Hola, en mi casa hay un Accord V6 2010, imagíno que te sirve la referencia porque es la misma generación.
1- La mantención es cara (la que incluye cambio de correa de distribución unas 800 lucas) en VD. No obstante se puede ahorrar la mitad haciéndola por fuera (y más si planificas e importas los repuestos con tiempo).
2-Además de las mantenciones el auto no ha pedido nada más ni ha fallado nunca en sus 92.000 Km.
3-Es relativamente económico en carretera ya que el sistema VCM junto a la velocidad crucero funcionan de maravilla (Tiene motor 3,5 y en carretera rinde lo mismo que la saveiro 1,6 2014 cabina extendida, aunque en términos absolutos esto no signifique mucho jaja, pobre vw)
4- En ciudad es bastante gastador (incluso con pata de abuela), tanto como un SUV o más, ya que en estas condiciones usa mucho más tiempo los 6 cilindros.
En general la experiencia de conducción es excelente en carretera y similar a una carreta en ciudad debido a su supensión muy rígida, Llantas de 17" y neumáticos de perfil 50 (se sienten hasta las hormigas que pisas).
Respecto a la calidad, comfort, prestaciones nada que objetar (aparte de estar construido para calles sin eventos) pero bueno eso no es culpa de Honda. En síntesis; autazo en la carretera, comprate otro para la ciudad.
saludos!!