Autor Tema: Indeciso god level  (Leído 46380 veces)

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Indeciso god level
« Respuesta #340 en: Noviembre 20, 2016, 10:02:20 am »
Gracias por los parabienes

Bueno, hoy lo he manejado más en ciudad, no le he sacado más fotos pero les comento algunas cosas

Descubrí (genius!!) que la caja tiene un modo sport, es la típica sobre revolución de las cajas AT, pero se nota bastante la diferencia, en primera sale bien rápido, bueno para jugar. Triptonic funciona muy bien tb, la palanca es muy cómoda.

Encontré  porta objetos, al lado del volante, bajo el asiento del piloto y en la maleta tiene 2 "receptáculos"...necesito comprar una malla, el casco vuela todo el rato. En la rueda de repuesto (miniatura) caben muchas cosas, ahí deje varios cachureos que tengo siempre en el auto.

Si bien tiene encendido tradicional, no se bien cómo explicarlo, pero no hay que dejar precionada la llave en la partida, es de "un toque".

El computador tiene varias configuraciones para cierre central, alarma, luces, neumáticos, varias cosas. Tb encontré una "app" que ayuda a conducir de modo "eco". No tiene CarPlay, el manual de la radio es el "completo" con gps y CarPlay/androidcar/mirrolink y unas cuantas cosas más.

Tiene muchos lugares para guardar tarjetas Sd, curioso

Las puertas tienen un burlete que presiona una contra otra puerta, evitando que entre el ruido. El peso de las puertas es de tanque, muy robustas.

El comando de luces (euroswitch) es bastante engorroso, aún no lo entiendo bien, tiene neblinero trasero y delanteros.

Todos los alzavidrios son one touch, subida y bajada. Además se pueden controlar desde la llave.

Tiene una alarma "volumétrica" desactivable  con un botón escondido en el pilar entre puertas.

El andar, realmente es una cuna, el volante es muy cómodo y la dirección varía según la velocidad, tiene un andar muy suave, neumáticos hankook que transmiten buen agarre y bajo nivel de ruidos. Puede que sea porque estaba acostumbrado al vitara o al 4008, pero tiene un andar muy superior.

Que extraño por el precio, espejos retráctiles y climatizador.

Pd:Saqué el seguro, a nombre de mi pareja, en 35 lucas con 5uf de deducible (bci)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
te falto la interface de vidrios en el control de la llave, sensores de retroceso y proximidad delanteros, a veces algunas unidades vienen cargadas con park assist.

y lo que dices del peso de las puertas es real, ademas cierran muy suave, excelente adquisición pues buen hombre  :sir:
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re:Indeciso god level
« Respuesta #341 en: Noviembre 20, 2016, 10:08:13 am »
Felicitaciones!!!

Bozon ya no es tu amigo  :cumple:

  ja. Todo lo contrario! Yo le dije antes de que se lo comprara que si el negocio era bueno y el auto le gustó que "juegue". A diferencia de todo el resto que lo "obligaban" a ir por e 1.4T.

  Le felicito por "hacerme caso" :yaoming:

 

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Indeciso god level
« Respuesta #342 en: Noviembre 21, 2016, 16:35:41 pm »
que lindo tablero, muy sobrio
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Indeciso god level
« Respuesta #343 en: Noviembre 24, 2016, 13:51:40 pm »
Primer cálculo de rendimiento.

13,07 km/lt (manual)
13,20 km/lt (computador)

Viña/stgo Stgo Stgo/viña viña
Diría que es mixto

Me parece correcto, serían uno
15/16 carretera
10/11 ciudad

Más que esperable considerando que es nuevo.

Hasta ahora 600km recorridos y nada que decir, todo perfecto, cero grillos, muy suave. Bien y contento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Indeciso god level
« Respuesta #344 en: Noviembre 24, 2016, 13:55:25 pm »
Son los consumos esperables para un 1.6 atmosferico.

Que tipo de caja es? Es rápida o mas bien parecida a la de 4 cambios que traen los mazda¿?

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Indeciso god level
« Respuesta #345 en: Noviembre 24, 2016, 19:32:27 pm »
Es una triptonic de 6 marchas, es bastante rápida (si la comparamos con la del vitara que era de 4) muy conforme con el comportamiento de la caja, el kick down funciona muy bien. Se supone que la confiabilidad de estas caja (según foros brasileños) está muy por sobre la dsg7( que tiene otro rendimiento, claro está)

Y sobre el consumo, hace rato que no llegaba a los 600km de autonomía po, un 33% más que el vitara. Se agradece no bajar tanto a poner bencina jaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Indeciso god level
« Respuesta #346 en: Noviembre 25, 2016, 09:09:38 am »
rico igual el auto, pense que te traumarias con la baja en la potencia...

Mazda 3 2.0R

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re:Indeciso god level
« Respuesta #347 en: Noviembre 25, 2016, 14:14:08 pm »
Un Golf siempre va a ser un auto bueno. Es el referente en el mundo hatch y un superventas para VW.

Es muy difícil que VAG se arriesgue a dañar la reputación del modelo bajando su calidad y/o prestaciones.

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Indeciso god level
« Respuesta #348 en: Noviembre 25, 2016, 15:13:19 pm »
Un Golf siempre va a ser un auto bueno. Es el referente en el mundo hatch y un superventas para VW.

Es muy difícil que VAG se arriesgue a dañar la reputación del modelo bajando su calidad y/o prestaciones.

Con el escándalo de las emisiones ya no lo queda mucha reputación que cuidar...

Aunque la gente se olvida rápido.

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21865
Re:Indeciso god level
« Respuesta #349 en: Noviembre 25, 2016, 15:43:44 pm »
Un Golf siempre va a ser un auto bueno. Es el referente en el mundo hatch y un superventas para VW.

Es muy difícil que VAG se arriesgue a dañar la reputación del modelo bajando su calidad y/o prestaciones.

Se nota que tuviste un golf jajajaj, harta objetividad falta.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Indeciso god level
« Respuesta #350 en: Noviembre 25, 2016, 18:11:07 pm »
Está wea de tener auto nuevo no me gusta mucho si, ando mirando todo el rato por si le pegaron un portazo o alguna cosa, como medio maniado...cuánto durará eso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Indeciso god level
« Respuesta #351 en: Noviembre 25, 2016, 18:42:00 pm »
Hasta que te peguen el primero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Indeciso god level
« Respuesta #352 en: Noviembre 25, 2016, 20:19:48 pm »
Y cuando te pase llamas acá, absolutamente recomendados: http://desabolladoenfrio.cl

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Indeciso god level
« Respuesta #353 en: Noviembre 28, 2016, 15:59:28 pm »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel