Conduce Chile
General => Dudas antes de la compra de vehículos => Mensaje iniciado por: 1GR-FE en Junio 30, 2021, 09:09:11 am
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Hola a todos:
En el horizonte existe una opción de ir por un 0 km. Los usados tienen precios absurdos. Estuve viendo Subaru Impreza Sport 2.0. Me parece bastante razonable para lo que es el auto. Un interior muy mejorado respecto a lo que siempre fueron, AWD, japonés, decentemente espacioso y full seguridad. El gran pero de los Subaru nuevos esa CVT y motor con torque discreto. Lo otro que tb me genera dudas es el despeje.
Se agradecen comentarios.
Slds
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Mi hermano tiene un impreza sedán 2019 y las veces que lo he manejado no lo he sentido lento, considerando como parámetro el Megane y el c180
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El Mazda 3 no tiene un precio similar? Sin AWD pero el resto me parece mejor
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Hola a todos:
En el horizonte existe una opción de ir por un 0 km. Los usados tienen precios absurdos. Estuve viendo Subaru Impreza Sport 2.0. Me parece bastante razonable para lo que es el auto. Un interior muy mejorado respecto a lo que siempre fueron, AWD, japonés, decentemente espacioso y full seguridad. El gran pero de los Subaru nuevos esa CVT y motor con torque discreto. Lo otro que tb me genera dudas es el despeje.
Se agradecen comentarios.
Slds
Se supone que el XV deberia ser mas lento y nunca he tenido problemas por la caja, que me haya puesto en peligro por no haber podido adelantar (por ejemplo). Claramente es mas fome que bailar con la hermana, pero en manejo normal, no molesta la vdd.
Respecto a la altura, en los cambios de ángulo (sobre todo el ventral) vas a topar a veces, pero no será algo diferente en cualquiera del segmento
Ahi tienes que poner en la balanza diseño -el impreza ya va de salida, debería tener el ultimo lavado de cara, como el que le hicieron al XV - donde el mazda 3 es mucho mas agraciado, versus espacio, donde el impreza gana lejos al mazda
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Se supone que el XV deberia ser mas lento y nunca he tenido problemas por la caja, que me haya puesto en peligro por no haber podido adelantar (por ejemplo). Claramente es mas fome que bailar con la hermana, pero en manejo normal, no molesta la vdd.
Respecto a la altura, en los cambios de ángulo (sobre todo el ventral) vas a topar a veces, pero no será algo diferente en cualquiera del segmento
Ahi tienes que poner en la balanza diseño -el impreza ya va de salida, debería tener el ultimo lavado de cara, como el que le hicieron al XV - donde el mazda 3 es mucho mas agraciado, versus espacio, donde el impreza gana lejos al mazda
Vale. Muchas gracias. Fui a verlo recién en vivo. No estaba la versión que busco, que es la intermedia, pero sí la Limited. Me gustó mucho la materialidad interior. Y el espacio es decente. El maletero es justo.
En la web de Subaru lo publicitan a 18.090.000. Aquí en Conce, en Salazar Israel lo venden a 19.230.000. "Es que incluye el flete", respondió una vendedora que, por cierto, no tenía idea de la caja CVT, ni de aspecto técnico alguno del auto. Voy a preguntar en concesionarios de Santiago.
El Mazda 3 no tiene un precio similar? Sin AWD pero el resto me parece mejor
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Sí, pero aquí valoramos mucho el AWD
Mi hermano tiene un impreza sedán 2019 y las veces que lo he manejado no lo he sentido lento, considerando como parámetro el Megane y el c180
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El problema es que es el sucesor del Outback 3.0R. No pido algo parecido, sino que no se note tanto la diferencia pa moverse.
Slds
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Si no necesitas el auto urgente lo mejor es comprar dolares (para resguardarse ante nuevas alzas) y esperar al menos 1 año. En algun momento esta burbuja va a reventar, el problema es que nadie sabe cuando y por donde.
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mas de un palo en flete ?????, jajajajaja te están haciendo el medio asalto, un flete a puerto montt sale como 230 lks
https://www.subaru.cl/terminos-y-condiciones-comerciales-por-modelo
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mas de un palo en flete ?????, jajajajaja te están haciendo el medio asalto, un flete a puerto montt sale como 230 lks
https://www.subaru.cl/terminos-y-condiciones-comerciales-por-modelo
Así es. Un asalto
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un pique a santiago, almuerzos, bencina peajes unos 100 mil....te va tocar viajar nomas..
un amigo tiene el 1.6 automático, y si es bajo pero igual que todos los autos del segmento nomas...nunca lo he oído quejarse del pique, es más esta contento con el consumo ya que él venía de un impreza outback 2.5
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1000xkm es lo que cobran los fletes usualmente, ni así llegas al flete jajaja
Si te interesa el awd no veo otra opción, ahora espacio? Si, atrás debe ser más amplio que el Mazda 3, pero la maleta es chica, más chica que un golf, un 308 o el mismo Mazda 3…es igual a la del xv
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Si no necesitas el auto urgente lo mejor es comprar dolares (para resguardarse ante nuevas alzas) y esperar al menos 1 año. En algun momento esta burbuja va a reventar, el problema es que nadie sabe cuando y por donde.
Yo opino que lo mejor es que se gaste la plata en un viaje al caribe, total no sabemos hasta cuándo estaremos vivos con la pandemia :trollface:
(https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/31/2/31020496.jpg)
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Yo opino que lo mejor es que se gaste la plata en un viaje al caribe, total no sabemos hasta cuándo estaremos vivos con la pandemia :trollface:
(https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/31/2/31020496.jpg)
Jajajajajaj, totalmente de acuerdo.
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Jajajajajaj, totalmente de acuerdo.
¿Qué raza de perro es mejor?
Yo opino que los gansos son los mejores cuidadores, aunque los gatos igual hacen la pega y no tienes ratones :aysi:.
Ya, sorry por desvirtuar. Adelante estudios.
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En la web de Subaru lo publicitan a 18.090.000. Aquí en Conce, en Salazar Israel lo venden a 19.230.000. "Es que incluye el flete", respondió una vendedora que, por cierto, no tenía idea de la caja CVT, ni de aspecto técnico alguno del auto. Voy a preguntar en concesionarios de Santiago.
Slds
Te mande MP
Salazar Israel es como la caca ... integralmente
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Se supone que el XV deberia ser mas lento y nunca he tenido problemas por la caja, que me haya puesto en peligro por no haber podido adelantar (por ejemplo). Claramente es mas fome que bailar con la hermana, pero en manejo normal, no molesta la vdd.
Respecto a la altura, en los cambios de ángulo (sobre todo el ventral) vas a topar a veces, pero no será algo diferente en cualquiera del segmento
Ahi tienes que poner en la balanza diseño -el impreza ya va de salida, debería tener el ultimo lavado de cara, como el que le hicieron al XV - donde el mazda 3 es mucho mas agraciado, versus espacio, donde el impreza gana lejos al mazda
Jamas seran mas peligroso en adelantamiento que un Impreza 1.5 AT y un Grand Vitara 1.6
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Vale. Muchas gracias. Fui a verlo recién en vivo. No estaba la versión que busco, que es la intermedia, pero sí la Limited. Me gustó mucho la materialidad interior. Y el espacio es decente. El maletero es justo.
En la web de Subaru lo publicitan a 18.090.000. Aquí en Conce, en Salazar Israel lo venden a 19.230.000. "Es que incluye el flete", respondió una vendedora que, por cierto, no tenía idea de la caja CVT, ni de aspecto técnico alguno del auto. Voy a preguntar en concesionarios de Santiago.
Sí, pero aquí valoramos mucho el AWD
El problema es que es el sucesor del Outback 3.0R. No pido algo parecido, sino que no se note tanto la diferencia pa moverse.
Slds
Encuentro mucho mejor compra la versión sedán. Mucho más espacio en el maletero. Sobre todo si vas a reemplazar el Outback. Igualmente bajarse (me refiero a despeje a piso) a un Impreza desde un SUV puede ser poco práctico. Pienso que debieses evaluar el Forester en ese caso. O, si tiene que ser el Hatchback, entonces un XV.
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Viaja a Santiago, comes bien, te quedas en un lindo hotel y de vuelta pasas al concesionario y les dejas flor de ñordo en el baño
Wns sin vergüenza
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Viaja a Santiago, comes bien, te quedas en un lindo hotel y de vuelta pasas al concesionario y les dejas flor de ñordo en el baño
Wns sin vergüenza
Los vendedores son un caso. Ensoberbiados por las ventas a tope. Fui a Bruno Fritsch Conce. A ver y preguntar por el Corolla Cross. No hubo intención en mostrarmelo (pese a estar en exhibición en la calle). El vendedor no dejaba de mirar su celular mientras me respondía que "si quería reservar o no y que las entregas eran en diciembre, quizás o tal vez enero...busque otra marca si quiere algo mas rápido" , me dijo con total desgano, sin siquiera ofrecerme asiento. Roteria total. Juro nunca más volver ahi.
Diferencia total en Nissan de Andalue (Sn Pedro) donde fueron tremendamente deferentes para intentar venderme un Qashqai o una X Trail.
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Jamas seran mas peligroso en adelantamiento que un Impreza 1.5 AT y un Grand Vitara 1.6
Para mi el peor, un punto, creo era 2012, esa wea si es peligrosa
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Para mi el peor, un punto, creo era 2012, esa wea si es peligrosa
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El 1.4 con algunos segundos de lag al acelerar y otros 5 segundos en agarrar vuelo? si, ese es para valientes.
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El 1.4 con algunos segundos de lag al acelerar y otros 5 segundos en agarrar vuelo? si, ese es para valientes.
Ese mismo
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El 1.4 con algunos segundos de lag al acelerar y otros 5 segundos en agarrar vuelo? si, ese es para valientes.
Que son alaracos, alguna vez anduve en uno de esos con capacidad completa y si bien es lento, usando bien los cambios salva
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Que son alaracos, alguna vez anduve en uno de esos con capacidad completa y si bien es lento, usando bien los cambios salva
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NO, es un auto en el que te puedes matar al hacer un adelantamiento, de hecho no te alcanza ni para pasar a un camión cargado en la subida. Definitivamente es peligrosísimo
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Y tiene que ser nuevo? Por ej https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2017-subaru-outback-2-5i-cvt-auto-xs-dynamic-4wd/CL-AD-11517407/?Cr=30
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me da risa que le digan "SPORT" a un subaru paté con cvt
:trollface:
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Y tiene que ser nuevo? Por ej https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2017-subaru-outback-2-5i-cvt-auto-xs-dynamic-4wd/CL-AD-11517407/?Cr=30
No tiene que ser nuevo. Un usado como este es alternativa también. Lo que sucede es que, dados los precios del mercado, hay algunos nuevos que aún hacen sentido en relación precio/producto. El Impreza me parece que es uno de los pocos. Los interiores Subaru nunca han sido una cosa especial. Me impresionó muchísimo la mejora vista en el Impreza y eso que es un modelo con sus años ya en esta versión.
Slds
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No tiene que ser nuevo. Un usado como este es alternativa también. Lo que sucede es que, dados los precios del mercado, hay algunos nuevos que aún hacen sentido en relación precio/producto. El Impreza me parece que es uno de los pocos. Los interiores Subaru nunca han sido una cosa especial. Me impresionó muchísimo la mejora vista en el Impreza y eso que es un modelo con sus años ya en esta versión.
Slds
Creo que el gran avance que han tenido algunas marcas en los últimos años (Toyota con la TGNA, Subaru SGP, VAG MQB) es con la calidad global de las nuevas plataformas (el chasis), tienen calidad de andar de auto grande a modelos chicos/medianos, más que las cámaras y sensores varios.
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me da risa que le digan "SPORT" a un subaru paté con cvt
:trollface:
eso uff de años. o no recuerdas el yaris 1.3 "sport" o la scosport
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Voto de
desconfianza para el Grande Punto 1.4, efectivamente casi no se podía adelantar. Tuve uno a medias con mi hermano por ahí por el 2011. Las cuestas eran un riesgo.
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Si se te ocurre ir a pedir algo por garantia donde no hay un pago de por medio, Salazar Israel es una mierda, te ponen un perro que busca por todos los medios culparte a ti del problema.
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El impreza es redondito: andar muy bueno, calidad de interior buena, gran espacio, motor correcto y de buena eficiencia, pero a 18 MM me parece un poco salado, aunque si es la version limited, el equipamiento es destacable en seguridad.
No quedan muchas alternativas en realidad: 308 va de salida y no es tanto más barato ( 17 MM el AT base), aunque tiene motor turbo, el scala es algo más barato y tiene el motor turbo más moderno y eficiente del segmento, pero el chasis es de segmento B, esta el seat leon, que tampoco es ninguna ganga (17 MM el base con todos los bonos), aunque es lo más moderno disponible en el segmento y tiene motor turbo, aunque menos moderno.
Yo encuentro más interesante un león, pero no es BBB realmente.
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Yo encuentro más interesante un león, pero no es BBB realmente.
Pero es precioso :wub:, hace tiempo no encontraba lindo realmente un auto normal, que no fuera un Volvo o un Alfa "hacia arriba".
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El impreza es redondito: andar muy bueno, calidad de interior buena, gran espacio, motor correcto y de buena eficiencia, pero a 18 MM me parece un poco salado, aunque si es la version limited, el equipamiento es destacable en seguridad.
No quedan muchas alternativas en realidad: 308 va de salida y no es tanto más barato ( 17 MM el AT base), aunque tiene motor turbo, el scala es algo más barato y tiene el motor turbo más moderno y eficiente del segmento, pero el chasis es de segmento B, esta el seat leon, que tampoco es ninguna ganga (17 MM el base con todos los bonos), aunque es lo más moderno disponible en el segmento y tiene motor turbo, aunque menos moderno.
Creo que uno puede acostumbrarse a un motor "correcto" como dice Smok. A una caja como la CVT...eh, ok, también. Pero lo más difícil, como ya dijeron por acá, es la transición desde un Outback, en cuanto a su altura, a otro auto que objetivamente es mucho más bajo. Aquí en Concepción no hay autopistas urbanas como en Santiago y el día a día agradece más despeje por las incontables pozas de agua y calles que están en pésimo estado (además de un poco de ripio cuando vamos a). Sólo por eso no nos convence, pese a que el auto es objetivamente una gran alternativa. Japonés, AWD, bonito, seguro, bien terminado y con consumos más que decentes. Los 18 millones para la versión intermedia no me parecen disparatados dentro de un mercado que sí está convertido una locura.
Seguimos mirando por ahora.
Pero es precioso :wub:, hace tiempo no encontraba lindo realmente un auto normal, que no fuera un Volvo o un Alfa "hacia arriba".
El León está también en el mismo concesionario. Se ve maravilloso en vivo.
Slds
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Si lo que importa es la altura, habra que ver un crossover entonces...... aunque a mi gusto no sale tan a cuenta, ya que se pierde equipamiento. Por 18 MM alcanza para algunos AT en todo caso.
Si no quieren algo muy grande, en el segmento C estarian CX-30 ( el mas "premium", y alcanza para la version V más equipada, y la S a un precio muy atractivo), corolla cross (tiene un "bajo" precio en la version base o alcanza por el intermedio más equipado, ), Eclipse cross, Ateca (19 MM, base), jeep compass 2.4
Con base segmento B, buen espacio y mayor equipo y/o precio más barato: skoda kamiq ( con el notable 1.5 tsi), Opel Crossland X, Chevrolet Tracker (version premier), renault arkana ( con un motorazo, el 1.3 TCE, y tamaño segmento C)
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Descartado el Impreza por bajo y chico. Yo creia que era suficiente, pero no mando aquí...
La X Trail apareció en el camino. Y se ve cerca. El Outback nuevo es un sueño, pero caro y fuera de presupuesto.
Y también nos dieron el dato de algo exótico... Un Mercedes GLk 3.5V6 4 Matic del 2011. Único dueño y bajos km. Será una locura?
Slds
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Es re chico, ayer vendí un coche y lo vinieron a buscar en un xv, apenas entraba en la maleta, cuando en el 308 entraba de lo mejor
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Mucho ojo: todas las xtrail tienen esp de serie, pero 6 airbags solo en la version advance. Es AT ( la cuestionada cvt nissan) y con motor 2.5, contundente, aunque no tan eficiente, pero vale 20.6 MM.
Ojo que el primo hermano, el koleos, con igual equipo vale 19.5 MM con todos los bonos.
Si tiene que tener un tamaño mas contundente que un impreza, pero sin ser una mole, la Ateca esta bastante bien en cuanto a maletero ( 510 lt) y tiene un espacio decente para medir solo 4.36 mt de largo... y vale 18.7 MM. La caja es la aisin de 8 marchas, no la DSG, y tiene el 1.4 tsi, con igual torque que el 2.5 nissan y mucho más eficiente.
En esa misma linea de tamaño, el corolla cross me parece llamativo tambien. A mi me gusta más el motor turbo de los europeos, pero el 2.0 toyota es sumamente eficiente de igual manera, aunque pica algo menos.
Yo probaria el renault arkana. Es chasis segmento B, pero de los más modernos que hay, asi que no le deberia faltar refinamiento. Y mide 4.57 mt de largo, tiene 510 lt de maletero y un muy buen espacio interior. Buen equipo, hecho en corea y con un motor renault/mercedes/nissan de ultima generacion, con muchisimo torque y un peso bastante contenido ( no llega a los 1400 kg con conductor). Es con caja de doble embrague eso si.
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Y también nos dieron el dato de algo exótico... Un Mercedes GLk 3.5V6 4 Matic del 2011. Único dueño y bajos km. Será una locura?
Slds
El motor es maravilloso y como en general asusta ese por los consumos y andan detras del 220CDI, se consigue a buen precio. Tu has tenido autos con motor grande asi que no te va a preocupar el consumo, que es muy razonable en especial en carretera.
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Mucho ojo: todas las xtrail tienen esp de serie, pero 6 airbags solo en la version advance. Es AT ( la cuestionada cvt nissan) y con motor 2.5, contundente, aunque no tan eficiente, pero vale 20.6 MM.
Ojo que el primo hermano, el koleos, con igual equipo vale 19.5 MM con todos los bonos.
Si tiene que tener un tamaño mas contundente que un impreza, pero sin ser una mole, la Ateca esta bastante bien en cuanto a maletero ( 510 lt) y tiene un espacio decente para medir solo 4.36 mt de largo... y vale 18.7 MM. La caja es la aisin de 8 marchas, no la DSG, y tiene el 1.4 tsi, con igual torque que el 2.5 nissan y mucho más eficiente.
En esa misma linea de tamaño, el corolla cross me parece llamativo tambien. A mi me gusta más el motor turbo de los europeos, pero el 2.0 toyota es sumamente eficiente de igual manera, aunque pica algo menos.
Yo probaria el renault arkana. Es chasis segmento B, pero de los más modernos que hay, asi que no le deberia faltar refinamiento. Y mide 4.57 mt de largo, tiene 510 lt de maletero y un muy buen espacio interior. Buen equipo, hecho en corea y con un motor renault/mercedes/nissan de ultima generacion, con muchisimo torque y un peso bastante contenido ( no llega a los 1400 kg con conductor). Es con caja de doble embrague eso si.
lo fome del arkana es que pierdes mucha superficie hacia arriba con esa cola que tiene, cosa que con la parentela xtrail/koleos si tienen como plus.
Se supone que en septiembre llega la nueva xtrail t33
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Mucho ojo: todas las xtrail tienen esp de serie, pero 6 airbags solo en la version advance. Es AT ( la cuestionada cvt nissan) y con motor 2.5, contundente, aunque no tan eficiente, pero vale 20.6 MM.
Ojo que el primo hermano, el koleos, con igual equipo vale 19.5 MM con todos los bonos.
Si tiene que tener un tamaño mas contundente que un impreza, pero sin ser una mole, la Ateca esta bastante bien en cuanto a maletero ( 510 lt) y tiene un espacio decente para medir solo 4.36 mt de largo... y vale 18.7 MM. La caja es la aisin de 8 marchas, no la DSG, y tiene el 1.4 tsi, con igual torque que el 2.5 nissan y mucho más eficiente.
En esa misma linea de tamaño, el corolla cross me parece llamativo tambien. A mi me gusta más el motor turbo de los europeos, pero el 2.0 toyota es sumamente eficiente de igual manera, aunque pica algo menos.
Yo probaria el renault arkana. Es chasis segmento B, pero de los más modernos que hay, asi que no le deberia faltar refinamiento. Y mide 4.57 mt de largo, tiene 510 lt de maletero y un muy buen espacio interior. Buen equipo, hecho en corea y con un motor renault/mercedes/nissan de ultima generacion, con muchisimo torque y un peso bastante contenido ( no llega a los 1400 kg con conductor). Es con caja de doble embrague eso si.
Corolla Cross no hay. Y con displicencia te explican que reservas hoy, puede que llegue en diciembre y enero y, por supuesto, no respetan el precio publicado hoy. Ningún esfuerzo de venta. Ya he preguntado 2 veces.
Veré la Koleos. El motor es maravilloso y como en general asusta ese por los consumos y andan detras del 220CDI, se consigue a buen precio. Tu has tenido autos con motor grande asi que no te va a preocupar el consumo, que es muy razonable en especial en carretera.
El consumo no me asusta. Las mantenciones y seguros sí. Pero lo iré a ver mañana.
Slds
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Corolla Cross no hay. Y con displicencia te explican que reservas hoy, puede que llegue en diciembre y enero y, por supuesto, no respetan el precio publicado hoy. Ningún esfuerzo de venta. Ya he preguntado 2 veces.
Veré la Koleos. El consumo no me asusta. Las mantenciones y seguros sí. Pero lo iré a ver mañana.
Slds
Que no te asuste el precio de consumibles de motor, aceite, caja, frenos, muy razonable. Casi que los neumaticos son lo más caro. Seguro deberias pagar -50-60 pero tienes que revisar.
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Descartado el Impreza por bajo y chico. Yo creia que era suficiente, pero no mando aquí...
La X Trail apareció en el camino. Y se ve cerca. El Outback nuevo es un sueño, pero caro y fuera de presupuesto.
Y también nos dieron el dato de algo exótico... Un Mercedes GLk 3.5V6 4 Matic del 2011. Único dueño y bajos km. Será una locura?
Slds
Es lo que te dije hace varios días atrás. No tiene sentido comprar la versión Sport, el maletero es "testimonial". Si es Impreza tiene que ser la versión Sedan.
Otra alternativa en el segmento es el Civic, no sé si lo consideraste.
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Es lo que te dije hace varios días atrás. No tiene sentido comprar la versión Sport, el maletero es "testimonial". Si es Impreza tiene que ser la versión Sedan.
Otra alternativa en el segmento es el Civic, no sé si lo consideraste.
El Civic es muy bajo.
La verdad, nos decidimos ya por una lista corta. X Trail nueva 4x2 (Sense, la más básica) o usada (Sense 4x4 o Advance 4x2), Rav 4 2.5 Limited (modelo antiguo) o Nissan Qashqai 2.0 AWD. El presupuesto tope son 18 millones. La idea era una Outback 3.6 CVT, pero no hay aquí, sólo en Santiago y están más caras que eso. Descartamos una linda Escape 2.0 AWD porque da una sensación de ser más chica atrás y estaba a 20 palos. Y la 3008 THP me da un poco de susto.
Por ahora, iríamos por la X Trail nueva. Sí, es la más básica, pero es nueva. Sin embargo, mañana le pego una mirada a un par de las otras usadas. Lamentablemente, sólo podemos comprar en Conce. Andamos topadísimos de tiempo como para ir a Santiago a comprar.
PD: Le pegué una mirada a la Mercedes GLK 350 del 2011. 70 mil km. Único dueño. Maantenciones en Kauffman, aunque tenía prendida la señal de servicio pasado en 800 días....Me dijo el dueño que es por kilometraje o por tiempo. Y que, dado que el auto está casi sin usarse, se le hizo mantención en los km correspondientes, pero el tiempo pasó. Igual, 800 días son 2 años y un poco más con el mismo aceite.....En fin.
Neumáticos aún decentes. La manejé, la piqué, etc. Me encantó. Se siente sólida, tiene un sonido riquísimo del V6. Sin embargo, en esta pasada no decido yo y se buscaba algo más nuevo. Lo único que no me gustó fue su espacio interior. La encontré un pelo chica.
Slds
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Por lo menos las X-Trail nuevas al parecer traen por fin una radio touch integrada de fábrica con buena conectividad, aunque claro se cae en tener solo doble airbag, la Qashqai awd es mas interesante al tener 6 airbags y freno autónomo de emergencia pero es harto mas chico.
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Yo no pagaria jamás 17 MM por un vehiculo con solo 2 airbags.
Esta claro que es harto SUV por pocas lucas, pero la x-trail no es ningun dechado de modernidad y ya basta que nosotros consumidores le permitamos a los importadores irresponsables que nos vendan auto con configuraciones tercermundistas incluso en segmentos ya bastante altitos.
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Otra opción puede ser un Tucson base aunque dudo que haya stock.
https://hyundai.cl/modelos/all-new-tucson/especificaciones-tecnicas/
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Yo no agaria jamás 17 MM por un vehiculo con solo 2 airbags.
Esta claro que es harto SUV por pocas lucas, pero la x-trail no es ningun dechado de modernidad y ya basta que nosotros consumidores le permitamos a los improtadores irresponsables que nos vendan auto con configuraciones tercermundistas incluso en segmentos ya bastante altitos.
Una locura
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PD: Le pegué una mirada a la Mercedes GLK 350 del 2011. 70 mil km. Único dueño. Maantenciones en Kauffman, aunque tenía prendida la señal de servicio pasado en 800 días....Me dijo el dueño que es por kilometraje o por tiempo. Y que, dado que el auto está casi sin usarse, se le hizo mantención en los km correspondientes, pero el tiempo pasó. Igual, 800 días son 2 años y un poco más con el mismo aceite.....En fin.
Neumáticos aún decentes. La manejé, la piqué, etc. Me encantó. Se siente sólida, tiene un sonido riquísimo del V6. Sin embargo, en esta pasada no decido yo y se buscaba algo más nuevo. Lo único que no me gustó fue su espacio interior. La encontré un pelo chica.
Slds
Empotado detected!!! vaya por ella
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El Civic es muy bajo.
La verdad, nos decidimos ya por una lista corta. X Trail nueva 4x2 (Sense, la más básica) o usada (Sense 4x4 o Advance 4x2), Rav 4 2.5 Limited (modelo antiguo) o Nissan Qashqai 2.0 AWD. El presupuesto tope son 18 millones. La idea era una Outback 3.6 CVT, pero no hay aquí, sólo en Santiago y están más caras que eso. Descartamos una linda Escape 2.0 AWD porque da una sensación de ser más chica atrás y estaba a 20 palos. Y la 3008 THP me da un poco de susto.
Por ahora, iríamos por la X Trail nueva. Sí, es la más básica, pero es nueva. Sin embargo, mañana le pego una mirada a un par de las otras usadas. Lamentablemente, sólo podemos comprar en Conce. Andamos topadísimos de tiempo como para ir a Santiago a comprar.
PD: Le pegué una mirada a la Mercedes GLK 350 del 2011. 70 mil km. Único dueño. Maantenciones en Kauffman, aunque tenía prendida la señal de servicio pasado en 800 días....Me dijo el dueño que es por kilometraje o por tiempo. Y que, dado que el auto está casi sin usarse, se le hizo mantención en los km correspondientes, pero el tiempo pasó. Igual, 800 días son 2 años y un poco más con el mismo aceite.....En fin.
Neumáticos aún decentes. La manejé, la piqué, etc. Me encantó. Se siente sólida, tiene un sonido riquísimo del V6. Sin embargo, en esta pasada no decido yo y se buscaba algo más nuevo. Lo único que no me gustó fue su espacio interior. La encontré un pelo chica.
Slds
Que alguien me explique. ¿Partimos con un Impreza Sport y terminamos en una GLK350?. :yaoming:
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Que alguien me explique. ¿Partimos con un Impreza Sport y terminamos en una GLK350?. :yaoming:
Por qué no mirarlo? Cuál sería el problema en evaluar algo rico, usado con pocos km y que valga similar?
Una locura
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Descartado el X Trail básico.
No hay apuro. Esperaremos una X Trail Advance, una Rav4 Limitad o Outback a precios razonables. Por ahi, una conocida de la familia evalúa vender su 3.6R del 2016.
Hay una Rav 4 Limited 2018 2.5 4x2 con 48 mil km. 6AB, cuero, asientos calefaccionados, etc. El problema es que piden 19.800.000 al contado y cero rebaja.
En fin. Vitrinear es entretenido.
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y una suv seat?
son igual de maloslo mismo que los VW, con otra carroceria
:yaoming:
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y una suv seat?
son igual de maloslo mismo que los VW, con otra carroceria
:yaoming:
que le paso al golf? ajaj cuenta
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que le paso al golf? ajaj cuenta
no nada, todavia no ha cagado :trollface:
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Por qué no mirarlo? Cuál sería el problema en evaluar algo rico, usado con pocos km y que valga similar?
En fin. Vitrinear es entretenido.
No hay ningun problema, entonces quieres gastar 17 millones en un auto cuyo unico requerimiento es que no pegue en los lomos de toro?
Si es asi yo probaria una Cayenne 2013.
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no nada, todavia no ha cagado :trollface:
Al de mi hermano se le trabo esa tapa que va entre la calefacción y la caja y no hay caso jaja, pero el resto funciona
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Al de mi hermano se le trabo esa tapa que va entre la calefacción y la caja y no hay caso jaja, pero el resto funciona
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no a mi no me ha cagado nada, cuando cague algo lo comento por aqui pa que nos caguemos de la risa de la roca :yaoming:
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No está fácil la cosa y quería ver si alguien me puede dar una manito con impresión de esta automotora y si le ven algo en las fotos a este auto.
https://www.piretta.cl/stock/1/?tipo=&marca=16&agnodesde=&preciohasta=&caja=
No quiero pegarme el pique de Conce a Stgo por las puras.
Slds
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No está fácil la cosa y quería ver si alguien me puede dar una manito con impresión de esta automotora y si le ven algo en las fotos a este auto.
https://www.piretta.cl/stock/1/?tipo=&marca=16&agnodesde=&preciohasta=&caja=
No quiero pegarme el pique de Conce a Stgo por las puras.
Slds
El forester?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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El forester?
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Sip
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No está fácil la cosa y quería ver si alguien me puede dar una manito con impresión de esta automotora y si le ven algo en las fotos a este auto.
https://www.piretta.cl/stock/1/?tipo=&marca=16&agnodesde=&preciohasta=&caja=
No quiero pegarme el pique de Conce a Stgo por las puras.
Slds
El precio...aparte de eso no veo nada mas
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No está fácil la cosa y quería ver si alguien me puede dar una manito con impresión de esta automotora y si le ven algo en las fotos a este auto.
https://www.piretta.cl/stock/1/?tipo=&marca=16&agnodesde=&preciohasta=&caja=
No quiero pegarme el pique de Conce a Stgo por las puras.
Slds
Pero si tienes el GLK cerca de tu casa…
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Actualizando la info....
Salió a la venta una Outback 3.6R 2016. Es de una amiga. Único dueño, mantenciones en concesionario. Es la más full y la conocemos desde nueva. Sin siniestros, bien cuidada, uso sin niños, ni carga. Bajo kilometraje. Sin embargo, ella nos advirtió que tiene un ruido molesto en un freno trasero "que no pudieron sacarle en la Subaru" :yaoming: La iré a ver el sábado. Un Outback 3.6 era la primera opción de aparecer algo bueno. Veremos
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Actualizando la info....
Salió a la venta una Outback 3.6R 2016. Es de una amiga. Único dueño, mantenciones en concesionario. Es la más full y la conocemos desde nueva. Sin siniestros, bien cuidada, uso sin niños, ni carga. Bajo kilometraje. Sin embargo, ella nos advirtió que tiene un ruido molesto en un freno trasero "que no pudieron sacarle en la Subaru" :yaoming: La iré a ver el sábado. Un Outback 3.6 era la primera opción de aparecer algo bueno. Veremos
La 3.6r usa un sistema de frenos diferente a la 2.5 tradicional. En la 3.6r las pastillas son alemanas (OEM Jurid si mal no recuerdo) y el compuesto es blando, por lo que bota mucho polvillo y suena. En la 2.5 son japonesas y tienen otro compuesto.
Cuando lo tuve me di varias vueltas con el ruido (4 veces intenté resolver el asunto) y nunca se lo pude eliminar del todo. Le hicieron rectificación de discos y lijado de pastillas, no sirvió. Después le cambié las pastillas, le aplicaron spray anti ruido y tampoco. En todo caso, suenan cuando están frías.
Conclusión: Es normal en el modelo. Tal vez la única solución sería poner otro tipo de pastillas (yo puse originales) lo cual no te lo recomiendo porque cambias el feel del frenado y puede generar desgaste prematuro de discos.
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La 3.6r usa un sistema de frenos diferente a la 2.5 tradicional. En la 3.6r las pastillas son alemanas (OEM Jurid si mal no recuerdo) y el compuesto es blando, por lo que bota mucho polvillo y suena. En la 2.5 son japonesas y tienen otro compuesto.
Cuando lo tuve me di varias vueltas con el ruido (4 veces intenté resolver el asunto) y nunca se lo pude eliminar del todo. Le hicieron rectificación de discos y lijado de pastillas, no sirvió. Después le cambié las pastillas, le aplicaron spray anti ruido y tampoco. En todo caso, suenan cuando están frías.
Conclusión: Es normal en el modelo. Tal vez la única solución sería poner otro tipo de pastillas (yo puse originales) lo cual no te lo recomiendo porque cambias el feel del frenado y puede generar desgaste prematuro de discos.
Te pasaste. Excelente tu dato!!! Mañana lo iré a ver tipo 11. Es un auto que conozco y manejé un poco cuando estaba nuevo. Ojalá que lleguemos a acuerdo.
Saludos y gracias otra vez.
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Estamos listos. Outback 2015 3.6R. 73 mil km. Único dueño, neumáticos nuevos y mantenciones timbradas. Es full y todo funciona perfectamente.
Impecable, tiene unos rayones chicos en el parachoque trasero, pero nada más. Le hice una buena prueba en ruta y ciudad. Está apretado y el motor /caja lo mueven super bien, mejor que el 3.0R que tengo actualmente, sobre todo en baja, es muy contundente. El acelerador es sensible, diría que el modo Sport Sharp es demasiado. Y es amplio, tiene harto espacio atrás, eso me importa mucho.
Muy feliz. Es lo que queriamos. La entrega se hará cuando a la dueña (que es amiga de la familia) le pasen su Subaru nuevo. En unos 20 días. No hay apuro.
Slds y gracias por sus comentarios. . Dejo unas fotitos que le saqué tras la prueba. El reporte hecho y derecho se hará cuando me lo entreguen. (https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210724/9d5bc84a03b705703a9131a0b5f525c1.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210724/c519993f34e8a15d766c783b8ba555ab.jpg)
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Estamos listos. Outback 2015 3.6R. 73 mil km. Único dueño, neumáticos nuevos y mantenciones timbradas. Es full y todo funciona perfectamente.
Impecable, tiene unos rayones chicos en el parachoque trasero, pero nada más. Le hice una buena prueba en ruta y ciudad. Está apretado y el motor /caja lo mueven super bien, mejor que el 3.0R que tengo actualmente, sobre todo en baja, es muy contundente. El acelerador es sensible, diría que el modo Sport Sharp es demasiado. Y es amplio, tiene harto espacio atrás, eso me importa mucho.
Muy feliz. Es lo que queriamos. La entrega se hará cuando a la dueña (que es amiga de la familia) le pasen su Subaru nuevo. En unos 20 días. No hay apuro.
Slds y gracias por sus comentarios. . Dejo unas fotitos que le saqué tras la prueba. El reporte hecho y derecho se hará cuando me lo entreguen. (https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210724/9d5bc84a03b705703a9131a0b5f525c1.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210724/c519993f34e8a15d766c783b8ba555ab.jpg)
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se ve impecable, felicidades por la compra!, encuentro qu eesas molduras negras le quedan la raja al outback, no me gusta cuando las traen con cromo.
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Excelente auto. Rápido, seguro, espacioso.
Esperando a que Subaru traiga un producto similar a Chile para volver a la marca
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Otra cosa, muy buena compra
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se ve impecable, felicidades por la compra!, encuentro qu eesas molduras negras le quedan la raja al outback, no me gusta cuando las traen con cromo.
Sí, le sientan de maravilla.
Excelente auto. Rápido, seguro, espacioso.
Esperando a que Subaru traiga un producto similar a Chile para volver a la marca
Es cierto. Producto redondo. Y la seguridad que entrega es enorme, sobre todo acá en el sur con harto barro, calles malas y nuestro uso con mucha carretera el finde para ir al campo.
Otra cosa, muy buena compra
Gracias. Y aunque nada está barato, creo que 16 millones cerrados por esta unidad es un precio justo para el mercado actual. Me da mucha seguridad conocerlo desde 0km con su historial de uso y mantenimiento.
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Final más que feliz :ohhh:
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Sí, le sientan de maravilla.
Es cierto. Producto redondo. Y la seguridad que entrega es enorme, sobre todo acá en el sur con harto barro, calles malas y nuestro uso con mucha carretera el finde para ir al campo.
Gracias. Y aunque nada está barato, creo que 16 millones cerrados por esta unidad es un precio justo para el mercado actual. Me da mucha seguridad conocerlo desde 0km con su historial de uso y mantenimiento.
Por lejos a mi gusto la mejor opción de las 4 páginas. Me llama ese 3.6 en una Outback pero con la caja AT tradicional aunque el modelo sea re feo por fuera (2010-2014) :chan:
Saludos.
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Por lejos a mi gusto la mejor opción de las 4 páginas. Me llama ese 3.6 en una Outback pero con la caja AT tradicional aunque el modelo sea re feo por fuera (2010-2014) :chan:
Saludos.
Es cierto, hubiese preferido una caja AT tradicional y no la CVT. Hay algunos reportes de fallas de las Lineartronic de Subaru. De hecho, les extendieron la garantía en USA.
Pero el trato ya está cerrado. El auto está soplado, es único dueño, tiene pocos km, más encima es de una conocida y está a buen precio. Habrá que tener fe y estar atento nomas. Lástima que aún espere la entrega porque a la dueña no le llega el nuevo aún. Dicen que en un mes más.
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Es cierto, hubiese preferido una caja AT tradicional y no la CVT. Hay algunos reportes de fallas de las Lineartronic de Subaru. De hecho, les extendieron la garantía en USA.
Pero el trato ya está cerrado. El auto está soplado, es único dueño, tiene pocos km, más encima es de una conocida y está a buen precio. Habrá que tener fe y estar atento nomas. Lástima que aún espere la entrega porque a la dueña no le llega el nuevo aún. Dicen que en un mes más.
Sin duda suena a muy buena compra. Y la mejora interior de la generación que tendrás es grande y ni hablar del exterior :thumbsup:
Y lo otro a considerar: lo que podría molestar de las CVT, las cilindradas y potencias altas lo minimizan bastante.
Saludos
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Es cierto, hubiese preferido una caja AT tradicional y no la CVT. Hay algunos reportes de fallas de las Lineartronic de Subaru. De hecho, les extendieron la garantía en USA.
Pero el trato ya está cerrado. El auto está soplado, es único dueño, tiene pocos km, más encima es de una conocida y está a buen precio. Habrá que tener fe y estar atento nomas. Lástima que aún espere la entrega porque a la dueña no le llega el nuevo aún. Dicen que en un mes más.
En todas partes se cuecen habas.
En su momento investigué mucho el tema. El problema no afecta a los 3.6 ni a los Turbo (WRX-Forester). Esos usan la versión de alto torque que está basada en la lineartronic original (version 1) que es mucho más robusta que la de "bajo costo" que sacaron en el cambio de modelos 2015 en adelante y que es la que da problemas. En ese cambio de modelo Subaru bajó mucho las caracterísitcas de robustez de la lineartronic para los modelos "baratos".
Respecto al 3.6r, es motor "roca". Quedate tranquilo porque es así.
Tuve la oportunidad de ver documentos internos (me suscribí a la página donde están los manuales de servicio y los boletines) además que encontré información (confidencial) en donde Subaru comenta con sus dealers esta información. (no tengo el link ahora, fue hace tres años y medio atrás)
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El relato me recuerda mucho lo que pasó en su momento con Volkswagen y Volvo y las cajas más económicas y masivas versus las versiónes más robustas.
En todas partes se cuecen habas.
En su momento investigué mucho el tema. El problema no afecta a los 3.6 ni a los Turbo (WRX-Forester). Esos usan la versión de alto torque que está basada en la lineartronic original (version 1) que es mucho más robusta que la de "bajo costo" que sacaron en el cambio de modelos 2015 en adelante y que es la que da problemas. En ese cambio de modelo Subaru bajó mucho las caracterísitcas de robustez de la lineartronic para los modelos "baratos".
Respecto al 3.6r, es motor "roca". Quedate tranquilo porque es así.
Tuve la oportunidad de ver documentos internos (me suscribí a la página donde están los manuales de servicio y los boletines) además que encontré información (confidencial) en donde Subaru comenta con sus dealers esta información. (no tengo el link ahora, fue hace tres años y medio atrás)
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El relato me recuerda mucho lo que pasó en su momento con Volkswagen y Volvo y las cajas más económicas y masivas versus las versiónes más robustas.
Iba a comentar lo mismo. Creo que el caso con las DSG es similar. Primero estaban las que colocaron en los modelos de alto torque húmedas y después hicieron versiones baratas (secas) para masificar en toda las gamas ¿o me equivoco?
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Estamos listos. Outback 2015 3.6R. 73 mil km. Único dueño, neumáticos nuevos y mantenciones timbradas. Es full y todo funciona perfectamente.
Impecable, tiene unos rayones chicos en el parachoque trasero, pero nada más. Le hice una buena prueba en ruta y ciudad. Está apretado y el motor /caja lo mueven super bien, mejor que el 3.0R que tengo actualmente, sobre todo en baja, es muy contundente. El acelerador es sensible, diría que el modo Sport Sharp es demasiado. Y es amplio, tiene harto espacio atrás, eso me importa mucho.
Muy feliz. Es lo que queriamos. La entrega se hará cuando a la dueña (que es amiga de la familia) le pasen su Subaru nuevo. En unos 20 días. No hay apuro.
Slds y gracias por sus comentarios. . Dejo unas fotitos que le saqué tras la prueba. El reporte hecho y derecho se hará cuando me lo entreguen. (https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210724/9d5bc84a03b705703a9131a0b5f525c1.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210724/c519993f34e8a15d766c783b8ba555ab.jpg)
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El asunto pinta feo. Mi amiga no recibe aviso alguno de Salazar Israel. Y claro, si lo va a pagar al contado. Evidentemente la están retrasando. Seguramente hasta que desista. No les interesa vender al contado. Abusadores. Ella ha sido clienta Subaru por años, cambiando autos cada 5 años por modelos nuevos de la misma marca. Y les da lo mismo. Puta que tengo rabia.
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Qué desastre el concesionario y la ley que permite esto!!
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El asunto pinta feo. Mi amiga no recibe aviso alguno de Salazar Israel. Y claro, si lo va a pagar al contado. Evidentemente la están retrasando. Seguramente hasta que desista. No les interesa vender al contado. Abusadores. Ella ha sido clienta Subaru por años, cambiando autos cada 5 años por modelos nuevos de la misma marca. Y les da lo mismo. Puta que tengo rabia.
Y no le asignaron una unidad cuando reservó? o le vendieron una reserva falsa?
Estoy seguro que los XV llegaron en Octubre. Por lo menos en Inchcape habían para reservar en septiembre con entrega Octubre. Mi esposa quería uno pero me negué porque lo encontré excesivamente caro para ser apenas un 2.0 aspirado y nos fuimos por el Mitsubishi Eclipse Cross.
Debería golpear la mesa al concesionario y hacerle cumplir el compromiso.
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Y no le asignaron una unidad cuando reservó? o le vendieron una reserva falsa?
Estoy seguro que los XV llegaron en Octubre. Por lo menos en Inchcape habían para reservar en septiembre con entrega Octubre. Mi esposa quería uno pero me negué porque lo encontré excesivamente caro para ser apenas un 2.0 aspirado y nos fuimos por el Mitsubishi Eclipse Cross.
Debería golpear la mesa al concesionario y hacerle cumplir el compromiso.
Generalmente al momento de reservar no se asignan vin, lo que se reserva es un “cupo” en una lista de compradores.
El vin se asigna cuando llega un auto para cubrir la reserva.
Claramente en este caso salazar no quiere venderlo al contado en todo caso.
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Generalmente al momento de reservar no se asignan vin, lo que se reserva es un “cupo” en una lista de compradores.
El vin se asigna cuando llega un auto para cubrir la reserva.
Claramente en este caso salazar no quiere venderlo al contado en todo caso.
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Exacto. Me quedó claro cuando intenté cotizar el Mitsubishi Outlander en el mismo Salazar Israel de Concepción y me respondieron, con franqueza, que si lo compraba al contado, no garantizaban ningún plazo de entrega. 2 millones de reserva y crédito pre aprobado de al menos 50% del valor.
Mi amiga y su esposo están fuera de Chile y vuelven en un par de semanas. Mi problema, en todo caso, es que el precio al que me venden el Outback es imposible hallarlo en otro lado. Estoy atado a su suerte.
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Canallas! Hacerle la cruz a Salazar IsraHell y comprar en otro lugar donde respeten al cliente.
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Yo tb encontré que el S&I de Camino a Melipilla era un nido de ratas... debut y despedida con esos ladrones...