Gracias por las opiniones, respecto al rendimiento, estuve investigando y si bien los reviews llegan a conclusiones un tanto dispares, en ningún caso el consumo es tan elevado como lo describió publitv. Como promedio se podría decir que el modelo de 3.3 litros daría 7 km/l en ciudad y 11 km/l en carretera. Se que existe una versión con motor 3.8 y quizá a esa se refería publitv, aunque creo entender que dicha versión no llegó a Chile.
Respecto al Honda Accord resulta ser un auto muy atractivo por marca y equipamiento, pero lamentablemente no es de mi gusto estéticamente, no se, no me agrada su frontal, le encuentro la punta demasiado aguzada...como la punta de un cohete interplatanario...

Además, el Azera cuenta con caja tiptronic a la que estoy muy acostumbrado ya que es del mismo tipo de la del Sonata. El Accord trae otro tipo de caja más convencional....
Otro punto es que si bien los repuestos del Azera deben ser de los más caros de Hyundai (junto con los del Equus y los 4x4 grandes) no creo que lleguen a ser más caros que los siempre caros repuestos de un Honda.
En todo caso, he visto que todos los Azera 2008 vienen con el interior claro y yo prefiero los interiores oscuros. Hay por ahí un modelo 2009 que si trae los cueros y tapices en negro, pero lo tienen a 7 palos. Quizá me aguante el empotamiento unos meses más y termine cambiando el auto a mitad de año en vez de pretender hacerlo este verano.
Gracias a todos nuevamente.
Saludos.