General > Dudas antes de la compra de vehículos

Hatchback 5 puertas por 12 - 15 palos aprox.

(1/12) > >>

tomasbj:
Estimados quiero cambiar mi auto pronto, actualmente tengo un VW Polo 6R y quiero pegarme el salto al siguiente segmento.

Mi presupuesto es entre 12 y 15 palos y obviamente la idea es sacar la mejor opcion por la menor plata, asi que lo que busco es lo siguiente

Excluyente:

    Hatchback 5 puertas
    Motor turbo o un aspirado que tenga buena respuesta de salida y para adelantar en autopista.

No excluyente:

    Usado con poco km (2013 en adelante).
    Caja AT con modo secuencial (me aburri del MT sobretodo en los tacos)

Todavia no voy a probarlos pero los que tengo vistos so

    Mazda 3 Sport GT 2.5
    Peugeot 308 GT
    Audi A3 Sportback 1.8T
    BMW 118i Look M
    Volvo V40 R-Desing
    Mercedes A250 si lo encontrara barato pero no creo q me alcance

Esos serian, voy a ir a probarlos todos, la pregunta va mas por el lado de problemas conocidos, experiencia, etc.

P.D: soy de santiago.

Matador:
Yo buscaría un Mazda 3 GT, creo que es la mejor opción. Luego, si esas son tus opciones, no dejaría de mirar un Alfa Romeo Giulietta https://www.chileautos.cl/auto/usado/details/CL-AD-6106838  :chan: o un lobo con piel de oveja...un 159 3.2 V6  :?? :?? https://www.chileautos.cl/auto/usado/details/CL-AD-6114470

Ro_rro:
Yo la haría corta. Probaría el Mazda 3 GT 2.5. (pero después no te quejes de que es bajo y de que te caíste a un hoyo y te echaste una llanta aro 18 XD)

El Peugeot 308 GT no te alcanza con esa plata. Están a 16-17 usados y con harto kilometraje encima al ser diésel. Tengo el hijo menor de este (308 MT 120 CV) y anda harto, pero está enfocado en gente que hace mucha carretera y recorre muchos kilómetros, sin olvidar que el famoso FAP (Filtro anti particulas) se tapa en ciudad. Se lo recomendaría a alguien que hace mucha carretera, quiere ahorrar combustible,  y quiere algo entretenido de manejar, como la gente que vive fuera de Santiago y usa mucha autopista urbana, o carretera.

Los premium ni los miraría. Ni ahí con pagar 500 lucas en cada mantención de la concesionaria. :yaoming:

Distinto sería si te compras un premium usado con harto repuesto y lo mantienes tú, como han hecho algunos foreros acá.

Saludos

tomasbj:
El 308 GT lo puse porque igual a veces hay usados de ese precio, por ejemplo ahora en chileautos hay como 4 que rondan ese valor.

Los premium tengo claro el tema de las mantenciones sobretodo en los volvo, pero por ejemplo he leido que los BMW la mantencion es gratis durante el periodo de garantia, ahora no se que tan asi sea, quizas solo los repuestos y te pegan el palo con la mano de obra, voy a averiguar mas sobre eso.

Si esta fuera del periodo de garantia lo mantengo con mecanico por fuera, ni ahi con pagar tanto por mantenciones.

Bomberman:

--- Cita de: Ro_rro en Julio 04, 2017, 07:55:05 am ---Yo la haría corta. Probaría el Mazda 3 GT 2.5. (pero después no te quejes de que es bajo y de que te caíste a un hoyo y te echaste una llanta aro 18 XD)

El Peugeot 308 GT no te alcanza con esa plata. Están a 16-17 usados y con harto kilometraje encima al ser diésel. Tengo el hijo menor de este (308 MT 120 CV) y anda harto, pero está enfocado en gente que hace mucha carretera y recorre muchos kilómetros, sin olvidar que el famoso FAP (Filtro anti particulas) se tapa en ciudad. Se lo recomendaría a alguien que hace mucha carretera, quiere ahorrar combustible,  y quiere algo entretenido de manejar, como la gente que vive fuera de Santiago y usa mucha autopista urbana, o carretera.

Los premium ni los miraría. Ni ahí con pagar 500 lucas en cada mantención de la concesionaria. :yaoming:

Distinto sería si te compras un premium usado con harto repuesto y lo mantienes tú, como han hecho algunos foreros acá.

Saludos

--- Fin de la cita ---

Lo dices por alguien en particular?  :trollface:


Volviendo al tema, no te alcanza para el Mazda 3 GT Hatch AT nuevo (Que es lo que tu quieres) ya que esta en 15.8, si te alcanzaría para el MT.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa