Autor Tema: JEEP PATRIOT 2012 EN ADELANTE  (Leído 10506 veces)

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:JEEP PATRIOT 2012 EN ADELANTE
« Respuesta #20 en: Marzo 11, 2015, 14:16:40 pm »
jajaja bueno lo postulo a administrador
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5264
Re:JEEP PATRIOT 2012 EN ADELANTE
« Respuesta #21 en: Marzo 11, 2015, 14:19:37 pm »
ya se va???

Desconectado mel087

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Recien Registrado
Re:JEEP PATRIOT 2012 EN ADELANTE
« Respuesta #22 en: Marzo 11, 2015, 14:20:49 pm »

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:JEEP PATRIOT 2012 EN ADELANTE
« Respuesta #23 en: Marzo 11, 2015, 15:07:07 pm »
Independiente de si el usuario actuo mal o no...cualquiera que busque en google jeep patriot 2012 se va a encontrar con la mejor pelea al estilo 1ero basico y no con un sitio serio

Desconectado mel087

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Recien Registrado
Re:JEEP PATRIOT 2012 EN ADELANTE
« Respuesta #24 en: Marzo 11, 2015, 15:27:18 pm »
Independiente de si el usuario actuo mal o no...cualquiera que busque en google jeep patriot 2012 se va a encontrar con la mejor pelea al estilo 1ero basico y no con un sitio serio

Es verdad. Por lo mismo, dejo las disculpas a los usuarios que se hayan sentido ofendidos por mi actuar.
Si éstas no son aceptadas, pido a esos usuarios que se abstengan, con el objeto que esta conversación pueda seguir según el motivo por el cual la creé, y no, como se dijo, como una pelea de 1ro básico.

Dicho lo anterior, espero que los usuarios, que conozcan el Patriot, me puedan dar sus impresiones del vehiculo.

Saludos a todos

Conectado ccruz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 387
Re:JEEP PATRIOT 2012 EN ADELANTE
« Respuesta #25 en: Marzo 11, 2015, 15:48:37 pm »
Es un buen suv, no tan gastador como se cree, una vez anduve en uno y me dio la sensación que por dentro es un poco como cerrado(no se si me doy a entender XD, como claustrofobico). Lo mejor es que pruebes uno y veas si te acomoda, también podrías ver el compass que son lo mismo. Saludos!!

Desconectado mel087

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Recien Registrado
Re:JEEP PATRIOT 2012 EN ADELANTE
« Respuesta #26 en: Marzo 11, 2015, 15:51:31 pm »
Es un buen suv, no tan gastador como se cree, una vez anduve en uno y me dio la sensación que por dentro es un poco como cerrado(no se si me doy a entender XD, como claustrofobico). Lo mejor es que pruebes uno y veas si te acomoda, también podrías ver el compass que son lo mismo. Saludos!!

Gracias. A qué te refieres que es lo mismo que el Compass? en motor, equipamiento, etc?

Conectado ccruz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 387
Re:JEEP PATRIOT 2012 EN ADELANTE
« Respuesta #27 en: Marzo 11, 2015, 15:55:38 pm »
Gracias. A qué te refieres que es lo mismo que el Compass? en motor, equipamiento, etc?
Traen mismo motor, caja y creo que el mismo equipamiento, al final sería como el mismo producto pero con diferente "envase"..

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:JEEP PATRIOT 2012 EN ADELANTE
« Respuesta #28 en: Marzo 11, 2015, 16:22:00 pm »
Yo anduve en un compass de pasajero, comodo y se veia bien equipado, encontre un poco chico el espacio de las plazas traseras, mi amigo lo tuvo por 3 años y viajaba harto por el norte y creo que nunca escuche de un problema, el lo encontraba gastador pero con ese tipo de autos no puedes esperar rendimiento de citycar. De repuestos ni idea pero las cosas comunes como neumaticos y filtros deben ser un poco caros

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel