Autor Tema: Hatchback entre 5-5,5 (ahora si)  (Leído 20487 veces)

Desconectado Pumba

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Recien Registrado
Re:Hatchback entre 5-5,5 (ahora si)
« Respuesta #120 en: Mayo 28, 2015, 22:11:45 pm »
maquinaza! es franchute? pense que el 308 era mercosur porque lo fabrican en argentina, o ya no traen PSA mercosur a chile?  :seriously:

el leon tiene bonitos autos, el año pasado buscando autos vimos el 308 II (auto del año en europa el 2014), era hermoso, interior de puta madre, motor e-HDI 1.6L 22 km/l en ciudad, pero se pasaba de presupuesto  :mentira: será, con el uso le agarras cariño a la marca

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21866
Re:Hatchback entre 5-5,5 (ahora si)
« Respuesta #121 en: Mayo 28, 2015, 22:34:13 pm »
Francés


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Xtoph

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:Hatchback entre 5-5,5 (ahora si)
« Respuesta #122 en: Mayo 28, 2015, 22:46:17 pm »
Qué buena Pipe, felicitaciones!!!
Es un muy rico auto, solo ten cuidado con la trompa, ya que si bien no era tan baja como la del 407, creo que se proyectaban lo mismo,  algo así 1,05 mt desde el eje de de la rueda delantera. La única "panne" que tuvimos, fue que un día no prendían las luces de freno y resultó que se había quedado pegado con barro, el switch que se libera cuando aprietas el pedal. Es bueno limpiarse los zapatos un poco antes de subir, aunque este lloviendo, no? Jajajaja
Tengo una duda: ¿por qué tiene un parrot, si la radio de ese auto funciona con Bluetooth y enlaza 4 o 5 teléfonos?
Espero que lo disfrutes mucho y te recomiendo comprarle el juego de alfombras en peugeot (son re baratas y se ve y se siente muuucho mejor que con esas gomas) y la malla con elasticos que se engancha en unas argollas que trae en la maleta. De esa forma puedes llevar cosas atrás sin que anden dando bote.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21866
Re:Hatchback entre 5-5,5 (ahora si)
« Respuesta #123 en: Mayo 28, 2015, 22:54:18 pm »
Gracias por los datos! quiero instalarle sensor de retroceso.

Por lo que se la radio del auto no tiene bluetooth, quizás en otra versión si, pero el parrot es la raja, funciona increíble.

Lo de las alfombras lo veré para que quede aun mas lindo.

Estuve jugando con la pantalla multifunción, estaba con un promedio de consumo de 10,8 km x lt, lo llené, fuí a Sn Bernardo ida y vuelta y me marca promedios de 13 km/lt, entre ciudad y carretera pero fueron como 35 kms nomás, nada para calcular, me interesa saber cuanto me rinde en mis tramos a la pega mas menos, es preciso el compu a bordo con eso?


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Hatchback entre 5-5,5 (ahora si)
« Respuesta #124 en: Mayo 28, 2015, 23:01:29 pm »
Las pastillas valeo en comauto  me salieron 35 lukas y en adriazola los discos originales 77 lukas, las alfombras originales salen en la peugeot 10 lukas, por lo menos eso me salieron a mi hace un año incluso me compre 2 juegos, la del conductor se ancla en unos broches para que no se mueva
la llave navaja en ebay sale como 15 lukas
Felicitaciones, yo tengo el diesel y con 48 mil km En un año 6 meses solo satisfacciones, la otra semana ire a 10/7 a comprar los repuestos para la mantencion de 50 mil
« Última modificación: Mayo 28, 2015, 23:12:51 pm por jorgen »


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado Xtoph

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:Hatchback entre 5-5,5 (ahora si)
« Respuesta #125 en: Mayo 28, 2015, 23:23:32 pm »
El computador es súper preciso, Pipe.  La única lata, es que bajo 30 kms de autonomía restante, deja de indicar y marca "---" .

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21866
Re:Hatchback entre 5-5,5 (ahora si)
« Respuesta #126 en: Mayo 28, 2015, 23:39:55 pm »
Hoy sonó un pito y saltó una alerta en la pantalla central, lo primero qjue pensé fue "Peugeot qlo!!" pero era el aviso de nivel de carburante bajo jajajajaja.

Con consumo promedio de dos dígitos ya quedo feliz.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Hatchback entre 5-5,5 (ahora si)
« Respuesta #127 en: Mayo 29, 2015, 07:33:09 am »
Hoy sonó un pito y saltó una alerta en la pantalla central, lo primero qjue pensé fue "Peugeot qlo!!" pero era el aviso de nivel de carburante bajo jajajajaja.

Con consumo promedio de dos dígitos ya quedo feliz.


jejejeje terrible espirituao!!!!

Desconectado Bugatti

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:Hatchback entre 5-5,5 (ahora si)
« Respuesta #128 en: Mayo 29, 2015, 09:58:09 am »
felicidades!!...no soy fans psa ni franchutes!!...pero recuerdo desde que tenías el "pollo" y ahora este increíble salto que te pegaste  :thumbsup:

bien merecido por tu constante esfuerzo!!   :thumbsup: :reverencia: :thumbsup:
born to be wild!!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel