Autor Tema: Indeciso god level  (Leído 46723 veces)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Indeciso god level
« Respuesta #220 en: Noviembre 08, 2016, 20:34:17 pm »
Igual es super importante que el golf tenga un buen interior... te tienes que sentir comodo para esperar la grua  :trollface:

Mazda 3 2.0R

Desconectado caglos

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 305
Re:Indeciso god level
« Respuesta #221 en: Noviembre 08, 2016, 20:50:32 pm »
Igual podrias pedir la patente del auto y sacar un autofac e ir a algun concesionario a pedir algun posible historial ...
no vaya a ser auto dado por perdida total en alguna compañía de seguros y reparado ...
Pero con esos 1850 km que tiene, es muy tentador ...

Ojo, en MhH hay dos usados en venta, mismo motor, pero con muchisimo mas km ... y en concepcion hay uno tambien barato ... (busca en chileautos) ...

Pd: revisa las multas impagas ... el sujeto que lo vende parece que no le pega mucho a la estacionada ... esta estacionado en linea amarilla  :?? :??

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Indeciso god level
« Respuesta #222 en: Noviembre 08, 2016, 21:10:47 pm »
Igual es super importante que el golf tenga un buen interior... te tienes que sentir comodo para esperar la grua  :trollface:

Asi es de hecho cada vez que pasa una grua lleva un Golf... y todos, absolutamente todos los Golf quedan en pana :trollface:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Indeciso god level
« Respuesta #223 en: Noviembre 08, 2016, 22:46:41 pm »
Entre los Volvo y los Golf hacen el mes a las gruas

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Indeciso god level
« Respuesta #224 en: Noviembre 08, 2016, 23:05:02 pm »
Peugeot bono trimestral


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Indeciso god level
« Respuesta #225 en: Noviembre 09, 2016, 16:43:46 pm »
Fui a probar el 1.6 del golf, al rato detalles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Indeciso god level
« Respuesta #226 en: Noviembre 09, 2016, 17:43:35 pm »
Ya, me fue bien, son muy exagerados, si, no es un bólido, pero decir que es lento o que es una mugre de motor? Tiene una salida más lenta que el Vitara y obvio que el tsi, pero pero entrando en segunda empieza a agarrar velocidad y tira mejor, ahí ayuda la caja, nada que decir, el 1.4 tiene mucho mejor motor, pero los vale y hartoooo más (2,5 palos nuevo), el resto del equipo es marginal, asientos, climatizador (me gusta, pero podría obviarlo), y eso a grandes rasgos, lo otro es lo mismo, muy buenas terminaciones (iguales al 1.4).
Me ofrecen buena plata por el Vitara y el auto queda con papeles en 11.840 precio contado.

Estoy que piso el palito, quiero ver si logro que se baje un poco más, pero hablamos de un auto nuevo y por menos lucas de las que quería gastar.

*en derco me dan 1 palo menos por el Vitara que en cartoni


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Indeciso god level
« Respuesta #227 en: Noviembre 09, 2016, 19:32:59 pm »
Cuánto cuesta el 1.6 automático?

Desconectado caglos

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 305
Re:Indeciso god level
« Respuesta #228 en: Noviembre 09, 2016, 20:15:26 pm »
Vaya, pensé que lo notarías lento ...
yo manejé el 1.6 automatico y no me gustó mucho, pero ojo, que no es un mal auto; es un golf, un auto que lleva 7 generaciones ... debe respetar su prestigio.

Si te reciben bien el vitara, se pone muy atractivo el negocio .

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Indeciso god level
« Respuesta #229 en: Noviembre 09, 2016, 21:22:43 pm »
Cuánto cuesta el 1.6 automático?

13


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4594
  • Now you know
Re:Indeciso god level
« Respuesta #230 en: Noviembre 09, 2016, 22:25:39 pm »
Si te gustó el auto y las condiciones comerciales son buenas. Yo jugaría.  :free:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Indeciso god level
« Respuesta #231 en: Noviembre 09, 2016, 23:34:55 pm »
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/ruedas/golf-2015-no-enciende/

 :trollface: :trollface: :trollface:

Yo iría por el TSI o si no un mazda 3 como el que andabas viendo, no me tinca para nada el golf 1.6


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Lunatyco

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
Re:Indeciso god level
« Respuesta #232 en: Noviembre 10, 2016, 01:42:02 am »
Yo me inclinaría por el mazda si tuviera esas lucas, el modelo es rico, si bien es un poco bajo, no lo usarás para ir a la montaña. Para eso son las camionetas, tiene buena tracción la experiencia de usuario a bordo es de buen nivel y tienes las comodidades básicas que requieres al momento de viajes largos. Mecánicamente es algo pobre su rendimiento, pero si estás pensando en motores sobre los 2.0 no hay sistema ni siquiera híbrido que contemple menor rendimiento actualmente en el mercado.
Saludos amigo!  :zipynana:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Indeciso god level
« Respuesta #233 en: Noviembre 10, 2016, 07:23:24 am »
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/ruedas/golf-2015-no-enciende/

 :trollface: :trollface: :trollface:

Yo iría por el TSI o si no un mazda 3 como el que andabas viendo, no me tinca para nada el golf 1.6

Así es y hay que ser de una línea con las recomendaciones. Siempre se habla mal de ese motor 1.6 de VW por anticuado y no recomendable el 2016, ahora no se puede andar diciendo "es bueno, es suficiente, dale no más compadre" con un par de palmotazos en la espalda.

También prefiero el Mazda 3 y el motor Skyactiv

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Indeciso god level
« Respuesta #234 en: Noviembre 10, 2016, 07:34:18 am »
Así es y hay que ser de una línea con las recomendaciones. Siempre se habla mal de ese motor 1.6 de VW por anticuado y no recomendable el 2016, ahora no se puede andar diciendo "es bueno, es suficiente, dale no más compadre" con un par de palmotazos en la espalda.

También prefiero el Mazda 3 y el motor Skyactiv

Totalmente de acuerdo con los 2 comentarios anteriores. Comprarse un Golf 1.6 existiendo el TSI 1.4 sería una tontera.
Pero GABRIEL es mega llevado a sus ideas.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Indeciso god level
« Respuesta #235 en: Noviembre 10, 2016, 07:37:16 am »
De vdd que hasta preferiría el focus, si voy a correr riesgos los correría por un auto rico y moderno como ese


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado caglos

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 305
Re:Indeciso god level
« Respuesta #236 en: Noviembre 10, 2016, 09:05:49 am »
Yo tb preferiria comprar el mazda 3 en vez de el golf 1.6 ...

Pero bueno, el dinero es de él y él sabrá lo que se acomoda a sus necesidades.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Indeciso god level
« Respuesta #237 en: Noviembre 10, 2016, 09:06:04 am »
Si te gusta comprate el auto... es de buena calidad, seguro, y cumple su funcion que es transportarte.

Rercuerda que en este foro los autos tienen que tener el ultimo motor, tener tracción trasera y ser fabricados en Japon o Alemania, sino no sirven... además menos de 200 hp y no parten :trollface:

Por el contrario y extrañamente, otros problemas como los grillos, los plásticos charcha y las pérdidas de aceite no parecen ser un problema... creo que a eso le llamamos sesgo


Ya, me fue bien, son muy exagerados, si, no es un bólido, pero decir que es lento o que es una mugre de motor? Tiene una salida más lenta que el Vitara y obvio que el tsi, pero pero entrando en segunda empieza a agarrar velocidad y tira mejor, ahí ayuda la caja, nada que decir, el 1.4 tiene mucho mejor motor, pero los vale y hartoooo más (2,5 palos nuevo), el resto del equipo es marginal, asientos, climatizador (me gusta, pero podría obviarlo), y eso a grandes rasgos, lo otro es lo mismo, muy buenas terminaciones (iguales al 1.4).
Me ofrecen buena plata por el Vitara y el auto queda con papeles en 11.840 precio contado.

Estoy que piso el palito, quiero ver si logro que se baje un poco más, pero hablamos de un auto nuevo y por menos lucas de las que quería gastar.

*en derco me dan 1 palo menos por el Vitara que en cartoni


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Indeciso god level
« Respuesta #238 en: Noviembre 10, 2016, 09:07:28 am »
Hay para todos los gustos... yo veo el tablero del focus y se me quitan las ganas de comprarlo.

De vdd que hasta preferiría el focus, si voy a correr riesgos los correría por un auto rico y moderno como ese


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Indeciso god level
« Respuesta #239 en: Noviembre 10, 2016, 09:49:06 am »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel