Autor Tema: Hyundai Tucson 2010 bencina o montero sport 2005 diésel  (Leído 4965 veces)

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Hyundai Tucson 2010 bencina o montero sport 2005 diésel
« Respuesta #20 en: Febrero 02, 2018, 08:23:25 am »
Exacto. No es más que un buen generalista y está ahí en la pelea con el resto de las de su origen. En Chile tiene un bajo volumen de ventas relativo y probablemente eso también contribuye a que los precios sean altos.

A mí no me gustan x los altos precios y me molesto mucho la caga de motor que hizo para la f1 y la nula capacidad de desarrollo.
 si bien es una marca "generalista" si me gusta mucho toda la i+d que hacen o hacían hasta hace unos años.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Hyundai Tucson 2010 bencina o montero sport 2005 diésel
« Respuesta #21 en: Febrero 02, 2018, 10:35:56 am »
A mí no me gustan x los altos precios y me molesto mucho la caga de motor que hizo para la f1 y la nula capacidad de desarrollo.
 si bien es una marca "generalista" si me gusta mucho toda la i+d que hacen o hacían hasta hace unos años.

Honda Chile margina por unidad, no por volumen. Ha sido una decisión comercial que han mantenido por años y creo que les ha funcionado.

OT: Discrepo de tu apreciación sobre el motor de F1. Obviamente no dio el resultado esperado, pero de todos los informes y reportajes de la prensa extranjera especializada, se puede desprender que el error fue casi un excesivo I+D, intentaron hacer algo muy revolucionario y no quedarse en el montón. No resultó, faltó tiempo y hubo problemas en la conexión japo-inglesa, el Dr. Marko ahora ha sacado información bastante interesante sobre eso. Es para otro tema pero podría haber un nuevo tema acá sobre F1 para los que nos gusta y seguimos.

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Hyundai Tucson 2010 bencina o montero sport 2005 diésel
« Respuesta #22 en: Febrero 02, 2018, 14:45:59 pm »
Honda Chile margina por unidad, no por volumen. Ha sido una decisión comercial que han mantenido por años y creo que les ha funcionado.

OT: Discrepo de tu apreciación sobre el motor de F1. Obviamente no dio el resultado esperado, pero de todos los informes y reportajes de la prensa extranjera especializada, se puede desprender que el error fue casi un excesivo I+D, intentaron hacer algo muy revolucionario y no quedarse en el montón. No resultó, faltó tiempo y hubo problemas en la conexión japo-inglesa, el Dr. Marko ahora ha sacado información bastante interesante sobre eso. Es para otro tema pero podría haber un nuevo tema acá sobre F1 para los que nos gusta y seguimos.

Justo iba a postear en el tema del Subaru que sin querer fueron revolucionarios...lo motoristas de F1 ahora queman aceite para mejorar el rendimiento de sus autos.

Ojalá q este año les vaya bien junto a toro rosso

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel