Ya decidiste Felipe?
Yo tengo un Megane Dynamique Pack, el auto en general es fantástico, 0 problemas mecánicos y/o eléctricos, diría que es un auto honesto: motor atmosférico, interior de plásticos duros pero de buena calidad, buen maletero (368 litros) y gran manejo. Los detalles que le encuentro son contados con los dedos de una mano: la suspensión la calificaría como dura, donde más se nota es en carretera, me pasa que se sienten mucho los reductores de velocidad antes de llegar a los peajes. Otro detalle es que los vidrios y el sunroof no se pueden operar sin encender el motor, ni siquiera apretando el botón de encendido solo para dar contacto (es un detalle mínimo pero que en ocasiones resulta molesto, en especial porque tampoco sube los vidrios automáticamente cuando se cierra el auto). Y eso, nada más que objetar. Supongo que el Focus tendrá mejor suspensión ya que tiene multilink atrás, mientras el Megane tiene eje de torsión. Sin embargo, en carretera se agradece la sexta marcha. Si tienes dudas específicas me puedes preguntar.
Saludos!