para los no "iniciados" respecto a un Golf normal.
Si estuviera en tus zapatos, y como tambien tengo el RS y se lo que quieres de un auto, compraria el GTI, pero 2016 en adelante (aunque tu te irias por un 0kms).
Creo que habiamos hablado del BMW 125i pre facelift que estan vendiendo melhuish (si no me equivoco), con garantia de fabrica y 0 kms... Pero ninguno de la oferta tiene crucero (solo por eso yo no lo compraria)
Volvo v40 t5, rico, pero ya te conte el costo de las mantenciones y me parece que se deprecia mas rapido que un gti (ese dato debes tenerlo en cuenta si cambias auto cada 2 años)... Pero tiene una pinta preciosa, sobretodo el r-design (y mas aun en color celeste polestar).
Mercedes.... Next (muy fallero, yo me canso de leer un monton de fallas y gremlins electronicos en los nuevos clase A en el grupo mercedes de facebook.... No entiendo como mb pudo hacer un auto tan penca y sub estandar electronicamente). Ademas el clas A es durisimo, el a200 no anda (encuentro que anda mas un Golf 1.4t dsg7), y ojo con el espacio en las plazas traseras, porque no es mejor que el RS en eso).
Tiguan 2.0 tsi dsg7 (humeda, evolucion de la dsg6 para 4motion). Ya te lo recomende, pero entiendo que no buscas un suv... Aunque yo lo tiraria a la competencia por la versatilidad que ganas y porque no pierdes mucho en pique y velocidad (reacciones mas deportivas).
Wrx cvt.... Bueno, si lo pusiste es porque igual podrias abrir el campo a sedanes deportivos, no necesariamente hatch 5 puertas. El WRX me gusta (tu sabes que estuve a pasos de comprarlo), pero no CVT.
(por mucho que simule cambios, no es una caja apropiada para un auto con decidida impronta deportiva... La CVT dejemosla en el XV, Forester, Legacy, etc donde ganas comodidad y eficiencia en combustible, pero no en un WRX).
Y en sedanes entretenidos, puedes ver el BMW 320 lci, donde ya tienes un interior mas premium (y a diferencia del 120, tienes crucero), una plataforma llena de virtudes, el motor 2.0t (no el 1.6t del 120), la espectacular caja automatica de 8 velocidades (elogiada por todos los reviewers). No es mas rapido que el GTI, pero ganas por otros lados (comodidad, postura de manejo, feeling dinamico de un rwd com reparto de peso 50/50) y mantenciones gratis hasta los 45000 kms.
Por ahora eso se me ocurre, mas tarde puedo seguir complementando.
Un abrazo