Autor Tema: kizashi sport 2011  (Leído 187 veces)

Desconectado deus

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
kizashi sport 2011
« en: Ayer a las 05:59:03 »
Hola foro, he webiado harto pero finalmente estoy entre dos autos, el que siempre me ha gustado es el kizashi y enxontre uno sport (parachoque diferente y 4x4(?) ) pero tengo una duda, siempre me gusto el kizashi limited por su equipamiento, y entre ese equipamiento siempre me intereso el audio rockford, pero viendo las imágenes que me mandaron, no se ve que la tenga, se ve normal.
Existia una versión sport 4x4 sin el sonido mejorado? Tiene sunroof y todo lo demás según veo

Saludos

Pd: 5millones con 200km y transmisión cambiada en este año

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
Re: kizashi sport 2011
« Respuesta #1 en: Ayer a las 13:39:45 »
Hola foro, he webiado harto pero finalmente estoy entre dos autos, el que siempre me ha gustado es el kizashi y enxontre uno sport (parachoque diferente y 4x4(?) ) pero tengo una duda, siempre me gusto el kizashi limited por su equipamiento, y entre ese equipamiento siempre me intereso el audio rockford, pero viendo las imágenes que me mandaron, no se ve que la tenga, se ve normal.
Existia una versión sport 4x4 sin el sonido mejorado? Tiene sunroof y todo lo demás según veo

Saludos

Pd: 5millones con 200km y transmisión cambiada en este año

quien cambia una transmision hace el tremendo gasto y luego lo vende? da pa pensar, solo por eso lo descartaria.

kizashis se vendieron poco un auto rico y hecho para otro mercado, yo seguiria buscando el que te deje conforme

saludos!
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #2 en: Ayer a las 15:40:00 »
quien cambia una transmision hace el tremendo gasto y luego lo vende? da pa pensar, solo por eso lo descartaria.

kizashis se vendieron poco un auto rico y hecho para otro mercado, yo seguiria buscando el que te deje conforme

saludos!

Hay todo en la viña del señor....pero pensando bien, quizá es gente decente para venderlo bueno pero se asustó que de otra panne cara...como también puede haber sido una reparación corneta
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #3 en: Ayer a las 20:53:03 »
Pienso que solo los Limited venían con Rockford, y falla de la caja Jatco no me extraña.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel