Conduce Chile
General => Dudas antes de la compra de vehículos => Mensaje iniciado por: seba en Agosto 27, 2016, 10:18:03 am
-
hola, ustedes saben que cuando uno es porfiado y no hace caso suceden cosas como comprarse un peugeot y mas encima turbo
ayer empezó con un aviso de falla de motor, se chupaba entero y luego con mayor temperatura se fue solucionando de a poco, el scanner arrojo esta lista de errores, se reseteo y a la espera que aparezca de nuevo el error exacto
(http://thumbs.subefotos.com/7da4fb7c2d2d4c076165cc7d6a6c92d2o.jpg)
-
Puede que sea la bomba de bencina.
Que cachito.... Tiene garantia cierto?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Que modelo es? THP?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suzuki Swift 1.2 GLS
-
pff y le hicieron una revisión pre-compra ya sea con mecánico o en un taller de la marca? (antes de comprarlo)
-
Obvio fue comprado en el concesionario peyote y con garantía peyote
Con la garantía ya han arreglado
Íntercooler
Sensor de retroceso
Retén de cigüeñal
Hasta ahora mi arreglo, funcionó que fue desconectar la batería durante 6 horas
Para mí es un cacho y ya lo hubiese vendido, como tanto si con suerte tiene 50 mil
-
no, si los peugeot son super buenos, tengo un amigo de un amigo que tiene uno con 500.000 kms y le han cambiado puro aceite con suerte :trollface:
-
No sean tan malos. Si hay cosas peores en la vida que un Peyo.... pocas pero las hay.... :trollface:
-
¿Y que version es? HDi, eHDi o THP?
-
¿Y que version es? HDi, eHDi o THP?
Da lo mismo, son todos malos
-
1.6 turbo bencinero 150 cv mas o menos
-
1.6 turbo bencinero 150 cv mas o menos
Y yo quería el 308 gti del 2012 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suzuki Swift 1.2 GLS
-
Yo baje de un 308 vti a un rio 1.4 y si bien perdi muchas cosas, me he ahorrado muchas lucas y ando tranquilo para donde sea jeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Yo tengo un 308 diésel de los nuevos, y la verdad es que ando muerto de miedo. El foro español y el francés están plagados de problemas, tanto del nuevo como de la versión anterior.
Solamente me queda un año manejando muchos kms, y vuelvo a japonés o coreano bencinero para dormir tranquilo.
-
Yo tengo un 308 diésel de los nuevos, y la verdad es que ando muerto de miedo. El foro español y el francés están plagados de problemas, tanto del nuevo como de la versión anterior.
Solamente me queda un año manejando muchos kms, y vuelvo a japonés o coreano bencinero para dormir tranquilo.
Pensando en japonés o koreano bencinero, es recomendable el XV?
-
Pucha Seba, fome lo del 308....
.... y por lo mismo, despues de muchas experiencia con varias marcas, mucha lectura (practicamente estudio), en fin, una vida dedicada a la pasión por los autos...jejeje, solo hay dos marcas en las que confio plenamente: Honda y Toyota.
... el problema es que en la ultima decada son de las marcas mas fomes que hay.
SALUDOS
-
Bueno, debo ser de los pocos felices con un Peugeot...Aunque en mi pega tb, hay un Partner con muchísimo recorrido y cero drama.
-
Bueno, debo ser de los pocos felices con un Peugeot...Aunque en mi pega tb, hay un Partner con muchísimo recorrido y cero drama.
Hace cuantos kilómetros que tienes tu peyo??
-
Bueno, debo ser de los pocos felices con un Peugeot...Aunque en mi pega tb, hay un Partner con muchísimo recorrido y cero drama.
Yo también soy feliz con el mío nigel, y muchos otros usuarios también. El consumo y la comodidad que entregan los Peugeot diésel es de lo mejor.
Pero son una bomba de tiempo. Yo leo harto el foro español, y algo del francés (dentro de lo poco que entiendo), y los problemas abundan, y las soluciones son complejas porque son panas eléctricas que solo el concesionario sabe arreglar (por ende te cobran carísimo) y/o panas propias de los diésel que son carísimas. (turbo, EGR, FAP, inyectores, etc)
Le doy un cuidado maníatico. El mío tiene actualmente 75.000 y "SOLO" ha presentado 2 fallas, ruido del tren trasero cubierto por garantía, y un sensor que se cambió.
Después de los 100.000 se va a venta.
Saludos
-
Saben de todos los problemas y se los bancan, pero son felices. Una historia mas romantica que Crepusculo. :yaoming:
Pucha que lata que te haya tocado un auto poncho, lo bueno es que esta en garantia, a arreglarlo y vender ese cacho y pasar al listado de los que no recomiendan un pug. :okay:
-
El auto no es mio (yo fiel a mi cambio de volante), es de mi mejor amigo que me aburrí de decirle que se comprara un japones.
El tema que hasta ahora la solución a sido desconectar la batería cada vez que pasa, entendiéndose que no es la solución real pero es lo único al momento, si vuelve aparecer otra vez se lleva al scanner nomas
el tema es que ya se esta viendo el reemplazante, y se asoma el mazda 3 1.6, sera un cambio radical en manejo pero bueno al menos no estará sicosiado con el famoso aviso de "falla de motor"
-
Buu que lata, ene fallas para un auto que no es tan antiguo, aunque lamentablemente los nuevos tampoco son muy fiables. Yo estuve a punto de caer en un 208 gti 30th y al poco, supe de una falla muy re fea del modelo (causó accidente por falla eléctrica...quedó sin asistencias y dirección trabada :?? )
Igual son lindos y bien equipados :yaoming:
-
Ahora apareció una gran mancha de refrigerante en el estacionamiento, así que lo trajimos a su estado natural el taller
-
el auto debe estar cagao de la risa con el dueño :trollface:
-
(http://thumbs.subefotos.com/270e6bbeb34788d94408a82d07629115o.jpg)
foto del viernes
no dio mas¡¡¡ se fue en grúa para santiago, el error del cilindro reapareció
-
otraaaa
falla de bomba de alta presión del turbo, $400 lucas
-
pero ese auto no tenia garantia ?? como tan penca el 308
-
Mi jefe se compró hace unas semanas un ds4 con el motor 1.6thp.
Ya anda con check encendido y tirones fuertes, el auto tiene 58000 kms, se escanea con scanner de la marca y la falla que arroja no es específica
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
"Regla número 1: desconfía de todo aquel que te recomiende un auto francés"
-
no existe ninguna garantía establecida, es mas hasta ahora solo a sido de "buena voluntad" que seria una "garantía de cortesía "de brunofritsch todos los arreglos que se le han hecho.
el tema que para este ultimo arreglo ellos " piensan " que puede ser eso y lo cambiaran, sin embargo ya están hablando que un porcentaje tiene que ser pagado por el dueño del auto.
mas noticias el lunes
-
definitivamente hay autos que se pueden comprar usados y otros que no los franceses son muy ricos, pero cuando se ponen a webiar, no los para nadie!!!, en mi caso cuando el focus comience a ponerse wn.. se va! (espero poder cambiarlo antes), los japoneses, koreanos son mas fomes, pero mas longevos
-
definitivamente hay autos que se pueden comprar usados y otros que no los franceses son muy ricos, pero cuando se ponen a webiar, no los para nadie!!!, en mi caso cuando el focus comience a ponerse wn.. se va! (espero poder cambiarlo antes), los japoneses, koreanos son mas fomes, pero mas longevos
Tienes razón. Yo, hasta ahora nada grave con mi 308 diésel, pero se va pronto de venta antes de que webee. :yaoming:
-
no existe ninguna garantía establecida, es mas hasta ahora solo a sido de "buena voluntad" que seria una "garantía de cortesía "de brunofritsch todos los arreglos que se le han hecho.
el tema que para este ultimo arreglo ellos " piensan " que puede ser eso y lo cambiaran, sin embargo ya están hablando que un porcentaje tiene que ser pagado por el dueño del auto.
Por lo menos han respondido, a mi me encanta ese 308 pero viendo las fallas nica lo compro
-
en mi caso cuando el focus comience a ponerse wn.. se va!
:seriously:
-
:seriously:
"Los paranoicos del foro"
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Igual los franceses le ponen hartos chiches que sirven un montón en determinadas situaciones, por ejemplo el contar con desempañador del vidrio trasero así no se congelan las manos cuando se está empujando :trollface:
-
Que mala , en otro foro hay un compadre que antes de los 10.000 km le fallo la bomba de aceite , era un 308 feline diesel. Parece que los únicos franceses con los que se puede ir mas a la segura son los Renault con motor Nissan armados en Corea y el Peugeot 4008 que en el fondo es Mitsubishi :yaoming:
Bueno , ojala que después del arreglo no de mas dramas y pueda venderlo
-
Aún no me falla el 4008 jaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Sin ánimo de defender a nadie ese auto estaba entero malo cuando lo compraron, probablemente se arreglo sólo para la venta o se dejó en parte de pago y ni lo revisaron ....un lástima por tu amigo
-
yo igual pensé lo mismo y de hecho puede ser una posibilidad, pero me metí a ver problemas en la red y la verdad que no difiere mucho de lo que ya se comenta en el foro.
-
Que lo de en parte de pago en la misma automotora...
Hace cuanto que lo compró?
-
Yo solo una vez deje un auto en parte de pago en una concesionaria lo recuerdo bien porque iba todo urgido pensando en que lo revisarian por todas partes ,resumo lo que chequearon:
-Hicieron partir el motor
-abrieron el capó
Era un concesionario oficial Derco a mi me sorprendió lo poco q lo revisaron
-
No es falla aislada ni por el trato anterior del auto, me estoy convenciendo cada dia mas que el thp salio bien rana.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Yo solo una vez deje un auto en parte de pago en una concesionaria lo recuerdo bien porque iba todo urgido pensando en que lo revisarian por todas partes ,resumo lo que chequearon:
-Hicieron partir el motor
-abrieron el capó
Era un concesionario oficial Derco a mi me sorprendió lo poco q lo revisaron
Cuando entregué el Spark en parte de pago, fue la misma historia: hicieron andar el motor, abrieron capot, una inspección visual y pare de contar. Eso fue cuando lo llevé para la tasación.
Al entregarlo definitivamente (2 semanas después), el vendedor me pidió las llaves y me preguntó dónde estaba estacionado y sería; no lo fue a revisar. Lo pude haber entregado con un topón y ni cuenta se hubiesen dado.
También fue en DERCO (Concepción)
-
claro se hablo la opción de dar en parte de pago por otro vehículo de la misma concesionaria, pero hay que asumir la depreciación.
-
claro se hablo la opción de dar en parte de pago por otro vehículo de la misma concesionaria, pero hay que asumir la depreciación.
Y no te parece suficiente con estos antecedentes? Pico que le den menos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
claro se hablo la opción de dar en parte de pago por otro vehículo de la misma concesionaria, pero hay que asumir la depreciación.
Que se lo quede, lo arregle y despues de 4 meses lo va a querer dejar de pago de nuevo. Va a asumir los arreglos y la depreciación...
-
jaja y me retan ami¡¡¡¡ yo por mi lo quemo.
le dije que ahora que va ha quedar "bueno" que lo vendiera de una.
-
jaja y me retan ami¡¡¡¡ yo por mi lo quemo.
le dije que ahora que va ha quedar "bueno" que lo vendiera de una.
Espero que si pero con el historial, crees que sea así?
Mejor venderlo así como esta. Que lo lleve a un persa de vehículos, tal vez le den más que en la automotora...
-
Espero que si pero con el historial, crees que sea así?
Mejor venderlo así como esta. Que lo lleve a un persa de vehículos, tal vez le den más que en la automotora...
Es una opción pero se va a repetir la historia...a otro le pasara lo q le pasó al amigo....si tiene la garantía de la concesionaria q lo arreglen y luego se vende....esos autos vendidos malos son los q pasan de dueño en dueño desacreditando marcas y los q después nos llegan a nosotros mismos en alguna ocasión
-
finalmente el auto se vendió, en la suma 5,5
posterior a los avisos de falla nunca mas apareció algún aviso, pero si una fuga de aceite que se fue con el auto y que descubrió el mismo comprador.
Ahora mi amigo volvio a su antiguo japones un pajero mini 1.1 AT,
-
pa la otra que se compre un 607 :trollface:
-
a ver, por aca en la casa paso un 407, 508 thp y ds3 thp... el 508 aun esta aca, con la bomba de alta presion mala, 50 mil km y mantenciones en concesionario, de hecho en peugeot lo reciben en 6 palos y en todo caso no es su primera falla,por su lado el citroen se fue hace un rato con el turbo molestando a los 45mil...
en todo caso si quieren una historia triste de panas peugeot cuento la del 407...
-
a ver, por aca en la casa paso un 407, 508 thp y ds3 thp... el 508 aun esta aca, con la bomba de alta presion mala, 50 mil km y mantenciones en concesionario, de hecho en peugeot lo reciben en 6 palos y en todo caso no es su primera falla,por su lado el citroen se fue hace un rato con el turbo molestando a los 45mil...
en todo caso si quieren una historia triste de panas peugeot cuento la del 407...
Cuenta, cuenta!