Antes que todo, gracias por sus respuestas y comentarios al tema en cuestión.
Como dijo el Quelo mas arriba, compramos un 0kms... fuimos a ver los autos en cuestión nuevos, y la gorda se enamoro de la Creta Nueva (tiene facelift y backlift también), por dentro todo muy comodo y compacto como ya lo sabia. Como ella es la que usa el auto el 90% del tiempo, me interesaba que ella se sintiera comoda con el auto, y que para mi cumpliera en terminos de fiabilidad, seguridad, etcetera.
La compramos el sabado, asique deberían entregarla maximo el lunes próximo.
Cuando la haya manejado un resto, y tenga algunos par de miles de kilometros hare un review de la New Creta.
https://www.hyundai.cl/nuestros-modelos/suv/new-creta/Que Mal Dol phi to, primero lamento profundamente lo ocurrido y afortunadamente solo fue el susto..
de los autos que mencionas... mi experiencia con hyundai y toyota. son buenisimas.. autos medios fomeques pero eternos., cualquiera de ellos cumple con lo que quieres, y en lo personal.. nunca compre un auto nuevo.. asi que dale con el usado no mas.. una buena revision y estamos...
avisa cuando ander por la V region cordillera.. aun no tengo moto pero igual puede salir algo..
Gracias Milo, te aviso cuando me pueda pegar una arrancada, hace ya como 2 meses que no me pego una salida de fin de semana en moto, solo el uso diario.
Demasiados prejuicios infundados con los usados. Es cosa de saber revisar el vehículo nada más.
Motivos para cambiar de auto hay miles y no necesariamente tienen que ver con que el vehículo esté chocado o con fallos.
Así es, mi amigo personal Exequiel siempre me molesta por lo mismo en torno a los autos y motos que he tenido: ¿Cuánto te va a durar es la primera pregunta?
Porque me pasa eso, me aburro, algo no me gusta, etcetera... asique lo pongo en venta, y no tiene nada que ver con que el auto/moto tenga problemas o me quiera cagar a alguien; asi mismo, conozco a 20 pericos en el mundo de las motos que hacen exactamente lo mismo.
Lo único que queda es tener seguro y que el auto no aparezca. Conozco dos personas -un Audi y un Subaru- que recuperaron los autos después del robo, pero ambos los vendieron inmediatamente (no tenían daño, pero como dijo uno de ellos "me perseguía el olor a flaite en su interior
Es increible la cantidad de personas que les pasa y ha pasado... y efectivamente, uno lo unico que quiere es que el auto no aparezca. En mi caso particular, era muy favorable que no apareciera, porque el auto tenia 11 meses, me quedaba que pagar una cuota del seguro, y UF 10 de deducible; en resumen por 450K me iba a quedar con el auto 0kms o con el equivalente en dinero; ahora, es inevitable que se te aprete la guata cuando te llama un numero desconocido, porque inmediatamente piensas que te van a decir que el auto aparecio; o el fin de semana que usan los autos para salir a webiar y hay mas chance de que los controlen o que se yo.. si sé siente un alivio cuando cumples los 30 días.
Igual, en nuestro caso siempre pensamos que si el auto aparecia, se iba al seguro si es que habia que repararlo, y luego lo poniamos en venta de una, es un auto que ya no quieres. Nos encanta la CX5, y era como: si nos pagan el auto la rajaaaaaaaa, porque es un auto que nos gusta, pero no queriamos ESA CX5.
Nuevamente, gracias a todos!!!