el 206 argentino no tiene para nada buena fama... pero si estuvo bien cuidado y no ha dado dramas, da mas tranquilidad.. y es de un familiar asi que eso mejora harto la confianza......... aun asi tiene su riesgo, porque es un auto algo viejo..
en mi caso, conozco muy buenas experiencias con 206 argentinos, pero tambien algunas bastante malas...
sobre el precio de los repuestos, es mentira que sea caro.. no es botado, pero el 1,6 Tu5jp de 16 v no es complicado y tiene repuesto encontrable a precios pagables
fallas mas comunes:
radiador y/o sistema de calefaccion con fugas, producido generalmente por uso de anticongelante inadecuado
tirones y perdida de potencia con advertencia de "anomalia anticontaminacion".. es variable, pero en general, se deben a mariposa de aceleracion sucia ( basta limpiarla), si no podria ser por bujias o algun sensor malo ( ahi puede ser mas caro)
quemas luces facilmente
ruidos en la suspension delantera, en especial sobre 100.000 km.. ..bujes, bieletas, cazoletas entre otros hay que cambiarlos
no olvidar, si ya tiene un auto viejo, nunca es de excluirse que el auto fiel y aperrador le llegue el viejazo y requiera arreglos por degaste..... asi que si no son muchas lucas a poner, creo que podria convenir..