Autor Tema: Land Rover Discovery 3  (Leído 178 veces)

Conectado 1GR-FE

• Junior
  • Recien Registrado
Land Rover Discovery 3
« en: Ayer a las 20:24:25 »
Un amigo está caliente con la idea de un Land Rover Discovery 3. De esos que salieron del 2006 al 2012 app. Como segundo auto y como chiche.

Sabe la fama que tienen, pero revisando por aquí y por allá, dentro de la fama de la marca, parecen ser los más “confiables”. Algunos con motor 4.0 (el de la Explorer) y los V8 4.4 y 5.0

Traen la rica, pero temida suspensión neumatica, que con los años darán drama. Serán muy caras de mantener/reparar? Existen talleres especializados que vean la marca a precios razonables?

Se agradecen comentarios y experiencias. Evidentemente, no quiere una 4Runner o Pathfinder, sino un segundo o tercer auto para el fin de semana.

Saludos

Desconectado carlos.lopezsa

• Junior
Re: Land Rover Discovery 3
« Respuesta #1 en: Hoy a las 14:30:21 »
Anoche vi este post y me fui a sapear a Chileautos  :ohhh: :ohhh: :ohhh:

Si uno no supiera que las Land Rover son paneras en forma general, dan unas ganas de meterse en una; son espaciosas, con hartos chiches, algunas incluso diésel o motores bien grandes y potentes.

Lo poco que cacho al respecto diría que será un cacho de reparación no barata. pero me gustaría saber un poco más.

Conectado 1GR-FE

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #2 en: Hoy a las 16:26:28 »
Anoche vi este post y me fui a sapear a Chileautos  :ohhh: :ohhh: :ohhh:

Si uno no supiera que las Land Rover son paneras en forma general, dan unas ganas de meterse en una; son espaciosas, con hartos chiches, algunas incluso diésel o motores bien grandes y potentes.

Lo poco que cacho al respecto diría que será un cacho de reparación no barata. pero me gustaría saber un poco más.

Sí, es la idea, saber más, con más dato y experiencia. Yo también se que son un cacho. Anoche me puse a navegar en youtube en el excelente canal TFL Car, donde explican más o menos lo que escribí sobre este modelo. Al que le interese, le recomiendo el video.

https://youtu.be/nLhfYLcgJUI?si=EqPrR_pjRwBkkSbT

El tema es que en USA hay mecánicos y repuestos de todos los gustos y sabores. Sería bueno saber como se baja ese análisis al mercado chileno

Conectado VIPAC

• Avanzado
« Respuesta #3 en: Hoy a las 16:37:54 »
Que lata que las Land Rover sean mundialmente famosas por sus fallas y repasadas en los programas de autos en el cable

Quizás la única excepción sea el mítico Defender

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel