Hola!! Estoy viendo algun hatch relativamente entretenido en ese rango de precios, no quiero hot hatch ni meterlo a autódromo, solo algo que sea entrete para el día a día.
Tengo 3 opciones que siempre me han gustado, iré en orden de preferencia:
Peugeot 308 at diesel: es la opción que más me gusta, el único "tema" es que por esas lucas pillo algo con el 1.5 diesel con caja at de 8 cambios en versión feline, con el riesgo de tener que desembolsar el millón de pesos por el cambio de la famosa cadena, igual hay un gt con el 2.0 diesel que ire a ver el Lunes, que también me tinca demasiado, está a 16 palos y tiene menos de 50K, el conflicto que se genera ahi es que por 1-1.5 palos mas puedo ir por el modelo nuevo, que encuentro hermoso, pero en versión de equipamiento allure, que es bastante inferior y sigue con el 1.5 diesel, en cambio el gt a pesar de ser generación anterior, tiene tremendo equipo de seguridad y confort.
BMW 118i: Me gusta, bastante, hay ejemplares entre 2017-2019 bajo los 15 palos en buen estado, no conozco bien el motor 1.5 3 cilindros pero si se que la caja es confiable, el equipo de seguridad es completo, faltan chiches (camara de retroceso, espejitos abatibles, sunroof, etc), y el espacio en plazas traseras es mediocre
Mazda 3 gt (generación anterior) me gustaba mas antes de conocer uno a fondo, aunque tampoco me gustó el ejemplar que bi hoy, quizas me falte ver otro, pero al subirme encontré que el interior estaba por debajo de las dos opciones anteriores, tiene full chiches pero no se... quizas mi expectativa era muy alta, rico el auto pero ademas no se cuanto gastará ese 2.5, según las fichas consume poco pero no lo se rick....
Esas son las opciones en orden
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk