Autor Tema: Kia cerato koup  (Leído 13333 veces)

Desconectado miguelazo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 257
Re:Kia cerato koup
« Respuesta #20 en: Diciembre 25, 2015, 15:54:50 pm »
Jaja el wn agresivo xD
Sácate la camiseta de kiafan y luego hablamos.

Y discrepo de que el habitáculo de la luv sea inseguro para el conductor; mas bien creo que son sus deficientes sistemas de seguridad pasiva (sin airbags y con cinturones de pésima calidad) los que podrían dañar al conductor.

Pero ciertamente, un choque de mediana intensidad significó pérdida total para el kia. Mientras que la camioneta sigue ocupándose a diario.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Kia cerato koup
« Respuesta #21 en: Diciembre 25, 2015, 19:50:46 pm »

Jaja el wn agresivo xD
Sácate la camiseta de kiafan y luego hablamos.

Y discrepo de que el habitáculo de la luv sea inseguro para el conductor; mas bien creo que son sus deficientes sistemas de seguridad pasiva (sin airbags y con cinturones de pésima calidad) los que podrían dañar al conductor.

Pero ciertamente, un choque de mediana intensidad significó pérdida total para el kia. Mientras que la camioneta sigue ocupándose a diario.

Para los choques leves, claramente un auto pesado, de estructura rígida y latas gruesas va a salir mucho mejor parado, pero en choques más grandes, son los órganos internos de los pasajeros los que absorben el impacto y disipan la energía


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4239
  • Sysadmin
Re:Kia cerato koup
« Respuesta #22 en: Diciembre 28, 2015, 18:15:39 pm »
Claro es por eso que sólo hay que guiarse por las pruebas de choque   y no darlas como un absoluto de todo pk cada choque es diferente y la prueba es eso sólo una prueba.. Hay que creerle pk sirven .. Pero nunca tanto

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk

Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • .
Re:Kia cerato koup
« Respuesta #23 en: Diciembre 29, 2015, 12:46:37 pm »

Mira una prueba de choque de la D-max 2008 (que vendria a ser el sucesor de la luv) y echale un vistazo como se deforma y se tuerce todo el cuadrado de la cabina.
https://www.youtube.com/watch?v=pCtqFPfuKWs

en las camionetas de la vieja escuela, la robustes de lo materiales y el tamaño dan una falsa sensacion de seguridad, sin mencionar que son mas propensas a volcarse, yo prefiero que en un accidente mi inversion se haga pedasos pero bajarme por mi propios medios, en el accidente que comentas no me cabe duda que el auto se hizo pebre pero estoy casi seguro que el cuadrado del habitáculo quedo incólume, eso no ocurre en los autos mas antiguos (como la luv) en caso de choche mas fuerte.

Desconectado jbeatzchile

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Recien Registrado
Re:Kia cerato koup
« Respuesta #24 en: Enero 14, 2016, 10:57:04 am »

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:Kia cerato koup
« Respuesta #25 en: Enero 14, 2016, 11:09:50 am »
lindo el auto, que sensación mas agradable Conducir un auto del completo gusto de uno, felicitaciones ! :clap:

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Kia cerato koup
« Respuesta #26 en: Enero 14, 2016, 11:29:20 am »
Que onda la foto, cualquier filtro! o fue hecha por algún fotógrafo?
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Kia cerato koup
« Respuesta #27 en: Enero 14, 2016, 11:35:59 am »

 1.- Pero es muy rico, tira arta pinta, tiene buena conducción. Si bien no es un deportivo, su motor 2.0 le otorga prestaciones más que decentes(a mi gusto mejores que la del mazda 3 de la misma cilindrada).

 2.- Si quieres un auto entretenido, asumiendo que no será un deportivo en toda regla pero que si tendrá mejores prestaciones que el 80% de los vehículos que te topes dia a dia en las calles,pues ve por el a ojos cerrados.

Tengo diferencias con esos dos puntos:

1.- Probablemente tendrá mejores prestaciones que el Mazda 3 antiguo, pero que el nuevo con motor Skyactive, no lo creo.


2.- Ahora, yo creo que ese 80% es algo elevado, considerando el parque automotriz hoy en dia.

El Koup se caracteriza por ser un auto llamativo, si es cierto, al igual que el Veloster, se podría decir que tiran pinta. Pero personalmente creo que queda en eso solamente "La pinta" porque disculpame, los encuentro a ambos unos chanchitos.

AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Kia cerato koup
« Respuesta #28 en: Enero 14, 2016, 11:38:42 am »
es el 2.0?? por que tiene las llantas 17 del soul

Mazda 3 2.0R

Torres

  • Visitante
Re:Kia cerato koup
« Respuesta #29 en: Enero 14, 2016, 14:40:10 pm »
No se ve la foto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel