General > Dudas antes de la compra de vehículos

Land Rover Range Rover P38 (1996) o Toyota 4Runner 4.0 Limited 4wd (2004) ?

<< < (3/9) > >>

Alonso_amg:
alguien preguntando por un LR antiguo... esto es una joda para videomatch, donde estan las camaras

JAH1975:
Land Rover, POR NINGUN MOTIVO. de hecho el que diga "se vende por cambio de proyecto" es un eufemismo para decir "me aburri de meterle plata a esta wea"

araexon:
Ya que todos van por la 4runner, yo creo que igual hay algunos puntos que podrian hacerte decantar ir por la Range Rover:

- Aun te queda plata del primer y segundo retiro del 10% y no te importa dilapidarla
- Tienes un canal de youtube con 400 mil seguidores a los que les pareceria interesante ver lo mal que te va teniendo ese vehiculo
- Tienes muchas plantas en la casa y te falta una jardinera
- Eres un tecnico master certificado de Range Rover y ademas tienes otros dos vehiculos en la casa
- Tienes un estacionamiento que aguanta las manchas de aceite
- Viste en la tele que llevaban en una Defender el ataud de Felipe de Edimburgo y te parecio que por algo bueno la eligieron, pero no sabias que llevaba las luces del ABS y Check Engine prendidas antes incluso de ser encendida.
- Estas suscrito a automovil club de Chile y todos esos meses sin ocupar el servicio de gruas quieres que valgan la pena
- Te gusta el auto esteticamente, asi que no te molesta tenerlo eternamente estacionado sin poder usarlo.

Duraznov:
Entre los usuarios de LR existe un chiste en relación a que siempre andan con 3 luces encendidas, ABS, control de tracción y control de descenso. De hecho las lucecitas tienen un nombre, "The three amigos"


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Iscariot:
Por si acaso, voy a vender mi Nissan Pathfinder 2003 4x4 3.5 con solo 161.000 kms. Es un vehículo muy capaz y rico.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa