Autor Tema: Ayuda con duda de compra de un Toyota Corolla  (Leído 1626 veces)

Desconectado Danielo

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
Ayuda con duda de compra de un Toyota Corolla
« en: Diciembre 16, 2024, 20:48:55 pm »
Hola, muy buenas noches estimados.

Es la primera vez que escribo en el foro y quería acudir a su ayuda y experiencia para saber si es una buena opción esta compra.

Hace años tuve un Toyota Corolla 2009 automático y jamás me dio problemas.

Ahora tengo en vista este anuncio en Chile Autos:
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2010-toyota-corolla-1-6-gli-auto/CL-AD-18162191/?Cr=24

Detalles del vehículo:

Modelo: Toyota Corolla 2010
Transmisión: Automático
Motor: 1.6
Kilometraje: 180.000 km aprox.
Único dueño
Precio: $5.690.000
Patente: BY-JX-88

Me parece que lo vende alguien con automotora, aunque no estoy muy seguro. El tema es que no sé si, considerando el año, el precio realmente convenga. Además, en caso de comprarlo, supongo que lo ideal es llevarlo de inmediato a una revisión.

¿Qué opinión tienen sobre este modelo y año en particular?
¿Qué lugares o servitecas recomiendan en Santiago para revisar el auto?
¿Tienen algún mecánico de confianza que pueda evaluar el estado general del vehículo?
En general, siempre he escuchado que los Toyota, a pesar de los años, son autos confiables, pero me gustaría contar con su opinión experta.

¡Saludos y muchas gracias!

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
Re: Ayuda con duda de compra de un Toyota Corolla
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2024, 08:37:12 am »
hola bienvenido ,  mira por mas toyota que sea igual debes tener en cosideracion algunas cosas , por ejemplo la cantida de dueños y el trato que tuvo, y si ese km es real

saca un autofact y una revision ANTES de comprarlo , si lo compras y luego lo revisas y sale algo vas a perder dinero

hay gente que vende ese servicio de revision pre compra y anda app entre las 40 y 80 mil pesos

saludos!
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Re: Ayuda con duda de compra de un Toyota Corolla
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2024, 10:12:21 am »
Para un corolla, con ese kilometraje está en la flor de la juventud

Por fuera se ve que tiene su par de cariños, pero nada que no vaya a tener un auto con 15 años, por dentro se ve inmaculado. Revisando bien que esos "cariños" no hayan sido importantes y que principalmente la caja este funcionando bien, no deberías tener grandes problemas, lo que si, trata de averiguar si le han cambiado aceite a esa caja
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel