Autor Tema: Lancer rt 2009  (Leído 1257 veces)

Desconectado Nicolás Henríquez

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Recien Registrado
Lancer rt 2009
« en: Febrero 07, 2020, 20:11:21 pm »
Buenas tardes:
Soy nuevo aquí y quería preguntarles si es recomendable un Mitsubishi Lancer rt 2009. Ya que es mi primer auto y me gustó el modelo.

Desconectado JotaHache23

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Recien Registrado
Re:Lancer rt 2009
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2020, 14:02:50 pm »
Hola Nicolas,

Primero: te presentaste oficialmente en el grupo? si no es así hazlo son reglas del foro.

Segundo: respecto al auto, ese mitsubishi en particular lo conozco bastante es un auto que cumple y en esos años tenia un par de chiches que lo hacían sobre salir (comandos en el volante y cosas asi), motor ahí depende si es el 1.6 anda un poco justo ya que el auto igual es medio pesado, rinde mixto unos 12 k/litro aprox. nada del otro mundo, se que hay un 2.0 que debería andar mas holgado. el auto es famoso por ser indestructible pero el paso de los años igual deberías revisar bien depende del cuidado del o los dueños anteriores el estado de este.

Me parece que ese modelo en particular traía ABS como gran plus y nada mas que destacar en seguridad. Equipamiento era bastante completo y que de hecho en años siguientes le quitaron un par de cosas xd

A mi parecer tiene buena pinta, es un auto bastante fiable pero dependera del estado del auto y nomas que eso... aparte por el año ese modelo sale por 4.5 a 5 millones y por ese dinero puedes encontrar mejores opciones y quiza con menos años.
¿Por qué el temor a fracasar? si gracias al error y al dolor nos podemos superar.


Toyota Tercel 96'
Chevrolet Corsa 99'
Nissan V16 04'
Samsung SQ5 04'

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Lancer rt 2009
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2020, 14:17:32 pm »
Buenas tardes:
Soy nuevo aquí y quería preguntarles si es recomendable un Mitsubishi Lancer rt 2009. Ya que es mi primer auto y me gustó el modelo.

no

Mazda 3 2.0R

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel