Conduce Chile
General => Dudas antes de la compra de vehículos => Mensaje iniciado por: jahirt en Junio 15, 2014, 19:35:01 pm
-
Amigos.
Me gustaría saber que referencia u opiniones , me pueden dar de este Todo Terreno:
- Comportamiento
- Consumo
- Repuestos
- En que fijarse en la compra
Saludos.
JT
-
Mira...hace años atrás pensé en un Land Rover pero cuando vi que no era fácil encontrar talleres confiables que lo vieran...en Rancagua...y que los repuestos tampoco eran fáciles de conseguir...lo descarté.
...pero que que son espectaculares....lo son. :thumbsup:
-
No quisiera ser agua fiestas, pero ¿lo trae Willimason? Averigua cuanto salen las mantenciones, repuestos y telleres alternativos primero, además de que motor trae, configuración, etc., creo que ese es el mejor consejo que puedo dar del Land Rover. :thumbsup:
-
No quisiera ser agua fiestas, pero ¿lo trae Willimason? Averigua cuanto salen las mantenciones, repuestos y telleres alternativos primero, además de que motor trae, configuración, etc., creo que ese es el mejor consejo que puedo dar del Land Rover. :thumbsup:
Aún peor: los De Cárcer, por medio de Ditec :chan: :yaoming:
-
Ricos mientras no fallen
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Como dijo un dueño de un Range Rover 2012 con 6 meses, en respuesta a lo lindo que le encontraron el yip unos colegas: "lindo para mirarlo ahí en el estacionamiento".
-
Los encuentro muy bien logrados estéticamente, pero he escuchado sólo comentarios poco motivantes en términos de confiabilidad y calidad de algunos componentes, principalmente la caja de cambio. Te recomiendo preguntar en el foro de twistedandes.com , ahí encontrarás varios posteos al respecto
slds y suerte
-
A mi juicio, es uno de los vehículos mas hermosos que hay, pero tienen deficiencias que son tan caras de arreglar que comprarlo usado es una aventura.
Cito textual desde foro twistedandes, la opinión de un forista.
hola,
estuve casi 2 meses buscando uno ,para reemplazar mi D1 1997
los diesel tienen bastante kilometraje y en vida util de algunas piezas (pulmones) ya estan pasados de año
en los TDV6 previos a 2008 la falla mas terrible y poco recurrente es el corte o daño del cigueñal que implica reemplazar el motor y el metodo es bastante extraño (debes levantar la carroceria)
http://www.disco3.co.uk/forum/topic111733.html (http://www.disco3.co.uk/forum/topic111733.html)
http://www.aulro.com/afvb/d3-d4-rrs/...g-failure.html (http://www.aulro.com/afvb/d3-d4-rrs/...g-failure.html)
de los que probe ,a muchos le senti bastante el compresor de aire de la suspension ,algunos subian muy rapido y otros tardaban a la hora de probar las posiciones - anterior a mi Disco ,tuve un P38 y como toda suspension neumatica el compresor debe tener un presostato que corta a la maxima presion o empieza a trabajar en baja ,de ahi , las causas que el compresor trabaje mas del tiempo necesario pueden ser por fugas en las lineas (rajaduras en los lados) o microfisuras en el pliegue que los pulmones (vida util del pulmon es app 6 años)
entiendo que los modelos mas nuevos ,estan super hiperequete mejorados en ese sentido ,aun asi senti que iba a andar espirituado en uno de estos modelos
el otro temita ,es la famosa electronica .Puedes importar un tester portatil para borrar fallos ,o ir a verle la cara a uno de los pocos mecanicos que ven estos autos por fuera del servicio tecnico,o ir al servicio tecnico directamente (donde ellos tambien lo van a atender) ,de todas maneras ,puedes hacerle servicio tu mismo no es nada del otro mundo
despues de peregrinar por los diesel ,me fui de lleno por un range sport o range L322 V8 ,hasta puse en venta mi range classic y comprar uno con muy poco kilometraje .Al final no pude vender el range classic (es mi regalon)
ahora bien ,la suspension es realmente un sueño y el cuento de la traccion ,los programas y no se que rabanos mas es realmente espacial
repuestos para servicio encuentras localmente ,algo mas complicado lo puedes importar sin muchos problemas ,no es un tema la parte de mantencion
en 2005 recorri casi toda la patagonia (Chile y Argentina) en un LR3 ,TDV6 de 6 velocidades manual - uno de los primeros diesel y mecanicos que llego a Chile ,importacion particular - rapido ,comodo y economico ...... estaba nuevo
¿lo compraria hoy ,2013? - R:nope
el final del cuento ,fue un 4runner 2012 de 5ta generacion con 40.000 Kms (company car de un familiar) 4x4 ,3 corridas de asiento - y me sobro harta plata! - quizas lo ponga en venta....si ,quizas vaya otra vez por un LR4 o Range....quizas jejeje
ya en casa tenemos un rav4 que compramos en Enero ,pregunte si lo podia llevar a revision de los 40 en el mismo lugar donde mantenemos el rav y conservar la garantia ,todo ok ,150K y todos happy (menos preocupaciones)
el principal uso off road ,es ir a Vichuquen todos los años ,para multiples viajes es mas comodo ir y venir en un auto automatico desde alla,el classic me lo llevo a principio del verano y lo traigo de vuelta a Santiago a principios de Marzo ,no tengo el feroz bote y lo acarreo con el classic
aun no tengo hijos ,el tema de la tercera corrida era mas por la costumbre de salir de carrete con amigos y me toca ser designated driver,en la disco se iban incomodos en la mini tercera corrida ,al menos en el 4runner quedan mirando hacia adelante (igual de incomodos)
determine que definitivamente ,los land rover para mi deben ser 100% manejables ,en el range yo arme el motor ,la caja y hasta lo pinte (me quedo como el ajo,pero lo hice yo) no me veia arreglando un range 2008-2009 con mis manitos a decir verdad - y quedarte sin auto por un par de semanas es entrete la primera semana .....la segunda no
casi 2 meses sin auto.....infernal
-
Y como andan los más viejos? Onda 94-95 son más bien baratos y tan relindas las weas. Según km conocido esas salieron super buenas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Y como andan los más viejos? Onda 94-95 son más bien baratos y tan relindas las weas. Según km conocido esas salieron super buenas
Se habla mejor de los Discovery 1 (90-97 aprox), por son de electrónica simple y suspensión normal, los repuestos los traes de EBay UK y sale barato.
El cacho es el Range Rover de esos años.
-
Y como andan los más viejos? Onda 94-95 son más bien baratos y tan relindas las weas. Según km conocido esas salieron super buenas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son choros esos, el papá de un amigo tiene uno, nuevo en la época le costó como 50 palos, hoy cuesta 3 -y está impecable-. El problema es que el mantenimiento básico le cuesta como 2mm al año.
-
Son choros esos, el papá de un amigo tiene uno, nuevo en la época le costó como 50 palos, hoy cuesta 3 -y está impecable-. El problema es que el mantenimiento básico le cuesta como 2mm al año.
Pero pagar 2 palos es una exageración, los dueños de estos vichos traen todo de UK y gastan bien poco.
Hay que leer el foro land rover chile si se está interesado en comprar uno de esos.
-
Hay que entender que no para todas las personas es una opción dar con códigos de repuestos, importar, conseguir mecánicos y darse toda esa lata, muchos van al concesionario y pagan lo que les piden.
-
Bueno es cierto, para algunos es mas fácil pagar.
En mi caso (y a muchos otros), no encuentro lógico pagar 2 palos en arreglos sobre un vehículo que cuesta 2.5-3 millones.
Pero cada uno sabe lo que hace.
Saludos.
-
Bueno es cierto, para algunos es mas fácil pagar.
En mi caso (y a muchos otros), no encuentro lógico pagar 2 palos en arreglos sobre un vehículo que cuesta 2.5-3 millones.
Pero cada uno sabe lo que hace.
Saludos.
El tiempo de un CSM vale mas que esos pesos :sir:
-
El tiempo de un CSM vale mas que esos pesos :sir:
Toda la razón Dynafacho.... es que tengo la visión de flaite que cobra dos lukas la hora.
-
Es medio suicida este usuario
-
Bueno, yo traté de ser diplomático con mis argumentos, porque si digo que esos water valen su peso en callampa, lo mas probable es que me hubiesen crucificado. Pero basta ver que la marca la han vendido y re vendido... digo... pa mi es un claro antecedente de lo "cachos" que son. ;D
-
vs el audi allroad no sé qué es más arriesgado.