Autor Tema: Homologación  (Leído 2668 veces)

Desconectado NSKkiller

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
Homologación
« en: Febrero 13, 2025, 09:52:59 am »
Pues estoy muy jodido, a ver si alguien me da luz. Mi td4 del 2014 después de hacer todas las homologaciones de lo que llevo, que me ha costado un dineral, me dicen en la land rover que no se puede homologar a turismo porque esos últimos modelos venían con una clasificación distinta que le impide poder hacer el cambio. Este ya no es M1 por lo que no se puede cambiar. Todos mis planes se han ido a la mierda. Sabéis a partir de qué fecha cambio esto? Yo no me fije porque vi que la gente lo cambiaba sin problemas. Jodido es poco! Vaya metedura de pata.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Re: Homologación
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2025, 10:36:13 am »
Respira, respira

Y escribe mas detalle pls, porque la verdad, no se entiende mucho
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado 1GR-FE

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2025, 10:38:39 am »
Pues estoy muy jodido, a ver si alguien me da luz. Mi td4 del 2014 después de hacer todas las homologaciones de lo que llevo, que me ha costado un dineral, me dicen en la land rover que no se puede homologar a turismo porque esos últimos modelos venían con una clasificación distinta que le impide poder hacer el cambio. Este ya no es M1 por lo que no se puede cambiar. Todos mis planes se han ido a la mierda. Sabéis a partir de qué fecha cambio esto? Yo no me fije porque vi que la gente lo cambiaba sin problemas. Jodido es poco! Vaya metedura de pata.

España?

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2025, 10:42:34 am »
Respira, respira

Y escribe mas detalle pls, porque la verdad, no se entiende mucho

:yaoming: pensé que era el único que no había entendido ni w...  ^-^
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado kemp

• Junior
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2025, 07:12:33 am »
:yaoming: pensé que era el único que no había entendido ni w...  ^-^
:paranoico:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel